Cocina El gran hilo de las ensaladas

Ayer me hice una con taquitos de Brie, anchoas y tomates cherry que estaba de cojones :shock:
 
SATANIA rebuznó:
Al contrario Weo, las ensaladas son muy importantes para todos y hay que comerlas a diario, asi como las frutas.
Lo que no me cuadra es esta macedonia con vinagre.
Pero eso es las mujeres que teneis que mantener la linea y esas cosas, a los hombres afortunadamente no nos preocupan esas cosas asi que antes del 1er plato mientras la mujer se come su ensaladita el hombre se mete su rebanada de pan con aceite, ajo y chorizo o cualquier otro embutido.
 
La receta de una ensalada como Dios manda es:

- Lechuga.
- Tomate.
- Cebolla (al gusto).
- Aceite de oliva virgen español de toda la vida.
- Vinagre de vino español de toda la vida (nada de vinagre de manzanas ni mierdas de esas).

A comer. Todo lo demás son mariconadas. Buenas tardes amigos.
 
don_gato rebuznó:
La receta de una ensalada como Dios manda es:

- Lechuga.
- Tomate.
- Cebolla (al gusto).
- Aceite de oliva virgen español de toda la vida.
- Vinagre de vino español de toda la vida (nada de vinagre de manzanas ni mierdas de esas).

A comer. Todo lo demás son mariconadas. Buenas tardes amigos.


Olvidas las aceitunas.
 
satania come mucha ensaladita y miradla que jamona esta :P
 
a ver pero mi ensalada es nueva incredulos, además el ingrediente secreto que nunca os diré...pero si fuera normal ya no sería nueva..además esta contiende muchas mas vitaminas
y pronto posteare una receta para la recarga de semen en menos de 5 horas(recarga total)
.ALA
 
Recomiendo de segundo para esta ensalada un bocadillo de escombros, verdaderamente delicioso.
 
con un vinagre balsamico... va perfecto para las ensaladas con fruta!
 
Ensalada cojonuda

Comprar una bolsa de esas de ensalada 4 estaciones ya cortada. Una bolsa de queso rayado para ensaladas, pan tostado en dados (este que se echa a la sopa cubierta) y un poquito de ayonesa.
Esta buenisima y para cenar es lo mejor.
 
¿Sin lechuga ni nada?

Yo conocí hace poco la ensalada César, y desde entonces tengo pensamientos impuros y me toco pensando en ella por las noches.

En serio, alguien sabe dónde venden esa salsa, o la manera de fabricarla?

Es que es para correrse.. lechuga fresca con tacos de pollo, queso parmesano y picatostes.. y la salsa esa le da un toque brutal. Si alguien sabe alguna receta le ruego me dé parte. Es que no puedo gastarme 6 leuros todas las noches en la jodida ensalada, y me tiene muy enganchao.
 
Timothy Leary rebuznó:
¿Sin lechuga ni nada?

Yo conocí hace poco la ensalada César, y desde entonces tengo pensamientos impuros y me toco pensando en ella por las noches.

En serio, alguien sabe dónde venden esa salsa, o la manera de fabricarla?

Es que es para correrse.. lechuga fresca con tacos de pollo, queso parmesano y picatostes.. y la salsa esa le da un toque brutal. Si alguien sabe alguna receta le ruego me dé parte. Es que no puedo gastarme 6 leuros todas las noches en la jodida ensalada, y me tiene muy enganchao.
SALSA CESAR PARA ENSALADAS


1 diente de ajo
1 lata pequee anchoas en aceite de oliva (muy escurridas)
2 yemas de huevo
1 cucharada colmada de mostaza
Queso parmesano (alrededor de 50grs)
150 gr. de aceite de oliva
50gr. de vinagre de jerez
Salsa Perrins (una cucharada sopera o dos como mucho)


sino tienes thermomix lo haces con una batidora siguiendo los mismos pasos.

1. Ponga la mᱵina en marcha, en velocidad 6, y eche el diente de ajo a trav鳠del bocal.

2. A el resto de los ingredientes, excepto el aceite,el queso , y programe 20 segundos en velocidad 5.

3. Ponga film transparente entre la tapadera y el vaso, haga unos agujeros con una brocheta y vaya incorporando el aceite poco a poco como si fuese una mayonesa. Retire el film y a el queso parmesano, mezclando bien.

4. Eche la salsa sobre la ensalada
Ahi tienes majo! De nada
 
Muchas gracias Maestro Dolor por la receta, pero me gustaría saber si alguien se prepara esta salsa César de forma "casera", de forma más básica que esta, vamos.

¿La salsa Perrins esa dónde se puede conseguir?

Edito: acabo de pillar la salsa ahora mismo en el Mercadona. Esta noche hago la prueba y cuento si se parece en algo a la que me pirria en los restaurantes.
 
Ensaladas

Hola,

Abro este hilo para poner diferentes tipos de ensaladas.

Estoy a punto de prepararme una Ensalada de Rúcola, tomatitos cherry, pasas, nueces y queso de cabra fundido por encima.

La rúcola es parecido al berro, se encuentra fresca últimamente en el mercadona y en el carrefour. Cuando no encuentro rúcola utilizo canónigos que aunque no tienen el mismo sabor combinan tambien bien en esta ensalada.

La rúcola se dispone debajo y por encima se esparcen los demás ingredientes.


Para fundir el queso de cabra cortar una rodaja de aproximadamente un dedo de grosos y poner en una sartén antiadherente sin aceite hasta que se tueste por fuera justo antes de servir.

Como aliño, aceite de oliva virgen y un chorrito de vinagre balsámico de módena no van mal. También se puede preparar un aliño con base de mostaza y aceite de oliva especiando al gusto.

Espero que so guste los que la probeis.
 
Bacon, salchichas y panceta, todo mezclado a trozos y frito! :lol:
 
Aprovecho este hilo para preguntar si alguien conoce el aliño que usan en los restaurantes chinos para las ensaladas. Es incoloro, un poco dulce y jodidamente adictivo.

A ver si sabeis la receta o dónde comprarlo.
 
oTeCaLo rebuznó:
Aprovecho este hilo para preguntar si alguien conoce el aliño que usan en los restaurantes chinos para las ensaladas. Es incoloro, un poco dulce y jodidamente adictivo.

A ver si sabeis la receta o dónde comprarlo.

Es vinagre de arroz, muy popular alli, pero de por si no es dulce, ya que le añaden unas cuantas cucharadas de azucar en el mismo restaurante para luego meterlo en la ensalada.

Yo tengo un frasco en mi casa para cuando preparo sushi ya que hay que mezclar el arroz japonica con este vinagre tras añadirle el azucar.

En una tienda de alimentacion oriental, o el corte ingles, no tendras problemas para hacerte con un frasco, aunque al ser de importacion pues como que sale un poco mas caro que uno de vino blanco.
 
Muchas gracias, buen hombre. Estos orientales son unas eminencias en cuanto a salsas y aliños.
 
Estoooooooooo... No es por joder! Pero ya habia un hilo de ensaladas.
 
La que si que está rica es la de los restaurantes chinos...en realidad lleva tomate, lechuga, cebolla....y poco mas.
La auténtica gracia se la da esa salsa blanquecina con aspecto espermático...

Espero con ansiedad toda clase de alusiones homofóbicas.

Por cierto, esperamos la receta para la recarga de semen, Pedro_KAM.
 
Curioso, soy alérgico a la práctica totalidad de los ingredientes de la ensalada del inicio del hilo.
 
Endivias

Alguien podría poner más tipos de salsas que les vaya bien?


----Con roquefort:
En una cazuela se calienta nata con roquefort ( 3 nata por 1 roquefort pero es según gustos)
Es delicioso.

----Con mostaza dijon:
En un frasco mostaza dijon, aceite y vinagre.
*Con nueces machacas también por encima.


Alguna sugerencia más?
Muchas gracias y buen provecho.
 
Arriba Pie