Theo de Valencia
ACHTUNG!! Jude, escolta nano
- Registro
- 22 Ago 2018
- Reacciones
- 1.983
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo si que he jodido a mi hijo, que le he puesto Eneas. Eso sí, a cambio he perdido el apellido, lleva de primero el de la madre.
O sea que tu mujer ni está orgullosa de haber conseguido padre identificable para su hijo.Yo si que he jodido a mi hijo, que le he puesto Eneas. Eso sí, a cambio he perdido el apellido, lleva de primero el de la madre.
Entiendo. Un hijo es la prolongación de la vida de un padre para vosotros, no otra persona diferente. Uno tiene hijos para prolongarse, no para traer a este mundo a un individuo diferente. La paternidad como una manera de no morir. Y cuando tienes tu niño, que en realidad no es él, sino tú, a hacer con él lo que no supiste hacer contigo. A dirigirle la puta vida, como si supieras, porque claro, has fallado contigo, pero lo vas a hacer PERFECTO con otro. No hay que procurar que él sea él y tenga su propia personalidad y se desarrolle, hay que procurar que él seas tú.
Entendiendo la paternidad como una versión 2.0 de uno mismo, como una manera de prolongarse en otro, de despojarle de su identidad para transpantarle la propia ya desde el nombre, pasa lo que pasa luego: que si mi padre me obligaba a estudiar lo que él, o lo que él no pudo hacer, que si mi padre quería que yo hiciera tal y no lo que yo quería hacer, que si no me dejaron ir por mi vocación y tuve que seguir la de otro teniendo que desechar mis sueños y no se lo perdonaré nunca, que si mi padre se enfadó conmigo cuando no quise heredar su empresa (¿verdad, @Empty Words?) y los numerosos daddy issues que cada vez que sale el tema en el foro se ven por aquí. Luego nos extrañamos de ver lo que vimos en el hilo sobre nuestros padres.
Supongo que este tema es opinable. Mi opinión acerca de él es este. Yo entiendo que uno, cuando tiene un hijo, alumbra OTRA vida, y lo que tiene que hacer es enseñarle a conducirse por la vida pero dejarle a él que diga hacia dónde, porque es SU vida, no la tuya. Para mí, la primera señal de que se es una cosa u otra es ponerle el nombre al niño. Ahí ya se ve por dónde vas. Jamás le pondría a mi empresa mi nombre ni a mi hijo tampoco. Ambas cosas me parecen una catetada, y la segunda me parece cargar con una losa al niño por las razones ya enumeradas. A lo mejor si eres un padre de puta madre te pasa lo que a Karpov, que le marca para bien, pero qué queréis que os diga: la mayoría de los padres del mundo no son padres ejemplares, porque la ejemplaridad no es lo más frecuente.
No, patrón, no. Es descendiente, claro que sí, y los apellidos ya bastan para para que tu hijo se sepa que es tuyo, no hace falta además ponerle el nombre para que quede claro como no hace falta pegarle una etiqueta en la frente ni mearle encima para marcar territorio. Es tu hijo, pero no eres tú, ni una extensión de ti, sino un descendiente tuyo. El matiz es importante, y se parece, mutatis mutandi, a considerar tu hijo tu propiedad o no. Poniéndole el mismo nombre que tú de alguna manera lo marcas; poniéndole otro, no.Si un pelao no es la extensión de su padrecito, que es su DESCENDIENTE, pues ya me dirás. Huevón. El instinto de perpetuarse no es para traer a pelaos con personalidad, sino de traer pelaos para que los críe su mamacita y seamos muchos, algunos hasta tombos gonorreas malparidos judeputas.
Me deja asombrado que en la Madre Patria haya huevones que consideran que ponerle el nombre del padrecito es restarle personalidad al pelao. ¿Y qué coño es entonces que mijo lleve mis apellidos? ¿Una estancia perpetua en la Catedral?
Ya he dicho que no sólo no compartimos nombre, sino que no compartimos ni una sola letra de nuestros nombres. Ni siquiera una puta vocal, que mira que sería fácil que hubiera una vocal compartida, porque sólo hay cinco. Pues no. Mi nombre tiene dos vocales y el de mi padre las otras tres.Entonces, ¿el padre de ILG de llama GiNT senior?
Que yo busque qué??? buscarlos tú que eres el que afirma tal cosaLo que dices es, para variar, mentira. No existen esos estudios. Sí existen numerosos psicólogos que dicen lo que yo digo. Búscalo en Google si te da la gana.
Ah. Que el pelao con el nombre del padrecito está marcado, le coartas la libertad y va a ser un Limón de la vida. Pero si lleva de nombre Wilson José en lugar de Curro, nadie le va a decir que es el pelao de Curro ni va a crecer a la sombra de su padre. Pues ahorita mi padrecito está con las vaquitas y yo pensando en cargarme a un tombo. Y nos llamamos igual.No, patrón, no. Es descendiente, claro que sí, y los apellidos ya bastan para para que tu hijo se sepa que es tuyo, no hace falta además ponerle el nombre para que quede claro como no hace falta pegarle una etiqueta en la frente ni mearle encima para marcar territorio. Es tu hijo, pero no eres tú, ni una extensión de ti, sino un descendiente tuyo. El matiz es importante, y se parece, mutatis mutandi, a considerar tu hijo tu propiedad o no. Poniéndole el mismo nombre que tú de alguna manera lo marcas; poniéndole otro, no.
A tu clon le doy un 5/10 y porque me siento generoso.
Ahora mismo en maternidad. Dos celadoras y una enfermera.
-Donde está Holanda?? Mientra mira el pasaporte de una holandesa
- En Amsterdam
- No, como se llama Holanda de país?
- Pues Amsterdam
- Vale, pero Amsterdam está en Europa??? Es que no me sale con ese nombre. Mira a la holandesa y le pregunta si es comunitaria
-Si lo somos. Por supuesto. Responde esta con cara de perplejidad
- A mi me suena que Ámsterdam tiene otro nombre oficial. No era un nombre que pillaba a todos los países de esa zona??
-Países bajos??
- Eso eso, países bajos!!! Así es como se llama oficialmente Ámsterdam.
Esto dicho con una cara de orgullo y satisfacción que daba hasta grima.
Nivelazo!!!
Me mira mi parienta y me dice que si se habrán enterado que el muro ha caído ya, o le preguntarán a que Alemania pertenece
Si. A ver que se veLa primera eco?
pon fotos... si se puede.
Menuda mierda de pueblos tenéis.Yo si comparto lo que dice @ilovegintonic.
Son varios en la familia los que ha hecho esta payasada. Para empezar te comes un diminutivo. Que me hace reir cuando en el pueblo de mi madre me llega un crio y me llama por el diminutivo. Amigos en ese pueblo se han quedado con el diminutivo de por vida. Pablito angelito miguelin... asco
Ahora tienes tu movil. Pero con 18 años de antes, me repateaba tener que escuchar padre o hijo. Caguen dios, era ridiculo.
Las comparaciones existen y mas si lleva tu nombre. Nunca le llamaría como yo. Poder decirle, Pepito maricon -el diminutivo porque me sale del rabo vacilarle-, que la vecinita me pregunto ayer si no bajabas a jugar, sin tener qie oir mi nombre también
Gracias¿En la primera eco es en la que te dicen si tiene mas taras que un forero y tienes que abortarlo? Suerte, la vas a necesitar.
Si. A ver que se ve
hoy te dirán seguro que parece chica, no les creas, la 2ª es la que vale de verdad para dictaminar el sexo.
En la de hoy, que será las de las 12 semanas no dicen el sepso.
¿Estás en la capital o en el tercer mundo?Correcto. Todo bien.
Yo solo he visto una mancha negra, pero la ginecóloga, que estaba buenísima, dice que está todo bien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.