El gran fil de la paternitat del Francesc

Que tal amigos!!!

Para no marranear mas el hilo del peluo y no quitarle protagonismo voy a abrir mi hilo por que hace un rato mi parienta se ha hecho la prueba del predictor. Y he aqui el resultado

8397d3cb3c4adbd05fdfa9ce242bdaa3.jpg

Si. Esta preñada hasta los ojos

Acabáramos!!!!!!. Yo pensé que estaba comprobando el correcto nivel del embaldosado.

Noticias preocupantes desde Huescar.
Una persona de cuarenta y pico años ha decidido cruzar el río con un todoterreno en plena riada y la Parca no ha podido mirar a otro lado ante tal majadería.

La edad y la testarudez coincide con total precisión con nuestro agreste phorero.

Se habrá quedado Currito jr huérfano antes de tiempo?
Es de Castril. Que se joda

Bien muerto está

Coño, que me acabo de enterar. Enhorabuena, Curro, que todo vaya bien. Y no olvides contarle que también hay sevillanos apañados :lol:

Se supone, pues, que no hay malformaciones visibles.

Claro que puede haber mil mierdas internas. Tripas a medio montar, pulmones flojos, riñones mal conectados, órganos inútiles... Por no hablar de temas de cabeza y mongolismo.

Ánimo Curro.

Mientras tenga dos brazos con diez dedos para que sea capaz de excavar su propia habitación en la cueva, bien. Si sale un poco mongui, pues bueno, fijo que le puede enchufar de mod de algún subforo de esos de abajo y entre la paga del estado y los dividendos de adsense sale adelante.

Por no hablar de temas de cabeza y mongolismo.

Si sale mongolo siempre tendrá aquí una plaza, ese cupo es similar al de ser hijo de Guardia Civil. Además, tendrá becas y paguita para manejar otras opciones, si no sale forero saldrá DJ y trabajará honradamente en Pinos Puente, o tertuliano de La Sexta.

Se supone, pues, que no hay malformaciones visibles.

Claro que puede haber mil mierdas internas. Tripas a medio montar, pulmones flojos, riñones mal conectados, órganos inútiles... Por no hablar de temas de cabeza y mongolismo.

Ánimo Curro.
Todo en su sitio. Of course

Última edición:
Mientras tenga dos brazos con diez dedos para que sea capaz de excavar su propia habitación en la cueva, bien. Si sale un poco mongui, pues bueno, fijo que le puede enchufar de mod de algún subforo de esos de abajo y entre la paga del estado y los dividendos de adsense sale adelante.

Conozco el caso de una niña que en una eco de 4 o 5 meses,o menos no lo recuerdo, vieron que le faltaba una pierna. El caso es que luego le creció y ahora es casi normal, no puede hacer deporte o con dificultad me parece, pero el resto es igual. No se le ve nada raro

Después de estudiar en la carrera y ver cada día en el hospital todas las cosas que pueden fallar en el cuerpo humano le tengo mucho respeto a eso de tener hijos porque hay mil cosas que pueden salir mal; así que muy valiente @curro jimenez insistiendo en esto de procrear al igual que todos mis colegas que han sido padre. Siempre se lo digo: a mí, respeto como poco me da ser padre.

Disfruta ahora para dormir lo que no te va a dejar dormir en sus tres primeros años de vida la criatura.

Joder, yo me puse contentísimo cuando Anna me dijo que abortó. Tú debes sentir algo parecido, curro. Felicidades.

Última edición:
@curro jimenez , si cuando asome el bebé la cabeza no pide un pide un tercio de Alhambra con su tapa incluida, devuélvalo, que ese niño no puede ser suyo.

Su chiquillo probablemente será en futuro uno de los pocos auténticos hombres que queden.

Ha nacido en una época oscura pero tiene buen ejemplo a seguír.

La enhorabuena para cuando ya esté pegando berridos y pidiendo teta, que esperemos sea pronto y salga bien.

Atrás
Arriba Pie