Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Después de estudiar en la carrera y ver cada día en el hospital todas las cosas que pueden fallar en el cuerpo humano le tengo mucho respeto a eso de tener hijos porque hay mil cosas que pueden salir mal; así que muy valiente @curro jimenez insistiendo en esto de procrear al igual que todos mis colegas que han sido padre. Siempre se lo digo: a mí, respeto como poco me da ser padre.
Disfruta ahora para dormir lo que no te va a dejar dormir en sus tres primeros años de vida la criatura.
Después de estudiar en la carrera y ver cada día en el hospital todas las cosas que pueden fallar en el cuerpo humano le tengo mucho respeto a eso de tener hijos porque hay mil cosas que pueden salir mal; así que muy valiente @curro jimenez insistiendo en esto de procrear al igual que todos mis colegas que han sido padre. Siempre se lo digo: a mí, respeto como poco me da ser padre.
La madre que me parió. Hace casi 10 años que tenía esa lista fotocopiada de la SS y unos 5 con ganas de digitalizarla. Y ha tenido que ser por este hilo que la he pasado a excell. Espero que Rechar me lo agradezca no haciendome un owned o similar.
Debería ponerle Jonathan, todos los ninios que conozco y he conocido con ese nombre son unos hijoputas que se pasaban por el forro lo que le decían los padres.
Estaría bien que Currito se encontrara con la horma de su zapato en su vástago.
Además es nombre muy utilizado por los gitaners y chonacos, algo que tampoco desentona con nuestro ilustre phorero
Debería ponerle Jonathan, todos los ninios que conozco y he conocido con ese nombre son unos hijoputas que se pasaban por el forro lo que le decían los padres.
Estaría bien que Currito se encontrara con la horma de su zapato en su vástago.
Además es nombre muy utilizado por los gitaners y chonacos, algo que tampoco desentona con nuestro ilustre phorero
Coronavirus disease 2019 (COVID-19) is a virus (more specifically, a coronavirus) identified as the cause of an outbreak of respiratory illness first detected in Wuhan, China.