El Gran Hilo de la Caza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 135855
@laeas ¿Qué tenéis montado? He visto a un montón de yayos almorzando cerca de San Agustín vestidos de naranja fosforito y que parecía que fueran a armar tremendo pitote.


IMG-20230321-WA0003.jpg


IMG-20230426-WA0009.jpg



IMG-20230506-WA0003.jpg


IMG-20230506-WA0002.jpg


De momento éstas, cuando me pasen más fotos pondré más.
 
Sí, yo creo que si os manifestáis masivamente los del gobierno van a abjurar de sus principios y van a ver la caza como algo bueno a defender. Todos saben que esta gente está dispuesta a dejar de lado sus ideas y admitir que pueden estar equivocados.
 
Sí, yo creo que si os manifestáis masivamente los del gobierno van a abjurar de sus principios y van a ver la caza como algo bueno a defender. Todos saben que esta gente está dispuesta a dejar de lado sus ideas y admitir que pueden estar equivocados.
Lo que tienen que hacer es formar un partido politico, en algunos otros paises (creo que Francia) tiene o tenian su peso. El dia que hicieron la manifestacion de Madrid ya se hablo el tema, son cazadores, pescadores,gente del agro y taurinos; sacando algun diputado y si te pilla la coyuntura adecuada, se pueden marca un Teruel Existe y estirar la agonia cuatro años.
 
Última edición:
Lo que tienen que hacer es formar un partido politico, en algunos otros paises (creo que Francia) tiene o tenian su peso. El dia que hicieron la manifestacion de Madrid ya se hablo el tema, son cazadores, pescadores,gente del agro y taurinos; sacando algun diputado y si te pilla la coyuntura adecuada, se pueden marca un Teruel Existe y estirar la agonia cuatro años.
Ya lo hubo: CPNT Caza, Pesca, Naturaleza y Tradiciones. A imagen y semejanza del partido francés. El español hace años que desapareció.
 
Ya lo hubo: CPNT Caza, Pesca, Naturaleza y Tradiciones. A imagen y semejanza del partido francés. El español hace años que desapareció.
Si, me acuerdo que habia uno cuando era yo un crio pero como sabes, las cosas se les han puesto muy jodidas los ultimos tiempos por lo que hablaban de formar un partido que sabiendo como es este pais, no llegara a nada.
 
Lo que tienen que hacer es formar un partido politico, en algunos otros paises (creo que Francia) tiene o tenian su peso. El dia que hicieron la manifestacion de Madrid ya se hablo el tema, son cazadores, pescadores,gente del agro y taurinos; sacando algun diputado y si te pilla la coyuntura adecuada, se pueden marca un Teruel Existe y estirar la agonia cuatro años.

VOX en su lado casposo
 
Esto es aprovechar bien la carne de caza:


20230621_213320.jpg


20230621_213328.jpg


Chorizo y salchichón de ciervo.

Me los ha regalado una compañera de trabajo que, casualmente, su marido es el presidente del coto de caza de un pueblo de Requena que conozco mucho. Cuando cazan algo de mayor lo llevan a una carnicería de un pueblo cercano para que le hagan el embutido.

Solo decir que es una puta delicatessen.
 
Bueno, pues ayer estrené coche para ir al monte y me dió suerte, estrené la temporada de caza mayor con una bonita jabalina.

Ver el archivos adjunto 146701

Si que era bonita, supongo que la mataste porque era tuya

Que nuevo coche es?

En que puntos os afecta, lo de la ley de bienestar animal?
Por lo pronto, si no estoy equivocado, no os dejan criar vuestros propios perros
 
Última edición:
¿Cuánto pesas, @laeas? Por curiosidad, nada más. Recuerda que hay fotos de tus manos.
 
Laeas es de la vieja escuela, me recuerda mucho a mi pueblo y al estilo de vida de los que tenían un buen trabajo en los 80-90. Su curro, caza, pesca, comilonas en bares, soltería, y dinero para sus caprichos como boca nueva y etc. Bravo por esa gente que vive distinto de como dice la tele que hay que vivir.
 
La de tus padres no cuenta, es de tus padres.

Pero es mía.

Si que era bonita, supongo que la mataste porque era tuya

Que nuevo coche es?

En que puntos os afecta, lo de la ley de bienestar animal?
Por lo pronto, si no estoy equivocado, no os dejan criar vuestros propios perros


Hyundai Tucson 2.0 crdi 112CV Automático.

20230917_191122.jpg


Y dentro estoy ahora mismo, me acaba de pillar una tormenta ahora que voy a esperar a ver si escampa.

¿Cuánto pesas, @laeas? Por curiosidad, nada más. Recuerda que hay fotos de tus manos.

Ni idea, hace meses que no me peso pero debo estar en unos 87/88kgs. Sí, ya sé que los excesos del verano y tal, tengo algo de panza, pero como estoy yendo al gilimnasio estoy mejor físicamente que hace 2 años cuando no iba, pesando lo mismo. Más cuadrado, por decirlo así.

Toma, por si te valen mis manos de cerdo.

20230917_191700.jpg
20230917_191708.jpg




Por cierto, @TORBE, ¿qué te pasa conmigo?

Screenshot_20230917_192107_Brave.jpg
 
Pero es mía.




Hyundai Tucson 2.0 crdi 112CV Automático.

Ver el archivos adjunto 146713

Y dentro estoy ahora mismo, me acaba de pillar una tormenta ahora que voy a esperar a ver si escampa.



Ni idea, hace meses que no me peso pero debo estar en unos 87/88kgs. Sí, ya sé que los excesos del verano y tal, tengo algo de panza, pero como estoy yendo al gilimnasio estoy mejor físicamente que hace 2 años cuando no iba, pesando lo mismo. Más cuadrado, por decirlo así.

Toma, por si te valen mis manos de cerdo.

Ver el archivos adjunto 146715Ver el archivos adjunto 146714



Por cierto, @TORBE, ¿qué te pasa conmigo?

Ver el archivos adjunto 146716
¿Tiene 4x4 o es 2x4? Imagino que lo compraste solo para meterlo en caminos y demás, debe de tener de 17 a 20 años si no me equivoco mucho...
 
Estos de la Xunta utilizan eufemismos como los nazis, en vez de solución final, ellos usan “eliminarlos”. Todo por esa “familia” (que además son del Depor) de jabalíes que rondan La Coruña. Y encima piensan en la utilización de arqueros para eliminarlos, serán fascistoides. Cada día estoy más contento y orgulloso de ser animalista y vegano.

 
¿Tiene 4x4 o es 2x4? Imagino que lo compraste solo para meterlo en caminos y demás, debe de tener de 17 a 20 años si no me equivoco mucho...

Sí lo tiene, si te fijas en la foto, tiene un botón a la izquierda del volante que pone 4WD, no tiene reductora pero tampoco nos hace falta eso, con que fuera más alto y espacioso nos sobraba, ya teníamos ganas de coger algún coche más apto para ir por carriles de tierra y sitios más complicados ya que los turismos que tenemos son muy bajos, no están hechos para eso y bastantes kilómetros tienen hechos por zonas que no deben.

Tiene 18 años.
 
Arriba Pie