El Gran Hilo de la Caza

• Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que actividad mas agradéibol joer. Ir por el campo apaleando pobres conejos asustados por un perrángano sediendo de sangre.

whacking-simpsons.gif

Bueno pues empieza otra temporada de caza, ahora mismo con las palomas torcaces.

El miercoles me pude hacer con 3 y ayer 1.

20240821_103140.webp

20240822_093939.webp

Mañana iremos por tercera vez y ya, no hay apenas paloma para que merezca la pena. El día 1 de septiembre se abre la temporada de las batidas de caza mayor hasta febrero y no pararemos.

Os dejo una bonita foto del amanecer en el puesto.

20240821_064833.webp

Bueno, pues ya estamos liados con las batidas de jabalí.

Hoy hemos hecho una buena escabechina. Yo me he cargado el primero pequeñito de la foto, acabo de guardarlo todo en el arcón congelador después de descuartizarlo y tiene unos jamoncitos y unas paletillas para hacer al horno....:1:

Ya vamos fuerte por aquí.

20240915_124804.webp

Acribillas a un pobre teen jabalí y encima te lo tomas a chanza. Si exprimieran tu corazón como un trapo mojado, sólo rezumaría odio y ruindad, qué duda cabe.

Pero por lo menos yo sí que he sacado un beneficio de ese teen jabalí, tú de tu teen no vas a sacar ni las gracias, MCMermao.

Pero no, es más cuqui ver a los animalitos libres por el campo porque no hacen nada.

Vaya sociedad de animalistas sojas de mierda se nos está quedando.
Pro si la mayoria de la caza es con animales criados en cotos para acribillarlos lueego, melón.

Pero no, es más cuqui ver a los animalitos libres por el campo porque no hacen nada.

Vaya sociedad de animalistas sojas de mierda se nos está quedando.
Usais perros? o les poneis de comer siempre en el mismo sitio o algo así? se ven enormes, una caza arriesgada, espero que no os hayan causado muchos incidentes.

@laeas cuando te cobras alguna pieza has de pagar por ella al coto? Lo que diga el coto o lo que marque la comunidad autónoma? está muy pendiente el guarda?? Es para un hamijo imaginario.

@laeas cuando te cobras alguna pieza has de pagar por ella al coto? Lo que diga el coto o lo que marque la comunidad autónoma? está muy pendiente el guarda?? Es para un hamijo imaginario.

No a ninguna de las 3 preguntas, por lo menos en mi caso.

Otra cosa es que hay cotos que se paga por pieza.

Mira, Subnormal d'O..... digoooooo, @R.J. McReady , un lindo zorrito matado hoy por un compi de cacerías.

Ver el archivos adjunto 179336

La caza también es gestión, no solo para comer. Éste ya no se come ningún gazapo ni los huevos de las perdices.

@pai-mei , no es un perrete pero podría valer.
Que la caza es gestión, dice el majadero matarife este. A los cazadores el medio ambiente os la trae al pairo, alelao. La única preocupación que tenéis con zorros y lobos es porque se alimentan de los animales que acribillais. Tú y miles de cretinos como tú sólo pisais el campo para llenarlo de perdigones de plomo y arrasar con flora y fauna, que me estás contando. Y luego, como los horteras top10 que sois, adornais vuestras madrigueras con cornamentas y pellejos, como ya hacían nuestros antepasados en las cavernas para aparentar abundancia y salud. Y en ese estado es en el que os habéis quedado, pedazo de cromagnon.

Última edición por un moderador:
Que la caza es gestión, dice el majadero matarife este. A los cazadores el medio ambiente os la trae al pairo, alelao. La única preocupación que tenéis con zorros y lobos es porque se alimentan de los animales que acribillais. Tú y miles de cretinos como tú sólo pisais el campo para llenarlo de perdigones de plomo y arrasar con flora y fauna, que me estás contando. Y luego, como los horteras top10 que sois, adornais vuestras madrigueras con cornamentas y pellejos, como ya hacían nuestros antepasados en las cavernas para aparentar abundancia y salud. Y en ese estado es en el que os habéis quedado, pedazo de cromagnon.
Mis cojones, no he visto gente más pejiguera con lo dejar mierda en el campo que con cazadores, todos los que conozco llevan sus bolsas para guardar restos de cartuchos, casquillos y si se llevan algo para comer o beber.

A ver si el que deja mierda eres tú cuando vas a pescar, que cada vez que paso por zona de pescadores parece que ha habido una fiesta rave.

Atrás
Arriba Pie