El gran fil de la paternitat del Francesc

Si. De esos también contó varios casos. Gente que se va del trabajo corriendo por que la mujer a las 12 de la mañana dice que está en su punto.

Otros que el se corría dentro de una geringuilla de esas gordas y luego se metía en el coño y se la vaciaba. Por que ella decía que la tenía muy corta y no llegaban los espermatozoides a dentro del todo.

La verdad es que ella reconocía que todos esos disparates eran siempre por culpa de ellas. Y que muchas veces se rompía la relación por que ellos al final se hartaban de esas gilipolleces.

:face: como la tenia que tener el semental aquel, para que una jeringuilla tuviera mas alcance que su apendice.

curro, que edad teneis tú y tu mujer?

Ojito con los bebés que duermen mucho, artista. El mío era un bendito como el que tú describes, y a los 2 años - nunca había hablado antes -, le diagnosticaron autismo.
Ahá, veamos...
Afortunadamente, es de alto rendimiento
!Cómo no!
Vienbenido al FORO MENSA.

Ya advirtió @Nueces que acabaríamos debatiendo animada y amistosamente todos en el Subforo LACTANCIA. Y sólo por ser un pobre loco, nadie le creyó.
Esto es lo que habéis conseguido.
De nada ha servido la lucha, el retraso derramado y expandido por los foreros Rigoristas en contra del Chupismo que ha terminado por adueñarse de todo.
Al final, se introducen botoncitos chupi-liken y emoticonos wassaperos que terminan por doblegar la singularidad PL, y así nos vemos.

Tener hijos baja la testosterona. Es un mecanismo ancestral para que el macho no busque ni luche por nuevas hembras, y se quede a guardar la casa con la muhé al refugio de la mesa camillera y el brasero.

Yo notaba el foreo de Curro últimamente bajo de testosterona, ya no pecheaba como de costumbre por cualquier nimiedad ni defendía la tapa con la fiereza acostumbrada de un soldado de los Tercios.

Un forero profesional PL no tiene más familia que el foro, no tiene hijos, y si tiene los oculta, como el padre de Yulen.:trump:
Este es el Bushido Foril, y si no podéis cumplirlo, apartarse:pesho:

Aunque hay una manera aceptada y certificada PL para tener hijos y seguir siendo winner:
Preñar a discreción, como Genghis Khan o Filimbi, así aunque se te muera alguno siempre tienes más, que lucharán en refriega navajera por conseguir la herencia de la Hacienda Curro hasta sólo quedar uno.

Si. Desde desde una pareja que cuando terminaban de follar el le levantaba las piernas durante 10 minutos para que la leche no se saliese y le llegará bien adentro, a otros que antes de follar ella le ponía cinco minutos el secador del pelo en los huevos para que se calentaran. Por que creían que como el trabajaba cargando camiones frigoríficos los tenia congelados y por eso no se quedaba preñada
Tengo experiencia en ambos temas.
No admito preguntas.

Tengo experiencia en ambos temas.
No admito preguntas.

¿Y sugerencias de extender su experiencia en ambas lides? Sobre todo en la del secador.

Además de salir en las pelis, es que ellas se vuelven bastante locas con el tema cuando se combina edad, falta de hijos y ganas de tenerlos. En plan de gastarse sus orocs en el clirblú ese para saber qué dias ovulan, contrastarlo con el método ogino, temperatura y los astros, y follarse al maridoc 3 veces al día los 4 ó 5 días que están ovulando. Tenía un colega que aborreció el follar por lo mecánico y aséptico que era: "coño, en un rato voy a tener que correrme dentro de mi mujer otra vez"

¿Y sugerencias de extender su experiencia en ambas lides? Sobre todo en la del secador.

Además de salir en las pelis, es que ellas se vuelven bastante locas con el tema cuando se combina edad, falta de hijos y ganas de tenerlos. En plan de gastarse sus orocs en el clirblú ese para saber qué dias ovulan, contrastarlo con el método ogino, temperatura y los astros, y follarse al maridoc 3 veces al día los 4 ó 5 días que están ovulando. Tenía un colega que aborreció el follar por lo mecánico y aséptico que era: "coño, en un rato voy a tener que correrme dentro de mi mujer otra vez"
De esas parejas había miles. Es el primer recurso de la desesperación. De follar dos o tres veces a la semana a pedirle al tío dos o tres polvos diarios. Tíos que llegaban a la consulta con el capullo insensible y ya no se corrían después de tres meses así y a base de farmaton complex, jajajajs

Y por supuesto machacados psicológicamente. Cuando no podían más ellas recurrían al chantaje emocional. Cari, es que no quieres tener hijos...

Última edición:
Qué tal va la cosa? Te ha hecho alguna pajilla? La tuya, al ser alemana, será más racional y habrá llorado poco, no?

dos o tres veces a la semana dice...un matrimonio. lol
cambia semana por mes y con un poco de suerte te acercas a esa cifra

y cuando tengas el primer hijo, cambia mes por año.

Última edición:
Este tío es un clon hombre, el verdadero curro Jiménez hubiese cogido el feto y lo hubiese metido a ostias otra vez pa dentro mientras todo el personal médico aplaudiria y después de la hazaña se hacía un trío con dos enfermeras delante de su mujer para enseñar a su hijo no nato quien manda.

Este tío es un clon hombre, el verdadero curro Jiménez hubiese cogido el feto y lo hubiese metido a ostias otra vez pa dentro mientras todo el personal médico aplaudiria y después de la hazaña se hacía un trío con dos enfermeras delante de su mujer para enseñar a su hijo no nato quien manda.
Tenía yo el cuerpo para trios...

El fantasma de la ópera.

A mí porque no me dejan, si no del tirón. Y el récord personal está en 8 una noche, acabando el último mareado y casi inconsciente del esfuerzo. Se lo juro por Snoopy, caballero.

Nadie se lo cree excepto peinada, pero vamos no me parece tan exagerado todos los días. Al final yo creo que sería por aburrimiento o por no tener tiempo pero lo que es por ganas de empujar, a invadir Polonia, no sé si me entiende...

A mí porque no me dejan, si no del tirón. Y el récord personal está en 8 una noche, acabando el último mareado y casi inconsciente del esfuerzo. Se lo juro por Snoopy, caballero.

Nadie se lo cree excepto peinada, pero vamos no me parece tan exagerado todos los días. Al final yo creo que sería por aburrimiento o por no tener tiempo pero lo que es por ganas de empujar, a invadir Polonia, no sé si me entiende...
Todos los días, cuando se pasa la pasión de gavilanes, no mola. A mí hay hamijos imaginarios que me tratan de convencer de altas frecuencias de fornicación a los cinco años de relación . Y mire, no. No cuela.

Otra cosa es el rollo El Cabezas, que lo vive con la horma de su cipote, pero el mandilón medio ni de palo.

Todos los días, cuando se pasa la pasión de gavilanes, no mola. A mí hay hamijos imaginarios que me tratan de convencer de altas frecuencias de fornicación a los cinco años de relación . Y mire, no. No cuela.

Otra cosa es el rollo El Cabezas, que lo vive con la horma de su cipote, pero el mandilón medio ni de palo.

Puede que sí, hombre. Yo lo veo como un deporte, por ejemplo. Hay gente que sale a correr todos los días, gente que va a nadar todos los días, etc.

A mí me junta con una que lo viera como yo y caían 1/2 todos los días por inercia, como me llamo Peinado de las Angustias Ramírez Gaviria.

Otra cosa es coincidir con una así. Peinada no lo es, y ello conlleva seguir el camino del guerrero de la luz. Tuve una que hace años sí, y bueno, que contar. Incluso Peinada, los primeros años, hasta que sacó la bandera blanca. Otros lo enfocan de otra manera, pero por poder ser, puede. Doy fe.

P.D: Hoy día ni de coña aguanto 8, también lo digo. Pero vamos, ojalá me dieran cancha para un par todoa los días, que tampoco sería tanto tiempo. Con 1:30 minuten sobra, ya tu ves que no hay que reorganizar la agenda.

Pues si, no te voy a engañar. Estaba muy ilusionado.

Perdón el off topiqueo. Volviendo al meollo, pónganse cuanto antes. 37 tacos ya son y con la edad mayor probabilidad de problemas en el parto, el niño/a con más boletos para ser forero/a y vamos, todo peor. Además antes se olvida uno de esto de ahora y pasa a ser una anecdota. En el momento duele, pero bueno, así está montado el asunto.

Perdón el off topiqueo. Volviendo al meollo, pónganse cuanto antes. 37 tacos ya son y con la edad mayor probabilidad de problemas en el parto, el niño/a con más boletos para ser forero/a y vamos, todo peor. Además antes se olvida uno de esto de ahora y pasa a ser una anecdota. En el momento duele, pero bueno, así está montado el asunto.
De momento el grumo no puedo soltarlo dentro hasta que no haya tenido tres reglas

Bueno, pues 3 meses para hablar mucho. Lo que dicen por ahí arriba es lo que nosotros hicimos. Darle como si no hubiera un mañana. Mi mujer decía que había leído mucho y que los importantes eran los días de ovulación o no sé qué (no quise saber mucho de eso, la verdad) y yo abogaba por lo que prescribía mi religión: darle todos los días like no future. Llegamos a un acuerdo intermedio y las dos semanas que coincidía con sus días importantes enmedio a empujar como si fuera el 6 naciones de rugby.

Me lo pasé pipa, la verdad. Enorme época.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie