Soy yo mas ario que ella. Mi parienta flipó cuando vio mis fotos de crío donde era rubio platino.
Cuantos churumbeles tienes ya para querer cortarte la bajante general??
No sólo tengo churumbeles de mi estirpe, querido Curro. Dedico parte del tiempo y el dinero que me sobra (aver hestudiao) a acoger a pobres y desvalidas niñas ucranianas. Son seres de luz que te dan cada una el hamor de tres o cuatro hijos. A la primera no, que los ucranianos son rancios y desconfiados como pocos, pero al final acaban sucumbiendo.
Los pedobear del foro dirán "hostia, qué bien, te dan amor", pero no, no es de ese amor. Guardarsus el falo.
La idea es que no salgan tan putas como las madres, pero oye, si tengo veinte o treinta nietos de acogida, mejor y más rápido se vendimiará.
Y a desbrozar.
Y el estiércol de los terneros no se va a sacar sólo.
Y a defender España del Califato.
Y bueno, esas ilusiones que todos ponemos en la descendencia hasta que te sale un
@Cenobita y abre el telediario después de descuartizar a sus compañeros de piso y colocar los genitales en línea en la encimera del piso compartido PARA NO FUMADORES.
Lo bueno que tiene es que si os moris pronto, a lo mejor hereda a los treintaytantos
Y aprovechará el impulso para ponerse en 140 kilos y montarse melodramas telenovelescos con sus compañeros de cueva. Te compro el telefilm.