El gran fil de la paternitat del Francesc

Jorja es un nombre que te cagas para una figura de acción con espadón que tengo aquí. Gracias por la idea, coja demente.

aFOoq1Q.gif

"y coja de freesseee!!!"

Ioputa :lol::lol::lol:

Nombre de dragon slayah es, ofc.
 
A mí me querían llamar Atila o Aníbal. Mi madre hizo cambiar a mí padre de opinión y ahora tengo un nombre vulgar.
 
Algunas tapas, seguro.

Y el dormitorio de la niña, ¿habéis empezado a prepararlo ya?
Supongo que tendrá dos. Uno en la cueva y otro en el barrio de los periodistas.
No, nada. Hasta que no esté de seis o siete meses y no sepa qué es, no hago nada
 
A mí me querían llamar Atila o Aníbal. Mi madre hizo cambiar a mí padre de opinión y ahora tengo un nombre vulgar.
Esto si que traumatiza. Saber que podías tener un nombre molón y terminar con uno del montón. Es mejor no saber esas cosas.

Ves @ilovegintonic, esto si que es para un trauma de verdad
 
A mí me querían llamar Atila o Aníbal. Mi madre hizo cambiar a mí padre de opinión y ahora tengo un nombre vulgar.

Estando de novios nos fuimos de acampada, y entre porro y porro estuvimos contemplando a unos urbanitas montar una tienda de quince personas POR PRIMERA VEZ. Llevábamos rato entretenidos con el espectáculo que estaban montando, cuando de repente una de las novias grita ¡Aníbaaaaaaal, veeeeeen!!!!! dirigimos nuestra mirada hacia el grupo de machos ahí liados con la tienda para ver quién llevaba tan magno nombre, para descubrir que el portador era un tío enclenque de metro sesenta SIENDO GENEROSOS. Evidentemente, el más bajito y el que menos callaba. Tuvimos risas para el resto de la tarde.
 
Homo de caramel n° 1
Homo de caramel n° 2
Homo de caramel n° 3
Homo de caramel n° 4

Y así sucesivamente.
 
Yo me llamo igual que un tenista ruso, aunque el nombre es francés (originalmente un apellido). Cágame en el pecho, por favor. para quien quiera quemarse los sesos.
 
Última edición por un moderador:
Podrías ponerle Fópulo es un bonito nombre,con significado y pegada :lol:
 
Arriba Pie