El gran hilo de la LONGEVIDAD

Tiene cojones que ya te he leído varias de estas en la última semana, haciendo apología de vida sana, verduras y deporte. Yo a ti te imagino empezando con el anis a las 9am, comiendo torreznos y choricillo, de beber almóndigas, fumando Ducados y de deporte fornicar en algún antro con La Blasa en la habitación de al lao.

Vida sana, dice.
Tu problema es tu imaginación

Pues una vida desperdiciada y aburrida, no me jodas.
qUÉ PREFIERES? Vivir mucho y meh, o menos y pasarlo de puta madre?
Los hombres en occidente viven como si no se fueran a morir nunca, y mueren como si no hubieran vivido.
Por supuesto que esa última frase no es suya. Sería mucho pedir.

Los foreros forean como si no fueran a morir nunca y mueren como si no hubieran foreado.

Por supuesto que esa última frase no es suya. Sería mucho pedir.

Los foreros forean como si no fueran a morir nunca y mueren como si no hubieran foreado.
No, la mía es la de es un error tratar a las mujeres como simples herramientas: no son tan útiles.

Y la de los homosexuales son lo únicos hombres a los que realmente les gustan las mujeres, el resto sólo queremos follárnoslas.
Jejejeje.

Última edición:
Genética.
No hay más.
Es injusto, jode, pero es lo que hay.

IMG_20250831_131300.webp

Pues una vida desperdiciada y aburrida, no me jodas.
qUÉ PREFIERES? Vivir mucho y meh, o menos y pasarlo de puta madre?
Los hombres en occidente viven como si no se fueran a morir nunca, y mueren como si no hubieran vivido.
Pues hasta cumplir los 40 pensaba que era mejor desfasar mucho y morir joven, pero ahora creo que es mejor cuidarse y disfrutar de una vida sana, que no tiene porqué ser aburrida. Fiestas tranquilas en el yate viendo ponerse el sol en el horizonte, largas rutas en moto disfrutando de paisajes de ensueño, barbacoas en la playa y muchas otras opciones de diversión que no te machacan en vida.

Eso de ponerse hasta el culo y acabar en un callejón oscuro durmiendo la mona entre los cubos de basura, o vivir drogado rodeado de moros jovencitos no me atrae demasiado.

Y de follar no dicen ná?

Siempre he oído eso de que el sexo alarga la vida porque liberas endorfinas y bla bla.

Coño lo mejor te lo dejas fuera del menú, @miliu
Si follar alargara la vida, conozco a más de uno que de lo poco que follan (que follan menos que un perro amarrado) hubiesen muerto en el vientre materno.

Atrás
Arriba Pie