El gran hilo de la armadura definitiva para el forero clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
27.045
Reacciones
9.653
A ver, @lagmanda y @Verruga, a mí es que una armadura me parece uno de los objetos artesanales más bonitos del mundo. Es cuestión de gustos.


De hecho, si tuviera dinero de sobras y solo pudiera comprar una pieza de algo de una película, sería esto:

05df2fee8c6e5892e03aa12c6042ffcc.jpg

¿Qué mejor muestra de vivir aislado en una burbuja ante un mundo hostil que no se entiende que votar a VOX y vestir con armadura, siendo además compatible con el pijama?

Sirva la idea de @Cenobita para que TODOS los expertos en armaduras pasemos por aquí a comentar nuestras preferencias.

Mis debilidades:

Resultado de imagen de gladiator white armor


Oh, sí, esta armadura blanca imperial vista en Gladiator, digna del arcangel Miguel, la quiero para mí, para que me entierren con ella.

7M55JvTxoGt1BI6YmqStUQHaMx.jpg


Esta es un poco más casual, pero con estriaciones para ser la envidia en el gym(donde voy a ver pollas).

@norteño

Resultado de imagen de swiss metal armor
 
En el hilo de la serie de los cuchillos curro dijo que se estaba haciendo una, o algo por el estilo.
 
Sin duda cualquier armadura dorada de las 12 casas. Me parecen muy épicas todas.

O la de Archaon que tambien tiene unas reglas especiales guapas.
 
Mein Gott (yo también estoy en Alemania, visitando a mi familia aria), encima el casco sirve para cocer patatas y escurrirlas, +30 de felicidad.

Imagen relacionada


Siempre he querido tener una de estas moto-armaduras. Seguro que en Japón las mujeres me respetarían muchísimo.

5761f303490d94a5a54d1862dba983a9.jpg
 
Esa sí, con esa te quedas solo. El Emperador nos protege de la Disformidad. QUe el hermano Nueces inicie la letanía y procedamos con la purificación de tu parque.
 
Casi todas esas son mierdones en la práctica. Dónde esté una armadura de placas completa de la baja edad media/renacimiento que se quiten todas esas mierdas imaginadas. Las de mas calidad aguantaban hasta los tiros de los arcabuces. Y además te permite una buena mobilidad no como los mamotretos que estais posteando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso es una buena armadura.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Casi todas esas son mierdones en la práctica. Dónde esté una armadura de placas completa de la baja edad media/renacimiento que se quiten todas esas mierdas imaginadas. Las de mas calidad aguantaban hasta los tiros de los arcabuces. Y además te permite una buena mobilidad no como los mamotretos que estais posteando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso es una buena armadura.

meh , en tres palabras: martillo de guerra, y tienes un bonito colador.
 
meh , en tres palabras: martillo de guerra, y tienes un bonito colador.
Pues imagina lo que le hará un martillito de esos al resto de las mierdas que han posteado. Si esta es meh por eso el resto quedan peor. Incluyendo cosa de malla y escamas que has posteado.

Por cierto. Joder acero a martillazos no es cosa fácil precisamente. Que las cosas no son como se las ponen a Doug Marcaida, experto en armas blancas y hacer paripés televisivos.
 
Atrás
Arriba Pie