Candela
Freak
- Registro
- 8 Ago 2007
- Reacciones
- 5.450
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y ella es...? Joder, me lo he perdido.Si lleva el pelo bonito y estiloso (de todas formas ese color no es de cana sino de tinte gris y lleva mucha peluquería y mantenimiento detrás), pero le queda mucho mejor así
Ver el archivos adjunto 219020
Las canas naturales que veo en la gente que se las deja suelen tener más bien ese aspecto
Ver el archivos adjunto 219023
Ni idea. La mujer de @cocreta2000 supongo.¿Y ella es...? Joder, me lo he perdido.
Así es, una desvergüenza.A mí me gustan las viejas porque soy una persona enferma. Pero solo para las pajas, que uno tiene un límite y determinadas realidades el mejor no vivirlas.
Jejeje
Pero también os digo, la que tenéis liada en el hilo de la Ayuso no tiene nombre. Panda de asquerosos.
Así es, una desvergüenza.
Pero para ti Ayuso es una vieja, pero es más joven que el 80% de los foreros.
No obstante yo la ponía a lamerme el ano mientras me mira con esos ojos de puta loca.
Que lo cortés no quita lo valiente.
Mi señora lo tiene canas todavía pero vamos, me preocupa cero, no nos gustan los tintes y mierdas químicas innecesariasNi idea. La mujer de @cocreta2000 supsupongo
Mejor un emperador: me postulo, os prometo la ruina.Yo es que no acepto a ningún rey. Pero en este país no se puede ser republicano de derechas, según parece.
Mejor un emperador: me postulo, os prometo la ruina.
Ya tienes mi voto.Prometo arruinar más, antes y mejor. Habrá fútbol y risquetos para todos.
Vótenme.
Prometo arruinar más, antes y mejor. Habrá fútbol y risquetos para todos.
Vótenme.
Veo y subo.Veo y subo.
Ofrezco ejecuciones públicas.
Dios santo y bendito, llévame pronto.Tengo mi duda con los suplementos, se absorben bastante peor que en su forma natural dentro de los alimentos.
A ver, el pelo largo no, el pelo cuidado.
Si llevas el pelo aceitoso o como la bruja avería, pues malamente, si llevas una media melanina cuidada, pues bien. O incluso un peinado con canas modernismo puede favorecer
No obstante yo la ponía a lamerme el ano mientras me mira con esos ojos de puta loca.
Que lo cortés no quita lo valiente.
No se ni porque os molestais, en diez años estaremos todos muertos y los vivos envidiarán a los muertos, arrepentíos mientras estáis a tiempo, penitengiate y tal .
Los viejos longevos han durado mucho a pesar del alcohol, no gracias a él.
La vida sin estrés, con alimentos más naturales, menos procesados, y sin el exceso de plásticos de todo tipo, y demás derivados del petróleo y las luces y las pantallas y demás disruptores endocrinos que empequeñecen los pitos y los cerebros…
¿De donde sacas que deben ser dos minutos de agua fría al día? yo solo hago uno, ¿entonces no sirve?
De un libro de un médico, de hecho dice que entre dos y 5 minutos, más no.
Supongo que un minuto valdrá más que no hacer nada, pero supongo que el cuerpo necesita esos dos minutos mínimo para empezar a reducir cortisol o vaya usted a saber.
El alcohol es una mierda, como el tabaco entre las drogas legales, incluida la cafeína y el azúcar.
Tampoco os volváis tarumba al seguir cada consejo de gurú de la internec como los vendedores de suplementos nutricionales, ni las plantas medicinales de la botánica china como la centella han logrado preservarnos. Si tomaras cada promesa de longevidad, te gastarías más dinero que los hipocondriacos que se automedican. La gente busca milagros más allá de las vitaminas cuando cree que la parca ya ha puesto fecha de visita en una vida de pésimos habitos.
![]()
Beatriz Calvo, nutricionista: “El consumo moderado de chocolate rico en cacao puede influir en la longevidad”
Lejos de ser un simple capricho, el chocolate se ha consolidado como un complejo cóctel de sustancias capaces de interactuar con nuestro reloj biológicowww.eldiario.es
Los flavonoides, teobromina del cacao no son caros, como el té es preferible al café. Si te metes en varas para fundir ahorros en busca del santo grial, con cápsulas de onagra, resveratrol, ubiquinol, tribulus, espirulina, leucotomos... podrías hacer batidos de levadura de cerveza, maca con frutas variadas, incluidas uvas, arándanos, goji... comer verduras en potajes como el brócoli con nutrientes que protegen el ADN de mutaciones mórbidas.
El calor hace vasodilatación sea en una sauna, en el agua o la parafina líquida, sin hacer chaladuras para desmayarse ni pasarse de alcohol. Los deportistas suelen completar los entrenamientos en una ducha de agua fría o los obsesivos un baño helado que sea vasoconstrictor, recupera los músculos, activa los nervios... siempre que no padezcas cardiopatía.
Yo me automedico y no soy hipocondríaco. Lo de las duchas frías lo recomiendo, lo empecé a hacer después de leer un libro del holandés al que llaman el hombre de hielo, ice man, que dedica su vida a esto de forma extrema. Claro que alguno ya se ha muerto por seguir sus preceptos, pero el primer paso, que es terminar las duchas con agua fría, difícilmente te matará, pero actúa como una pequeña vacuna para el sistema inmune, yo creo que me enfermo menos desde que lo hago.
Los suplementos y alimentos que mencionas, yo no recomendaría las bayas del goji, los arándanos depende, si son orgánicos, pequeños y ácidos, sí. Las uvas con semilla, en cuanto a los suplementos, hay que informarse de cada uno porque algunos no se asimilan, no tiene caso tomarlos. Siempre es mejor si comes algo natural, por ejemplo no tiene caso suplementarse con selenio, cómete un coquito o dos al día en su lugar.
Bien, buen maestro, siClaro que alguno ya se ha muerto por seguir sus preceptos,
Dieta mediterránea variada y sin excesos, trabajo con estrés controlado, deporte , de suplemento vino peleón (sin excesos) y sexo todo el que se pueda ó más.pero el primer paso, que es terminar las duchas con agua fría, difícilmente te matará, pero actúa como una pequeña vacuna para el sistema inmune, yo creo que me enfermo menos desde que lo hago.
Los suplementos y alimentos que mencionas, yo no recomendaría las bayas del goji, los arándanos depende, si son orgánicos, pequeños y ácidos, sí. Las uvas con semilla, en cuanto a los suplementos, hay que informarse de cada uno porque algunos no se asimilan, no tiene caso tomarlos. Siempre es mejor si comes algo natural, por ejemplo no tiene caso suplementarse con selenio, cómete un coquito o dos al día en su lugar.
yo creo
¿Cómo queréis ser recordados en la memoria colectiva?
El brillo del canto en la kleos como gran fama póstuma de los efímeros cruentos civilizadores o la felicidad en la vida anónima del tenorio hortelano.
No confundir con el olvido del nombre de los inútiles, fracasados, quienes no hicieron ningún bien por la vida de nadie.
Los salvadores como los traidores que vendieron el honor familiar, suelen ser recordados como polos opuestos entre la guerra maléfica.
Diálogo en el Hades
“No me hables con dulzura de la muerte, glorioso Odiseo, preferiría servir como mercenario a otro que ser el señor de los muertos que han pe...vonbonek.blogspot.com
![]()
Ulises en las puertas del Hades: la confesión de Aquiles | Sobre Leyendas
En nuestro periplo narrativo por las aventuras de Ulises (Odiseo) habíamos dejado al griego en los amorosos brazos de la maga Circe. El tiempo pasa y lossobreleyendas.com
@Victor I
La nekuia del canto undécimo de la Odisea.
La Odisea (Luis Segalá y Estalella)/Canto XI - Wikisource
es.wikisource.org
465 »Mientras nosotros estábamos afligidos, diciéndonos tan tristes razones y derramando copiosas lágrimas, vinieron las almas de Aquiles, hijo de Peleo, de Patroclo, del irreprochable Antíloco y de Ayax, que fué el más excelente de todos los dánaos en cuerpo y hermosura, después del eximio Pelida. Reconocióme el alma del Eácida, el de los pies ligeros, y lamentándose me dijo estas aladas palabras:
473 «¡Laertíada, de jovial linaje! ¡Ulises, fecundo en recursos! ¡Desdichado! ¿Qué otra empresa mayor que las pasadas revuelves en tu espíritu? ¿Cómo te atreves á bajar al Orco donde residen los muertos, que están privados de sentido y son imágenes de los hombres que ya fallecieron?»
477 »Así se expresó; y le respondí diciendo: «¡Oh Aquiles, hijo de Peleo, el más valiente de los aquivos! Vine por el oráculo de Tiresias, por si me diese algún consejo para llegar á la escabrosa Ítaca; que aún no me acerqué á la Acaya, ni entré en mi tierra, sino que padezco infortunios continuamente. Pero tú, oh Aquiles, eres el más dichoso de todos los hombres que nacieron y han de nacer, puesto que antes, cuando vivías, los argivos te honrábamos como á una deidad, y ahora, estando aquí, imperas poderosamente sobre los difuntos. Por lo cual, oh Aquiles, no has de entristecerte porque estés muerto.»
487 »Así le dije; y me contestó en seguida: «No intentes consolarme de la muerte, esclarecido Ulises: preferiría ser labrador y servir á otro, á un hombre indigente que tuviera pocos recursos para mantenerse, á reinar sobre todos los muertos. Mas, ea, háblame de mi ilustre hijo: dime si fué á la guerra para ser el primero en las batallas, ó se quedó en casa. Cuéntame también si oíste algo del eximio Peleo y si conserva la dignidad real entre los numerosos mirmidones, ó le menosprecian en la Hélade y en Ptía porque la senectud debilitó sus pies y sus manos. ¡Así pudiera valerle, á los rayos del sol, siendo yo cual era en la vasta Troya, cuando mataba guerreros muy fuertes, combatiendo por los argivos! Si, siendo tal, volviese, aunque por breve tiempo, á la casa de mi padre, daríales terrible prueba de mi valor y de mis invictas manos á cuantos le hagan violencia ó intenten quitarle la dignidad regia.»
El alcohol es una mierda, como el tabaco entre las drogas legales, incluida la cafeína y el azúcar.
Tampoco os volváis tarumba al seguir cada consejo de gurú de la internec como los vendedores de suplementos nutricionales, ni las plantas medicinales de la botánica china como la centella han logrado preservarnos. Si tomaras cada promesa de longevidad, te gastarías más dinero que los hipocondriacos que se automedican. La gente busca milagros más allá de las vitaminas cuando cree que la parca ya ha puesto fecha de visita en una vida de pésimos habitos.
![]()
Beatriz Calvo, nutricionista: “El consumo moderado de chocolate rico en cacao puede influir en la longevidad”
Lejos de ser un simple capricho, el chocolate se ha consolidado como un complejo cóctel de sustancias capaces de interactuar con nuestro reloj biológicowww.eldiario.es
Los flavonoides, teobromina del cacao no son caros, como el té es preferible al café. Si te metes en varas para fundir ahorros en busca del santo grial, con cápsulas de onagra, resveratrol, ubiquinol, tribulus, espirulina, leucotomos... podrías hacer batidos de levadura de cerveza, maca con frutas variadas, incluidas uvas, arándanos, goji... comer verduras en potajes como el brócoli con nutrientes que protegen el ADN de mutaciones mórbidas.
El calor hace vasodilatación sea en una sauna, en el agua o la parafina líquida, sin hacer chaladuras para desmayarse ni pasarse de alcohol. Los deportistas suelen completar los entrenamientos en una ducha de agua fría o los obsesivos un baño helado que sea vasoconstrictor, recupera los músculos, activa los nervios... siempre que no padezcas cardiopatía.
Al medio siglo de vida ya no suelen permitir deportes de riesgo, aventurarse a saltar en paracaidas, ni se hacen seguros médicos a personas mayores de setenta años que puedan tener alguna enfermedad crónica. Es pura megalomanía que un anciano vaya con oxígeno permanente, guiado por sherpas a escalar los picos montañosos del mundo, donde lo depositan como paquete para sacarse la foto que exhibirá hacia la juventud en redes sociales, en vez de pasar su senectud con sensatez entre lecturas hogareñas. Los humanos son dementes ególatras que creen dominar la naturaleza a su beneficio, cuando han convertido el planeta en su manicomio.
¿Tampoco al exorcista Fortea?
@Max_Demian recordará la foto que puso Luis con los fanáticos donde salía un intrépido hombre que fumaba en pipa
También negarás al padre Briñas en los maristas madrileños, a los curas de colegios del Opus Dei en Navarra y País Vasco... vergogna...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.