El gran hilo de la LONGEVIDAD

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablo de cosas así
images
Si lleva el pelo bonito y estiloso (de todas formas ese color no es de cana sino de tinte gris y lleva mucha peluquería y mantenimiento detrás), pero le queda mucho mejor así

1777992747587.webp

Las canas naturales que veo en la gente que se las deja suelen tener más bien ese aspecto
1777993245853.webp

A mí me gustan las viejas porque soy una persona enferma. Pero solo para las pajas, que uno tiene un límite y determinadas realidades el mejor no vivirlas.
Jejeje

Pero también os digo, la que tenéis liada en el hilo de la Ayuso no tiene nombre. Panda de asquerosos.

A mí me gustan las viejas porque soy una persona enferma. Pero solo para las pajas, que uno tiene un límite y determinadas realidades el mejor no vivirlas.
Jejeje

Pero también os digo, la que tenéis liada en el hilo de la Ayuso no tiene nombre. Panda de asquerosos.
Así es, una desvergüenza.

Pero para ti Ayuso es una vieja, pero es más joven que el 80% de los foreros.

Así es, una desvergüenza.

Pero para ti Ayuso es una vieja, pero es más joven que el 80% de los foreros.

Que sois unos putos desgraciados.

Esa tía huele a orina rancia y lo sabéis, pero mientras riéndonos de Truño por follarse engendros más jóvenes.

incongruentesssss
:sufromucho:

Y luego está el tema de que aparte de vieja es una puta gorda inmunda. Tiene unas cartucheras demenciales y en ropa de deporte parece un saco de basura lleno de mierda hasta los topes.

Verla desnuda tiene que ser para arrancarse los ojos y cualquiera que haya follado por el mundo y tenido una juventud lo sabe perfectamente.

Sois unos enfermos.

No obstante yo la ponía a lamerme el ano mientras me mira con esos ojos de puta loca.

Que lo cortés no quita lo valiente.

Dice el tontopolla ese del furgolista que "la biología es la biología y no necesita estudio".

Lo segundo peor que hay en esta vida es un tonto motivao y lo primero es un tonto motivao con difusión mediática.

Atrás
Arriba Pie