El (¿Gran?) hilo de las COSAS QUE TE FOCKAN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Emogado

Pido pollas por mp
Registro
10 Ago 2008
Mensajes
1.890
Reacciones
1
Como el de MODAS QUE TE FOCKAN pero sin ponerle cotas de ningún tipo a nuestras bilis y odios más viscerales y encarnados. Un hilo, en definitiva, para hablar de todas esas cosas que nos sacan de quicio, que nos dan por culo (en el sentido negativo de la expresión) y que hacen que nos entren ganas de matar gatitos a golpes.
Algunas de las muchas cosas que me fockan:


- Los que van de canallas por la vida. No eres un canalla; lo que eres es un gilipollas. El "un" parece que no pero es muy importante, no es lo mismo ser "gilipollas" que "un gilipollas".

- Poner alguna canción random de Death Metal o similar en la tv para darle una pátina de radicalidad guanchi o agresividad cómica a las imágenes. No prostituyáis un género del que no sabéis absolutamente nada sólo por hacer la gracieta, gilipollas. Por cierto, tanto en este punto como en el anterior, tengo en mente a los COMEPOLLAS CRÓNICOS de la Sexta, esos sacos de basura con corbatas y tetas de silicona que van de izquierdosos y tolerantes viviendo de lujo en los barrios caros de las grandes capitales. Me coméis todos la polla y tú Berto, sí tú, que me consta que nos lees o al menos nos has leído más de una vez, te juro por Dios que como vaya un día a Barcelona voy a darle patadas a esa puta cara de usurero judío que tienes hasta que desees no haber salido nunca por el culo de la zorra barata y sidosa de tu madre. Payaso.

- Los subnormales que se hacen fotos rodeados de putas a las que acaban de conocer para usarlas en sus perfiles de facebook, Baddo, etc. A ver, anormal, que se te nota la desesperación y la tristeza a kilómetros por mucho que intentes forzar esa sonrisa de imbécil que tienes y apretujarte con disimulo a esas furcias baratas que no querrán darte ni la hora al día siguiente cuando estén sobrias. Te saldría más a cuenta follarte a tu puta madre, seguro que te hacía descuento por discapacitado y para poder pegarte el sida, a ver si con un poco de suerte te mueres antes que ella y le da tiempo a celebrarlo con todos los negros y moros que se le follan el culo y luego la boca a cambio de cigarros y vidas del Candy Crush.

- Los que van de buen rollito en los foros pero luego se crean una cuenta B para soltar toda la bilis que no pueden soltar con su cuenta real. Estos, además de ser unos cobardes y unos mierdas hijos de la gran puta, me comen los cojones de atrás a adelante, dándome concienzudos repasos a lo que es toda la zona perianal. Escoria.

- Esa regla no escrita de que es obligatorio ser gracioso y ocurrente en la internec. El que se aburra, que se vaya al zoo a tirarle cacahuetes a la puta de su madre, a mí no me paga nadie para andar entreteniendo a una caterva de retrasados mentales. Tampoco me sale de los cojones sonreír en las fotos, cuando se sonríe debería ser por algo, no para tratar de dar una imagen de lo que no somos porque nos preocupa lo que los demás piensen de nosotros.

- Los niños en general. No sé a qué viene eso tener que ser más condescendiente con ellos y de darles una serie de privilegios especiales sólo por el hecho de llevar poco tiempo infectado el planeta con su presencia. Un niño es un hijo de puta/puta en estado de desarrollo, si no lo cortas a tiempo, se convertirá irremediablemente en otra puta/hijo de la gran puta más, como el resto. No sé a qué viene eso de tener que darles el beneficio de la duda.

- Los judíos, los gitanos, los negros, moros, maricas, bolleras y andaluces. Sencillamente son una rémora para el resto del planeta, sin ellos la Tierra sería un lugar mejor en el que vivir.


Edito para corregir un par de detalles estilísticos y añado a los sudacas.
 
¿Os habéis quedado con el culo torcido, eh? AJJAJ. Aunque parezca mentira, yo también odio cosas. Sé que puede resultar difícil de creer viéndome siempre de tan buen rollo por el foro pero soy humano.

Por cierto, estoy apuntando los nicks de todos los que paséis a leer y os marchéis sin responder.
 
Yo odio a los que se divierten cantando en público. Me revienta que se crean que sus mediocres voces aportan algo a este mundo.

Sólo en pensar en una noche en un karaoke o en una casa jugando al singstar me entran ganas prenderle fuego purificador a todos.
 
Yo odio la pura resintonización de canales. Cada 5 ó 15 años la misma historia; y en cuanto ya pillas bien Antena 3, tese va Telemadrid.
No, no sean malpensados, no es para mi, que como buen forer no veo la tele, es para la mi suegra, y es que era un puro trastorno que se subiera todas las tardes a ver la telenovela de A3 con el puro imagenio y la ponía a toda pastilla, la muy torda.

l◄arma en las ondas.
 
-Las putas invitaciones a juegos del Facebook.
-Los subnormales del Facebook contando cada detalle de sus vidas de mierda, lo que comen y lo que corren.
-Los subnormales que les siguen la corriente a las anteriores. En este grupo añado también demás babosos 2.0.
-La mayoría de gitanos y sudacas y todos los moros.
-El comunismo y Potemos.
-La falta de cojones de Rajoy y el giliprogresismo del PSOE
-Los k escriven asin xk piensan que la ortografía no es importante. Sí lo es, pedazo de subnormales.
-Sekhmet y Caótico. Moríos hijos de la gran puta.
-Las cerdas a las que cuatro babosos han pagafanteado y se creen reinas del mundo cuando solo son niñatas estúpidas.
-Las feministas, los giliprogres y su puta madre en triciclo.

Luego continuaré mi lista.
 
Yo sé quiénes han sido, Emogado.

Ambos tienen un nick de actor

Hahaha, qué malo soy
elninosincuello.jpg
 
A mí me da pol saco la gente que viene a contar sus odios. Si odias algo, pues te arrancas a por el objeto de tu desafecto y le amputas los cojones a mordiscos. Así, sin avisar, sin alertar al enemigo.

Es que luego mucho odiar pero poco matar. Las cosas se hacen sin meditar. ¿Te caen mal los moros?, pues te vas a un mezquita con la recortada y la emprendes a tiros.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo sé quiénes han sido, Emogado.

Ambos tienen un nick de actor

¿Y no se merecen, acaso, un permabaneo de IP como una casa?
 
ricky_ricardo rebuznó:
A mí me da pol saco la gente que viene a contar sus odios.

A tí no te ha preguntado nadie. Además que te voy a matar.
 
Emogado rebuznó:
¿Y no se merecen, acaso, un permabaneo de IP como una casa?

No, yo creo de que no.

De todas formas, mejor que una lista sin más, que no da mucho juego, desarrolla cada uno de los puntos en posts únicos, así igual da más.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, yo creo de que no.

Por intentarlo que no quede.

ilovegintonic rebuznó:
De todas formas, mejor que una lista sin más, que no da mucho juego, desarrolla cada uno de los puntos en posts únicos, así igual da más.

La mayoría de cosas que he puesto tampoco es que admitan mucho más desarrollo. Al menos, yo no se lo veo. Bueno, lo mismo sí pero soltando un rollo redundante que tampoco nos llevaría a ninguna parte, la idea era descargar bilis sin mucho artificio.
 
Yo odio a los putos foreros que se quejan cuando el foro no funciona, cuando se cae, y sufren como si les hubieran cortado el brazo de las pajas o la propia micropolla porque oh, han tenido que salir a la calle y luego, cuando el foro funciona, no dicen ni mú, no postean, no hablan, se limitan a darle al F5. Les daba con el pico del teclado en la cabeza al grito de "Ahora funciona el foro, hijo puta, FOREA, VAMOS, FOREA Y DEJA DE QUEJARTE, DÓNDE ESTÁN TUS PUTOS POSTS, DE QUÉ TE QUEJAS CUANDO NO FUNCIONA, PARA QUÉ LO QUIERES FUNCIONANDO SI NO ESCRIBES UNA MIERDA, CABRÓN, PUTO LURKER DE MIERDA, HIJO DE PERRA"
 
Pero si lo piensas Emo, si que se pueden dilatar los asuntos, los hilos, y al final offtopicLoperar, como acaban todos los hilosPL, claro.
P.ej:
Te fockan muxo los enteradillos foriles, que tiran la mano y esconden la piedra, que ponen tags. Que además son siempre los mismos.

Edit (mese cruzó el admin)
ilovegintonic rebuznó:
Yo odio a los putos foreros que se quejan cuando el foro no funciona, cuando se cae, y sufren como si les hubieran cortado el brazo de las pajas o la propia micropolla porque oh, han tenido que salir a la calle y luego, cuando el foro funciona, no dicen ni mú, no postean, no hablan, se limitan a darle al F5. Les daba con el pico del teclado en la cabeza al grito de "Ahora funciona el foro, hijo puta, FOREA, VAMOS, FOREA Y DEJA DE QUEJARTE, DÓNDE ESTÁN TUS PUTOS POSTS, DE QUÉ TE QUEJAS CUANDO NO FUNCIONA, PARA QUÉ LO QUIERES FUNCIONANDO SI NO ESCRIBES UNA MIERDA, CABRÓN, PUTO LURKER DE MIERDA, HIJO DE PERRA"
Pues a veces, es el mi caso, para sólo leer con el pauper selular en mis interminables travesías en el transporte púbico.
Y cuando no puedo logarme y no paran de salir prestiputas en vez de hilos, me dan ganas de conocer al puro Paulo en persona, ¿sabe ♪ioputa♫?

l◄arma tag, sen y cos.
 
raizen rebuznó:
Yo odio a los que se divierten cantando en público. Me revienta que se crean que sus mediocres voces aportan algo a este mundo.

Yo a los que silban en público. Estos que intentan demostrar una supuesta seguridad en si mismos y van dando la nota a base de melodías mierdosas empeorando el ruido ambiental. Y hablan demasiado alto y se pueden oir sus conversaciones de mierda desde 20 metros. Y rien de forma exagerada y meten demasiadas chanzas. Y caminan así.
 
El tono costumbrista y paternalista de los telediarios de Gangrena 3.
Además es que siempre empiezan hablando de pobreza y acaban hablando de platos cuadrados y pollas en vinagre de Módena. Jij
 
Cimmerio rebuznó:
El tono costumbrista y paternalista de los telediarios de Gangrena 3.
Además es que siempre empiezan hablando de pobreza y acaban hablando de platos cuadrados y pollas en vinagre de Módena. Jij

Ayer y hoy haciendo el gilipollas en todos los telediarios con los Reyes Magos mientras llevan 10 años pasándose el horario infantil por el forro de los cojones.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Los que llaman El Boss a Bruce Springsteen

Bruce Springsteen es una PUTA MIERDA salvo que seas tejano o de Louisiana, que en ese caso seguirá siendo UNA PUTA MIERDA pero al menos puedes decir que es de "los tuyos".

Y al hilo de los Reyes Magos en televisión. Me parece curioso que se hagan los tontos como haciendo creer que existen, pero a la vez le están diciendo a los niños que no existen. Un montón de chorrireportajes de almacenes vacíos, colas en el Toys r us y entrevistas a padres diciendo "pues quería comprar tal Barbie y ya no quedan". Y la guinda es cuando conectan con la Cabalgata de Madrid y a continuación con la de Barcelona, cuando las carrozas y la ropa no se parecen ni por asomo.
 
Los foreros como Emogado, que ni son emo ni son abogados, y que en su día se "marcharon" del foro echando pestes y borrando todos sus mensajes sustituyéndolos por tres puntos suspensivos, ante la indiferencia del respetable, por supuesto.
Bueno, y su vuelta, con sus alardes de originalidad, abriendo hilos noticia o directamente fusilando uno al que le acaban de poner candado.
Muérete o algo, cabronazo.
 
carapito rebuznó:
Bruce Springsteen es una PUTA MIERDA salvo que seas tejano o de Louisiana, que en ese caso seguirá siendo UNA PUTA MIERDA pero al menos puedes decir que es de "los tuyos".

Y al hilo de los Reyes Magos en televisión. Me parece curioso que se hagan los tontos como haciendo creer que existen, pero a la vez le están diciendo a los niños que no existen. Un montón de chorrireportajes de almacenes vacíos, colas en el Toys r us y entrevistas a padres diciendo "pues quería comprar tal Barbie y ya no quedan". Y la guinda es cuando conectan con la Cabalgata de Madrid y a continuación con la de Barcelona, cuando las carrozas y la ropa no se parecen ni por asomo.
yo ayer me meaba viendo la cabalgata de madrid por la tele, el que iba de gaspar llevaba unas ojeras que la noche anterior minimo habian caido dos gramos y medio de perico. Mientras melchor y baltasar iban saludando, el hijoputa de gaspar iba agarrao al palo de la carreta esa en plan "la virgen que resacon".
 
Benito rebuznó:
yo ayer me meaba viendo la cabalgata de madrid por la tele, el que iba de gaspar llevaba unas ojeras que la noche anterior minimo habian caido dos gramos y medio de perico. Mientras melchor y baltasar iban saludando, el hijoputa de gaspar iba agarrao al palo de la carreta esa en plan "la virgen que resacon".

Pa ojeras, las que se les han quedado al Baltasar de Níjar, en Almería. Hay que estar mú pallá para no ver venir un cable telefónico, y pegarse un sastraso con el suelo con el consiguiente resultado de muerte.

Para opinar sobre el hilo, me mola pasar la tarde de Reyes montando los putos juguetes de las desechos genéticos que ahora vienen desarmados.
No recuerdo a mi padre montarme un puto juguete en una tarde como hoy.
 
Atrás
Arriba Pie