El gran fil de la paternitat del Francesc

Algo me dice que el bebé de curro, si es que nace, va ser el más alto, el más gordo y el más todo

Suerte salao, supongo que será el único que tengáis así que no lo malcries. Si necesitas consejos ya sabes dónde estoy

Cuánto hace del aborto? Es por lo del mujer removía al año paría

El 24 de enero fue. Tuvimos que pasar las dos semanas sin hacer nada, y luego dos meses sin escupir dentro. hace cuatro meses que me estoy vaciando dentro

Algún creampie anal también caería digo yo. Total que mas le dará.

Me he quedado de piedra al saber que Curro necesita de mamporrero. Se me ha caído del pedestal.

Soy yo mas ario que ella. Mi parienta flipó cuando vio mis fotos de crío donde era rubio platino.

Cuantos churumbeles tienes ya para querer cortarte la bajante general??

No sólo tengo churumbeles de mi estirpe, querido Curro. Dedico parte del tiempo y el dinero que me sobra (aver hestudiao) a acoger a pobres y desvalidas niñas ucranianas. Son seres de luz que te dan cada una el hamor de tres o cuatro hijos. A la primera no, que los ucranianos son rancios y desconfiados como pocos, pero al final acaban sucumbiendo.

Los pedobear del foro dirán "hostia, qué bien, te dan amor", pero no, no es de ese amor. Guardarsus el falo.

La idea es que no salgan tan putas como las madres, pero oye, si tengo veinte o treinta nietos de acogida, mejor y más rápido se vendimiará.

Y a desbrozar.

Y el estiércol de los terneros no se va a sacar sólo.

Y a defender España del Califato.

Y bueno, esas ilusiones que todos ponemos en la descendencia hasta que te sale un @Cenobita y abre el telediario después de descuartizar a sus compañeros de piso y colocar los genitales en línea en la encimera del piso compartido PARA NO FUMADORES.

Lo bueno que tiene es que si os moris pronto, a lo mejor hereda a los treintaytantos

Y aprovechará el impulso para ponerse en 140 kilos y montarse melodramas telenovelescos con sus compañeros de cueva. Te compro el telefilm.

Última edición:
35465

Yo moriré sin saber si mi semen puede crear vida.
A saber que gran genio se pierde la humanidad.

El 24 de enero fue. Tuvimos que pasar las dos semanas sin hacer nada, y luego dos meses sin escupir dentro. hace cuatro meses que me estoy vaciando dentro

Lo dicho, para febrero o así revienta la parienta, no? Espero que haya suerte y se ponga bien cerda con el embarazo, vas a flipar. Ahora, cómo toque reposo te vas a hartar a pajas, aunque tú eres de los de tirarte a todo lo que se menea, no?

Espizo por favor un poquito de lol, o es que no te has leído el hilo del estado del foro?
Sosainas

Tuve que hacerme una pajilla en una sala donde te quedabas pegado al suelo. Cuatro dias sin tocarme ni follar para esa mierda de prueba.

Yo hice algo similar, salvo que la paja me la hice en casa, y en menos de una hora tenia que estar en el hospital para la entrega, que es de 8 a 8:45, asi que me lo prepare todo, de la manera mas ordenada y marcial que se pueda, es decir, paja (cosa que fue como 10 segundos por que después de 4 días a secas, entendía lo de los cojones parlantes de blasa), todo al bote, limpiar el bote por fuera con papel (las manos no, son segundos necesarios desperdiciados en lavar y secar las zarpas), salir del baño, coger llaves del coche y cartera, y salir zumbando con el coche, por que aunque el hospital esta a unos 5-10 minutos en coche, el trafico de trabajo mañanero se atasca y puede alargarse, y en efecto, cuando uno se salta semáforos y cedas para entregar su paja en caliente, es cuando uno se siente vivo, viviendo al limite.

Lo de la pregunta de "¿Cuando fue la ultima vez que eyaculo?", y contestar "pues veras, 15 minutos como mucho, fue hacer el trabajo y venir con esto en caliente", fue impagable por la cara de la enfermera.

Ya he dicho que no sólo no compartimos nombre, sino que no compartimos ni una sola letra de nuestros nombres. Ni siquiera una puta vocal, que mira que sería fácil que hubiera una vocal compartida, porque sólo hay cinco. Pues no. Mi nombre tiene dos vocales y el de mi padre las otras tres.

Llevo releyendo esto y me parece que puedo adivinarlo

El suyo tiene dos vocales débiles juntas en medio del nombre. Y cuatro letras en total. Lo cual dejaría a su padre tener el resto de vocales comunes en cualquier nombre español.

Meras suposiciones. Por lo demás, sigan con lo suyo.

Coño, pues no se me había ocurrido, pero no caigo en ninguna ahora mismo. Bueno, conozco una que creo que se llama Ángela y le ha puesto maria angeles, no sé si cuenta. Y algunas marias que conozco que me admiten sospecha pero no sé como se llaman sus madres.

¿Como de raros? ¿Vanessa? ¿Ximena? ¿Jennifer? ¿Shaniquila?

Va, segunda mongolada. Mi ex le puso a mi hija pequeña su nombre, que además es el nombre la abuela, de la bisabuela y de las madres que las parieron.
Tías y primas también. de vez en cuando un María delante para diferenciar a 12 de las otras 28

Atrás
Arriba Pie