Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No vayas a las rocas de la V21 que te puedes encontrar con Ferris merodeando.Ok, Edelgay.
Precísamente voy yo mañana también al mar, ya te pondré fotos de las minitallas que saque.
No vayas a las rocas de la V21 que te puedes encontrar con Ferris merodeando.
Esas son las rocas que dice, entre Port Saplaya y la salida de la Pobla de F.Ni de coña. Suelo ir, o bien de Port Saplaya hacia adelante, o la Gola de Puchol hacia abajo.
Esas son las rocas que dice, entre Port Saplaya y la salida de la Pobla de F.
Yo seguramente vaya a Potugal a pillar el amanecer que es cuando la dorada está mas activa. Cangrejitos vivos del decathlon y navaja entera de cebos. Acierto seguro. A Portugal no te recomendaría ir; allí te pillan con peces que NO dan la talla y te dejan un ojo a la virulé, como debe de ser.Ni de coña. Suelo ir, o bien de Port Saplaya hacia adelante, o la Gola de Puchol hacia abajo.
Yo seguramente vaya a Potugal a pillar el amanecer que es cuando la dorada está mas activa. Cangrejitos vivos del decathlon y navaja entera de cebos. Acierto seguro. A Portugal no te recomendaría ir; allí te pillan con peces que NO dan la talla y te dejan un ojo a la virulé, como debe de ser.
Pura mitología. Yo estoy harto de ir al Algarve y maza mozas se ven por ahí.Gracias por el apunte.
De todas maneras no tenía intención de ir al país de las bigotudas.
Yo tengo un jig como ese. De cuantos gramos es? Aqui los jureles, caballas, anchovas y palometas suelen acercarse a la costa a partir de junio, cuando el agua esta ya bien calentita y han criado los pececillos de los que se alimentan. Se hacen buenas pescas de jureles, pero gordos, de kg para arriba. Yo he pillado esto, una doradita de kilo y medio aprox. con navaja entera de cebo. A plomo corrido y coal de flurocarbono del 0,20. Como se use un diametro mayor o no sea flurorocarbono, las hideputas estas no pican, se las saben todas.Qué tal, @Pinzón?
Hoy poca cosa, 2 jurelillos.
Ver el archivos adjunto 111778
Ver el archivos adjunto 111779
Yo tengo un jig como ese. De cuantos gramos es? Aqui los jureles, caballas, anchovas y palometas suelen acercarse a la costa a partir de junio, cuando el agua esta ya bien calentita y han criado los pececillos de los que se alimentan. Se hacen buenas pescas de jureles, pero gordos, de kg para arriba. Yo he pillado esto, una doradita de kilo y medio aprox. con navaja entera de cebo. A plomo corrido y coal de flurocarbono del 0,20. Como se use un diametro mayor o no sea flurorocarbono, las hideputas estas no pican, se las saben todas.
Ver el archivos adjunto 111783
Ah bien. Yo los jigs los suelo usar de 40 gr, porque suelo ir a playa abierta y ahi tienes que lanzar bien lejos. A ver que tal se da este año. Por cierto ese jurelito lo devolverias no?Muy bonita dorada, sí señor.
Este jig es de 5gr del Aliexpress. Me he llevado la cañita de rockfishing.
Ah bien. Yo los jigs los suelo usar de 40 gr, porque suelo ir a playa abierta y ahi tienes que lanzar bien lejos. A ver que tal se da este año. Por cierto ese jurelito lo devolverias no?
No sé si donde vas tú hay melvas pero aqui se dan mucho en verano. Ademas bien gorditas. Dan una buena pelea y luego a la plancha estan de muerte. A este espigon suelo ir bastante.Por supuesto.
No sé si donde vas tú hay melvas pero aqui se dan mucho en verano. Ademas bien gorditas. Dan una buena pelea y luego a la plancha estan de muerte. A este espigon suelo ir bastante.
Tocha? Yo uso una de 2,70 y acción 40-80 gr lo mismo para las melvas que para los jurelitos.Sí que hay pero es difícil hacerse con ellas porque no se aproximan mucho a la costa, con barca mejor.
No tardaré en ir con la caña tocha a ver si cojo alguna anjova o palometón con jigs de 30 a 50 gr.
Ni de coña. Suelo ir, o bien de Port Saplaya hacia adelante, o la Gola de Puchol hacia abajo.
Tocha? Yo uso una de 2,70 y acción 40-80 gr lo mismo para las melvas que para los jurelitos.
Qué tal, @Pinzón?
Hoy poca cosa, 2 jurelillos.
Ver el archivos adjunto 111778
Ver el archivos adjunto 111779
No sé si donde vas tú hay melvas pero aqui se dan mucho en verano. Ademas bien gorditas. Dan una buena pelea y luego a la plancha estan de muerte. A este espigon suelo ir bastante.
El sunset playa.Madre mía, pues no he ido veces yo a pescar a Port Saplaya. En verano montaban tres discotecas juntas en la playa y aquello era una locura. Menudos especímenes había. Alguno también le daba a la pesca de arrastre a las 6 de la mañana.
Con qué cámara has hecho esas fotos? Están de puta madre
Muchas veces los peces grandes no pican porque algunos solo persiguen a algo moviéndose a x velocidad
Pues están hechas con el móvil, ni más ni menos. Un Samsung A51.
Correcto, siempre hay que probar distintas velocidades.
No te aconsejo meterte ahi con kayak; es una zona de paso constante de pesqueros y embarcaciones de recreo. Una zona buena para el kayak es en la ria del Portil o la ria de Huelva.Con qué cámara has hecho esas fotos? Están de puta madre
Esa es una buena zona de entrada y salidas de pescao, por esa zona entraba mucho con el kayak o la pasaba para llegar Vila Real, a ver si me recupero, antes llevaba muy pocas veces caña, pero me quiero comprar una pequeña y flexible y meterla en el kayak, que se pesca mejo. Muchas veces los peces grandes no pican porque algunos solo persiguen a algo moviéndose a x velocidad
No te aconsejo meterte ahi con kayak; es una zona de paso constante de pesqueros y embarcaciones de recreo. Una zona buena para el kayak es en la ria del Portil o la ria de Huelva.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.