Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que actividad mas agradéibol joer. Ir por el campo apaleando pobres conejos asustados por un perrángano sediendo de sangre.
Ver el archivos adjunto 167912
Pues no veas la prueba del veterinario... ¿Son 60 leuros por pieza?
60 incluida la prueba al cazador, eso yes.Pues no veas la prueba del veterinario... ¿Son 60 leuros por pieza?
Enhorabuena por matar semejante amenza.Yo me he cargado el primero pequeñito de la foto
Enhorabuena por matar semejante amenza.
Ha debido de ser una lucha titanica.
"Tierna" la carne de jabalí, dice el hijueputa, que artista.Gracias, lo recordaré cuando vea dorarse al horno esos jamoncitos tan tiernos que tiene.
"Tierna" la carne de jabalí, dice el hijueputa, que artista.
Acribillas a un pobre teen jabalí y encima te lo tomas a chanza. Si exprimieran tu corazón como un trapo mojado, sólo rezumaría odio y ruindad, qué duda cabe.Tan tierna como tu crush.
Acribillas a un pobre teen jabalí y encima te lo tomas a chanza. Si exprimieran tu corazón como un trapo mojado, sólo rezumaría odio y ruindad, qué duda cabe.
Guarda un poco para mí.Gracias, lo recordaré cuando vea dorarse al horno esos jamoncitos tan tiernos que tiene.
Yo por lo menos no me juego una triquinosis si le muerdo los glúteos.Pero por lo menos yo sí que he sacado un beneficio de ese teen jabalí, tú de tu teen no vas a sacar ni las gracias, MCMermao.
Yo por lo menos no me juego una triquinosis si le muerdo los glúteos.
La tuya te la hace gratis?Voy ahora mismo a llevar las muestras al veterinario, tú tranquilo, no padezcas por mí.
Pro si la mayoria de la caza es con animales criados en cotos para acribillarlos lueego, melón.![]()
Rebaños descontrolados de cabras montesas y muflones arrasan cultivos, tejados y coches en Valencia
Un centenar de afectados presentarán una demanda colectiva contra la Generalidad por permitir la "superpoblación descontrolada de fauna salvaje".www.libremercado.com
Pero no, es más cuqui ver a los animalitos libres por el campo porque no hacen nada.
Vaya sociedad de animalistas sojas de mierda se nos está quedando.
Usais perros? o les poneis de comer siempre en el mismo sitio o algo así? se ven enormes, una caza arriesgada, espero que no os hayan causado muchos incidentes.![]()
Rebaños descontrolados de cabras montesas y muflones arrasan cultivos, tejados y coches en Valencia
Un centenar de afectados presentarán una demanda colectiva contra la Generalidad por permitir la "superpoblación descontrolada de fauna salvaje".www.libremercado.com
Pero no, es más cuqui ver a los animalitos libres por el campo porque no hacen nada.
Vaya sociedad de animalistas sojas de mierda se nos está quedando.
@laeas cuando te cobras alguna pieza has de pagar por ella al coto? Lo que diga el coto o lo que marque la comunidad autónoma? está muy pendiente el guarda?? Es para un hamijo imaginario.
Que la caza es gestión, dice el majadero matarife este. A los cazadores el medio ambiente os la trae al pairo, alelao. La única preocupación que tenéis con zorros y lobos es porque se alimentan de los animales que acribillais. Tú y miles de cretinos como tú sólo pisais el campo para llenarlo de perdigones de plomo y arrasar con flora y fauna, que me estás contando. Y luego, como los horteras top10 que sois, adornais vuestras madrigueras con cornamentas y pellejos, como ya hacían nuestros antepasados en las cavernas para aparentar abundancia y salud. Y en ese estado es en el que os habéis quedado, pedazo de cromagnon.Mira, Subnormal d'O..... digoooooo, @R.J. McReady , un lindo zorrito matado hoy por un compi de cacerías.
Ver el archivos adjunto 179336
La caza también es gestión, no solo para comer. Éste ya no se come ningún gazapo ni los huevos de las perdices.
@pai-mei , no es un perrete pero podría valer.
Mis cojones, no he visto gente más pejiguera con lo dejar mierda en el campo que con cazadores, todos los que conozco llevan sus bolsas para guardar restos de cartuchos, casquillos y si se llevan algo para comer o beber.Que la caza es gestión, dice el majadero matarife este. A los cazadores el medio ambiente os la trae al pairo, alelao. La única preocupación que tenéis con zorros y lobos es porque se alimentan de los animales que acribillais. Tú y miles de cretinos como tú sólo pisais el campo para llenarlo de perdigones de plomo y arrasar con flora y fauna, que me estás contando. Y luego, como los horteras top10 que sois, adornais vuestras madrigueras con cornamentas y pellejos, como ya hacían nuestros antepasados en las cavernas para aparentar abundancia y salud. Y en ese estado es en el que os habéis quedado, pedazo de cromagnon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.