curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.193
Estas tu para señalar a alguien...No es tanto tú llevas bastante mas
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas tu para señalar a alguien...No es tanto tú llevas bastante mas
Coño. Esta decía que había salido positivo. Yo vi una raya y pensé que sería un predictor de una raya. Pero no, son dos rayas y en la foto se ven. Una más clara y la otra menos.
Además, no falla, diez días de retraso ya
A ver si va a ser una menopausia precoz de esasCoño. Esta decía que había salido positivo. Yo vi una raya y pensé que sería un predictor de una raya. Pero no, son dos rayas y en la foto se ven. Una más clara y la otra menos.
Además, no falla, diez días de retraso ya
¿Esta basura es lo que creo que es? Me cago en mi puta madre, qué repugnancia. Podías haber cogido las placentas también y colgarlas de la pared con unas chinchetas.Escaneate los hijos
Es que no ves los dos test en la foto, coño?Si lleva 10 días de retraso haced otro test. Puede existir un falso negativo (error de fabricación) pero nunca un falso positivo ya que consiste en una tira que reacciona especificamente con la hormona.
Es que no ves los dos test en la foto, coño?
Si, esta mañana se hizo otro porque al ver la segunda raya tan poco clara le entraron dudas. Le dijo la farmacéutica que es normal que salgan así de poco claras.¿Esta basura es lo que creo que es? Me cago en mi puta madre, qué repugnancia. Podías haber cogido las placentas también y colgarlas de la pared con unas chinchetas.
@curro jimenez, ¿ahora qué pasa? ¿Qué es ese segundo predictor, otro que has comprao o el del que se te quedó muñeco?
Coño, como va a ser el de la otra vez. Tú crees que voy a guardar en un cajón un cacharro meadoPero di si es el de la otra vez o que lo habéis repetido ahora.
Jajajajaja. Ni lo dudes!!!Este es capaz de pintar las rayas a boli para salvaguardar su orgullo.
Lol, me acaban de petar en la pared por la risa de monguer que acabo de soltar XD xd¿. Podías haber cogido las placentas también y colgarlas de la pared con unas chinchetas.
Mis padres cuando me circuncidaron tapizaron el sofá, dos sillones orejeros y los dos coches. Ah y un bolso que se hizo mi madre y un billetero mi padre.Y adivina qué van a coleccionar cuando circunciden al chaval
Aquí hay gente que guarda garrafas de meao. ¿Qué pasa que te olvidas dónde estás o qué? Si que te descentra lo del niño, sí.Coño, como va a ser el de la otra vez. Tú crees que voy a guardar en un cajón un cacharro meado
En casa de mi madre tengo mi juego de dientes de repuesto yo también. Se han puesto amarillos de los años, horribles. Pero servirán para la vejez.Sí... y mis dientes.
No nos la dejaron guardar para plantarla, era nuestra intención. Que choque y dé asco en este foro una pinza umbilical tiene delito.¿Esta basura es lo que creo que es? Me cago en mi puta madre, qué repugnancia. Podías haber cogido las placentas también y colgarlas de la pared con unas chinchetas.
Sois un poco macabros no?
Ahí guardando el trozo de secreto para que cure como los jamones
El curro es el capitán Araña, todo lo lía y al final todos aquí enredaos
Dios mío, mi madre también guardaba los dientecillos en el cajón de las bragas. Los condones (marca prime) no, esos los descubrí trepando con una escalera al armario de su habitación, en los apartados de arriba, detrás de zapatos y bolsas. ¡Pobrecillos padres!Mi madre también guardaba el cordón y los dientecillos. Los tenía guardados en unas cajitas minúsculas que en origen debían guardar algún tipo de anillo o collar.
Lo tenía en su cajón de las bragas, donde también tenía los condones XL que gastaba mi padre.
Lo sé porque les cotilleaba las cosas.
Un día, ya de adolescente, en un palizón que nos dimos ni hermano y yo que destrozamos media casa, nos tiró esas cajitas a la puta cara.
Yo creo que fue el asco de habernos tenido, nos repudió al completo, tanto asco nos tuvo en ese momento que no bastaba con decir con palabras que ojalá no hubiéramos nacido. Quiso expresarlo con hechos, tirándonos a la puta cara restos de nuestro propio ser.
Yo lo entendí como un " cuando os tuve esperaba otra cosa de vosotros"
Esa noche dormí muy mal.
Al día siguiente, ya más tranquilos, pregunté por mis restos dentales y umbilicales pues tenía intención de comérmelos.
Algo se olió mi madre de que yo rondaba hacer alguna excentricidad con mis restos porque me dijo que los había tirado a la basura.
Hace muy poco, quise preguntar por mis restos y fue a su habitación y me los trajo. Se había inventado que los había tirado.
El hamor triunfó sobre el mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.