El Gran Hilo de la Caza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Estaba bueno el bicho ese o lo tiraste a la basura despues de amputarle la cornamenta?

Buenísimo.

Existe la mala creencia de que este tipo de bichos están muy fibrosos, con muchos tendones y tal, y decidimos quitarle los lomos, solomillos y una paletilla para probar. Pues nada más lejos de la realidad, buenísimo.
 
Buenísimo.

Existe la mala creencia de que este tipo de bichos están muy fibrosos, con muchos tendones y tal, y decidimos quitarle los lomos, solomillos y una paletilla para probar. Pues nada más lejos de la realidad, buenísimo.
Creencia dice. Esa carne se usa para hacer pienso compuesto para perros, hijueputa. No hay Dios que se coma semejante carroña.
 
Si alguna vez pasáis por Sevilla y os gusta la carne de caza, no dejéis de llegaros a Caza Juan
Recomendable 100% en relación calidad/precio.
Estas navidades me apreté un lechón de jabalí extraordinario.

Y luego unas buenas putas, eh, canalla?

No dejes de ir a caça joan, laeas, ojo al lechón de jabalí
 
Última edición:
@laeas como preparais los zorzales?

Voy a ver si me como un buen pollón, por cierto

Normalmente fritos o en arroz caldoso.

Hoy nueva jornada. Por desgracia he fallado un macho montés como el que se mató la semana pasada, quizá más grande porque a la distancia que estaba ya lo veía enorme.

Le he tirado donde se ve el camino viejo que hay abajo y empieza a perderse en la curva. 160m.

20240114_111808.jpg
 
Normalmente fritos o en arroz caldoso.

Hoy nueva jornada. Por desgracia he fallado un macho montés como el que se mató la semana pasada, quizá más grande porque a la distancia que estaba ya lo veía enorme.

Le he tirado donde se ve el camino viejo que hay abajo y empieza a perderse en la curva. 160m.

Ver el archivos adjunto 153598

Aputna bien hijueputa, que te has dejado una buena piaza entre la arboleda:

20240114_111808.jpg
 
Joder, 5 minutos de pura ambrosía :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, actualizo, que hacía tiempo que no lo hacía y aprovecho que hoy se pone fin a la temporada.

El domingo día 4 me hice, por fin, después de más de 4 meses que no mataba nada, todo fallos, con un cochino de unos 30kg.

20240204_122759.jpg



El fin de semana siguiente me hice con 2 cochinos pequeños:

20240210_151519.jpg



Eso ha sido todo lo que he matado esta temporada de caza mayor.
 
Bueno, actualizo, que hacía tiempo que no lo hacía y aprovecho que hoy se pone fin a la temporada.

El domingo día 4 me hice, por fin, después de más de 4 meses que no mataba nada, todo fallos, con un cochino de unos 30kg.

Ver el archivos adjunto 156438


El fin de semana siguiente me hice con 2 cochinos pequeños:

Ver el archivos adjunto 156439


Eso ha sido todo lo que he matado esta temporada de caza mayor.
El otro día me invitó un amigote a comer jabalí en su casa. Le salió muy bueno, la verdad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dice que usó esta receta de Robin Food. Higos secos, claro.


Pues la haré porque casi siempre lo hacemos de la misma manera.
 
Bueno, actualizo, que hacía tiempo que no lo hacía y aprovecho que hoy se pone fin a la temporada.

El domingo día 4 me hice, por fin, después de más de 4 meses que no mataba nada, todo fallos, con un cochino de unos 30kg.

Ver el archivos adjunto 156438


El fin de semana siguiente me hice con 2 cochinos pequeños:

Ver el archivos adjunto 156439


Eso ha sido todo lo que he matado esta temporada de caza mayor.
Valiente mamarracho, asesino de la fauna, psicopata depredador, destructor de la infancia, heraldo de la muerte , criminal de los bosques, homicida de los roquedos. Qué extraño compleo de inferioridad te lleva a acabar con la vida de dos seres indefensos, dos pobres jabatos que serían tiernos infantes de poco más de 5 años en su equivalente en el ser humano? Hijueputa esquilmador.
 
Última edición:
Vaia, vaia, @laeas , parece que el cuerpo a cuerpo no sois capaces de ganarle a un jabalí eh, jodio esquilmador? Si no es con mira telescópica y desde 300 metros no teneis la más minima posibilidad, eh.

 
Vaia, vaia, @laeas , parece que el cuerpo a cuerpo no sois capaces de ganarle a un jabalí eh, jodio esquilmador? Si no es con mira telescópica y desde 300 metros no teneis la más minima posibilidad, eh.


Te aburres mucho, maricón?
 
@laeas , chumacho, a estas alturas tienes que tener un saturnismo del copón, eso yes.


A ver, esto es una subnormalidad como un templo. Haz el favor de avergonzarte
 
Que por dos perdigones o 40 no te va a pasar nada, joder. Esto es como los que apagan el WiFi porque por la noche creen les entra cáncer en el duodeno.
Bueno conozco un bar que es famoso por meter perdigones a los patos para venderlos como "salvajes de caza", pero la gente entendida dicen que son de granja. Más de uno se ha dejado el empaste al morderlo. Además si te tragas muchos te da saturnismo que, como todo el mundo sabe, es un huevo colgando y el otro idem.
 
Última edición:
Bueno conozco un bar que es famoso por meter perdigones a los patos para venderlos como "salvajes de caza", pero la gente entendida dicen que son de granja. Más de uno se ha dejado el empaste al morderlo. Además si te tragas muchos te da saturnismo que, como todo el mundo sabe, es un huevo colgando y el otro idem.


Sea como fuere yo me estoy pillando el pedete mientras asamos unos ciervos recién cazados.

Me he hecho amigo de la asociación del rifle alemana. Ojo cuidao
 
Vaia, vaia, @laeas , parece que el cuerpo a cuerpo no sois capaces de ganarle a un jabalí eh, jodio esquilmador? Si no es con mira telescópica y desde 300 metros no teneis la más minima posibilidad, eh.

Ni a un gato cabreado.
 
Arriba Pie