El gran hilo de las ITALIANAS

Es que eso no es algo exclusivo de las italianas. Eso pasa con todas las tías de Europa.

Con mi parienta pasó así. Fue ella la que me tiro a mi. Las alemanas son así y he visto a francesas, austriacas, hungaras y polacas hacerlo también.

Mas de una vez ha salido este tema con mi parienta y no entiende lo de las españolas. Dice que en los tiempos que corren ellas ya deberían de ser capaces de dirigirse a un tio y decirle que le gusta. Que tienen muy inteorizado que tiene que ser el tio el que de el paso. Y le cabrea mucho esa mentalidad

Las guiris (ya establecidas aquí) si les gustas siempre utilizan la técnica esa de que "ais qué malas son las españolas tienen tantas tonterías...", cuando en realidad ellas son lo mismo.

Se le llama competir y las mujeres para competir manipulan tirando mierda sobre su objetivo.

En realidad ellas empezaron antes que las españolas, que en los 70 cuidaban del maridito y por el norte ya iban de cuernos en divorcio y tiro porque me toca.
 
Las guiris (ya establecidas aquí) si les gustas siempre utilizan la técnica esa de que "ais qué malas son las españolas tienen tantas tonterías...", cuando en realidad ellas son lo mismo.

Se le llama competir y las mujeres para competir manipulan tirando mierda sobre su objetivo.

En realidad ellas empezaron antes que las españolas, que en los 70 cuidaban del maridito y por el norte ya iban de cuernos en divorcio y tiro porque me toca.

Un italiano con novia francesa me dijo una vez sobre la primera vez que la vio:" Supe que ella no era italiana solamente por el hecho de que camino hacia mi con la intencion de hablarme"
 
Se os va la puta olla porque vais a un sitio como turistas y veis macizas por todas partes. Suele pasar cuando uno se mueve por el centro de las grandes ciudades y las zonas turísticas. Que las tías se arreglan más para ir al centro y a las guapas les gusta lucir palmito. Esto es así de Palencia a Vladivostok. Por eso todos veis tías buenas en Italia y el único que vive allí ve mas feas que otra cosa.

Las tías que vi yo en Sofía. Se te caían los cojones al suelo. Cuanto más te alejabas del centro más iba bajando el nivel, claro. Y como es una ciudad diminuta el cambio se produce en minutos.
 
Última edición:
Por eso todos veis tías buenas en Italia y el único que vive allí ve mas feas que otra cosa.

Yo vivi alli.

Otra cosa que aprovecho a destacar es que en 2003, fue en el primer lugar donde vi MILFs. Las italianas de ciudad se cuidan ; luego estan las mamma de pueblo a las que hay que arponear si se tercia.
 
Las guiris (ya establecidas aquí) si les gustas siempre utilizan la técnica esa de que "ais qué malas son las españolas tienen tantas tonterías...", cuando en realidad ellas son lo mismo.

Se le llama competir y las mujeres para competir manipulan tirando mierda sobre su objetivo.

En realidad ellas empezaron antes que las españolas, que en los 70 cuidaban del maridito y por el norte ya iban de cuernos en divorcio y tiro porque me toca.
Competir??? Una guiri en España no tiene competencia alguna
 
¿Sabes cuando entras a una tienda de figuras de Warhammer y mierdas por el estilo y entre los gordos granudos y personajes grimosos hay uno o dos que parecen normales, normales nivel "estoy cursando una FP de informática y mis amigos son todos varones"?

Yo insisto en lo mismo, sean italianas o japonesas, no se van a ir con betazos. Eso está claro. Lo sorprendente es ver a tíos con pasta/poder/fama liarse con tipas mediocres. Y eso es más habitual.

Desde que era muy joven ya advertí que los hombres siempre hemos demostrado mucha piedad con las feúchas. No en vano, de todas las hembras de la tierra, John Lennon escogió a un orco culo-carpeta asquerosa de mierda. Las mujeres, en cambio, no tienen misericordia alguna con el hombre pobre.
 
Yo insisto en lo mismo, sean italianas o japonesas, no se van a ir con betazos. Eso está claro. Lo sorprendente es ver a tíos con pasta/poder/fama liarse con tipas mediocres. Y eso es más habitual.

Desde que era muy joven ya advertí que los hombres siempre hemos demostrado mucha piedad con las feúchas. No en vano, de todas las hembras de la tierra, John Lennon escogió a un orco culo-carpeta asquerosa de mierda. Las mujeres, en cambio, no tienen misericordia alguna con el hombre pobre.

Es que vuelvo a insistir, los fenómenos que vemos en nuestros días son exclusivos, las mujeres de hoy son lo que hemos formado y no lo que son de por sí.

Hace 50 años un tío con pasta, por muy feo que fuera, escogía la mujer que quería y la mantenía a su lado para sus restos.

Que veas tíos que ganan seis mil pavos al mes con tias mediocres que los tienen sometidos no tiene que ver con que los hombres por naturaleza seamos conformistas, tiene que ver con que es lo que hay.

Como os dije en su día experimenté durante muchísimo tiempo en redes con un perfil chulazo fake muy muy atractivo fisicamente para estudiar el comportamiento de las mujeres.

El nivel de entrega era descomunal.

Que simpáticas que se te ponían. Qué amabilidad, qué flexibilidad, qué obsecuencia, qué putas máquinas de protonovias eran.

Parecían otras. El lorealismo y el orgullo se evaporaban.


Me encantaba experimentar.


- A qué te dedicas?

- Soy administrativa. Tú?

- Estoy en paro.


Y qué pasaba? Nada. No pasaba nada. Lo mismo que si les decías que eras médico y te levantabas un pastizal. Ni siquiera preguntaban mi oficio a no ser que yo les preguntara el suyo.


Ofrecerte su teléfono de entrada. Tener el "buenos diaaaas queeeeee tal amor?", asegurado al día siguiente en tu casillero de mensajes del Pof de turno.

Daba igual que mi falso yo fuera una piedra que solo sabe hablar de fútbol y punto. Daba igual lo que dijera o dejara de decir.

Se acomodaban a lo mío. Oye es que esto que dices no me convence, no me gusta X me gusta Z. "Ah no, no, en realidad yo puse X pero quise decir Z, no me expliqué bien".

Aprendes que una misma mujer puede darte muy poco según lo que ella te valore o puede dártelo todo.

No es que no sepan entregarse, es que piden mucho físico para entregarse.

Ese es el problema. Solo físico, físico y físico. Y no un 8, tiene que ser un 10.

Esto habla de la disfuncionalidad de la mujer de hoy. Hay tíos muy válidos, capaces de montarte una empresa, llenos de aptitudes, hombres que aportan, disciplinados, fuertes en realidad, que van a morir sin descendencia, y hay cuatro guaperas que se las van a follar a todas aunque sean tipos que solo sirven para machacarse en el gimnasio.

Esto no habia ocurrido jamás en nuestra Historia. El comunismo sentimental ha muerto. Lo del roto para el descosido también.

Ellas morirán con sus gatos viendo pasar trenes que no son un guapo gigoló, ellos perderán su tiempo y dependiendo de su paciencia abandonarán o no su lucha y se irán de putas de vez en cuando.

En plena pandemia y crisis económica las cuatro o cinco lumis que son cracks comiendola en sexo mercado BCN, las Messis de las mamadas, tienen toda la agenda reservada. Si quieres que te la coman hoy olvídalo, tienes que mirar si para mañana o pasado te hacen un hueco.

Algunos inocentones se frotaban las manos en marzo cuando el bicho se destapó como el protagonista de nuestra era. "Ahora por una cena follaran conmigo".

No. Ahora incluso por más. Porque este mercado es absolutamente distinto a los demás.

El desproposito es tal que no importa ni la situación económica ni la mercancía. Le chupan lo mismo el culo a una de 45 que a una de 22. Le chupan lo mismo el culo a la que es un 10 que a la que es un 6.

Esto es como si fueras a un concesionario a preguntar por un Ferrari y te responden que son 300 mil. Entonces preguntas por un SEAT Ibiza y te responden que también 300 mil.

Esto es como si un ordenador del 2012 valiera entonces 800 euros, y vas a preguntar en 2020 por él para comprarlo de segundo mano y te responden que sigue valiendo 800 euros.
 
No estoy de acuerdo, pero nos estamos desviando del tema del hilo.
 
Es que vuelvo a insistir, los fenómenos que vemos en nuestros días son exclusivos, las mujeres de hoy son lo que hemos formado y no lo que son de por sí.

Hace 50 años un tío con pasta, por muy feo que fuera, escogía la mujer que quería y la mantenía a su lado para sus restos.

Que veas tíos que ganan seis mil pavos al mes con tias mediocres que los tienen sometidos no tiene que ver con que los hombres por naturaleza seamos conformistas, tiene que ver con que es lo que hay.

Como os dije en su día experimenté durante muchísimo tiempo en redes con un perfil chulazo fake muy muy atractivo fisicamente para estudiar el comportamiento de las mujeres.

El nivel de entrega era descomunal.

Que simpáticas que se te ponían. Qué amabilidad, qué flexibilidad, qué obsecuencia, qué putas máquinas de protonovias eran.

Parecían otras. El lorealismo y el orgullo se evaporaban.


Me encantaba experimentar.


- A qué te dedicas?

- Soy administrativa. Tú?

- Estoy en paro.


Y qué pasaba? Nada. No pasaba nada. Lo mismo que si les decías que eras médico y te levantabas un pastizal. Ni siquiera preguntaban mi oficio a no ser que yo les preguntara el suyo.


Ofrecerte su teléfono de entrada. Tener el "buenos diaaaas queeeeee tal amor?", asegurado al día siguiente en tu casillero de mensajes del Pof de turno.

Daba igual que mi falso yo fuera una piedra que solo sabe hablar de fútbol y punto. Daba igual lo que dijera o dejara de decir.

Se acomodaban a lo mío. Oye es que esto que dices no me convence, no me gusta X me gusta Z. "Ah no, no, en realidad yo puse X pero quise decir Z, no me expliqué bien".

Aprendes que una misma mujer puede darte muy poco según lo que ella te valore o puede dártelo todo.

No es que no sepan entregarse, es que piden mucho físico para entregarse.

Ese es el problema. Solo físico, físico y físico. Y no un 8, tiene que ser un 10.

Esto habla de la disfuncionalidad de la mujer de hoy. Hay tíos muy válidos, capaces de montarte una empresa, llenos de aptitudes, hombres que aportan, disciplinados, fuertes en realidad, que van a morir sin descendencia, y hay cuatro guaperas que se las van a follar a todas aunque sean tipos que solo sirven para machacarse en el gimnasio.

Esto no habia ocurrido jamás en nuestra Historia. El comunismo sentimental ha muerto. Lo del roto para el descosido también.

Ellas morirán con sus gatos viendo pasar trenes que no son un guapo gigoló, ellos perderán su tiempo y dependiendo de su paciencia abandonarán o no su lucha y se irán de putas de vez en cuando.

En plena pandemia y crisis económica las cuatro o cinco lumis que son cracks comiendola en sexo mercado BCN, las Messis de las mamadas, tienen toda la agenda reservada. Si quieres que te la coman hoy olvídalo, tienes que mirar si para mañana o pasado te hacen un hueco.

Algunos inocentones se frotaban las manos en marzo cuando el bicho se destapó como el protagonista de nuestra era. "Ahora por una cena follaran conmigo".

No. Ahora incluso por más. Porque este mercado es absolutamente distinto a los demás.

El desproposito es tal que no importa ni la situación económica ni la mercancía. Le chupan lo mismo el culo a una de 45 que a una de 22. Le chupan lo mismo el culo a la que es un 10 que a la que es un 6.

Esto es como si fueras a un concesionario a preguntar por un Ferrari y te responden que son 300 mil. Entonces preguntas por un SEAT Ibiza y te responden que también 300 mil.

Esto es como si un ordenador del 2012 valiera entonces 800 euros, y vas a preguntar en 2020 por él para comprarlo de segundo mano y te responden que sigue valiendo 800 euros.
Sí a todo pero en la vida siempre hay "peros". Es decir, esto pasa aquí. Yo he tenido la suerte de vivir en otros países y no es así o es incluso peor.
En países donde hay más mujeres que hombres, europa del este, esto pasa al contrario. Es decir, las tias se matan no solo por parecer lo más sino tambien por intentar amarrar a alguien porque sino hay 80 esperando en cola. Las feas y/o gordas no se comen una mierda a no ser que se dejen pisar y bajen el listón a niveles de fraggle rock.
En países anglosajones la cosa está en el físico pero tambien, y mucho, en la pasta. Es decir, que si tienes mucha pasta da exactamente igual como seas porque bitches like money.
En china y sucedáneos miran que tengas un buen trabajo, que tengas dinero y que seas alto. Le llaman las 3 alturas, alto en nivel laboral, alto en números de la cuenta corriente y alto en estatura. La cara y el cuerpo, mientras no seas un bola sebosa que no se puede mover y contando de que casi no hay gordos, son secundarios. Lo de laboral y los orocs se puede cambiar si estás trabajando en un puesto normalillo pero tienes expectativas de subir muy altas. Inversiones le llaman.
Las italianas, españolas, portugesas y griegas están en un punto de cambio de roles. Ya no saben lo que quieren porque les mola la pasta pero ya ganan su dinero, tambien un buen cuerpo pero en una relación eso cada vez cuenta menos y quieren un padre que sea cariñoso y fiel pero tambien un malote que les moje las bragas con burradas porque sino la vida es aburrida. Yo no gastaría mucho tiempo, si se puede, en este grupo.
 
Estáis llevando una deriva apropiada para que os echen del hilo
 
Sí a todo pero en la vida siempre hay "peros". Es decir, esto pasa aquí. Yo he tenido la suerte de vivir en otros países y no es así o es incluso peor.
En países donde hay más mujeres que hombres, europa del este, esto pasa al contrario. Es decir, las tias se matan no solo por parecer lo más sino tambien por intentar amarrar a alguien porque sino hay 80 esperando en cola. Las feas y/o gordas no se comen una mierda a no ser que se dejen pisar y bajen el listón a niveles de fraggle rock.
En países anglosajones la cosa está en el físico pero tambien, y mucho, en la pasta. Es decir, que si tienes mucha pasta da exactamente igual como seas porque bitches like money.
En china y sucedáneos miran que tengas un buen trabajo, que tengas dinero y que seas alto. Le llaman las 3 alturas, alto en nivel laboral, alto en números de la cuenta corriente y alto en estatura. La cara y el cuerpo, mientras no seas un bola sebosa que no se puede mover y contando de que casi no hay gordos, son secundarios. Lo de laboral y los orocs se puede cambiar si estás trabajando en un puesto normalillo pero tienes expectativas de subir muy altas. Inversiones le llaman.
Las italianas, españolas, portugesas y griegas están en un punto de cambio de roles. Ya no saben lo que quieren porque les mola la pasta pero ya ganan su dinero, tambien un buen cuerpo pero en una relación eso cada vez cuenta menos y quieren un padre que sea cariñoso y fiel pero tambien un malote que les moje las bragas con burradas porque sino la vida es aburrida. Yo no gastaría mucho tiempo, si se puede, en este grupo.

En Europa del Este no hay mas mujeres que hombres.

Lo que hay, o lo que no hay, es la cultura de someterse a ellas. Lo que hay es sentido común. Un pivonazo del quince está para los alfas, pero un 5 está para otro 5 y los hombres no dejan que el mercado se vuelque desproporcionalmente en su contra.

Todo esto como tantas otras cosas absurdas son propias de Occidente. En España es algo más exagerado que en Alemania, pero en Alemania déjate, que también la cosa va en la misma dirección. Quizá no es tan descarado, pero el concepto se asemeja.
 
Las rusas son robocs interesados, pero al menos dan al mismo nivel que te explotan y sin hacer mucha criba física mientras haya pasta y cultura. No son como las venezolanas, que te sacan hasta la sangre.
 
¿Os podéis centrar en las italianas y dejar en paz cualquier otra nacionalidad? Este hilo es de ITALIANAS.
 
Algunos inocentones se frotaban las manos en marzo cuando el bicho se destapó como el protagonista de nuestra era. "Ahora por una cena follaran conmigo".
Más que inocentones, eran unos ilusos y me parece ya han visto que todo sigue igual o peor.
 
Mas de una vez ha salido este tema con mi parienta y no entiende lo de las españolas. Dice que en los tiempos que corren ellas ya deberían de ser capaces de dirigirse a un tio y decirle que le gusta. Que tienen muy inteorizado que tiene que ser el tio el que de el paso. Y le cabrea mucho esa mentalidad

No solo tienes que ser tu el que salga a la palestra, si no que además en el caso de no ser de su agrado, ni mira o pone cara de asco. Luego viene el concepto "tienes que currartelo"

Una mezcla de lorealismo rancio, es que son mediterraneas, una poia, son catetas Españolas. O lo mismo las italianas son así que no creo.

Por eso la mezcla perfecta es la argenta, con todas las "virtudes" de las españolas, con el taladramienton de oreja italiano
 
Última edición:
No solo tienes que ser tu el que salga a la palestra, si no que además en el caso de no ser de su agrado, ni mira o pone cara de asco. Luego viene el concepto "tienes que currartelo"

Una mezcla de lorealismo rancio, es que son mediterraneas, una poia, son catetas Españolas. O lo mismo las italianas son así que no creo.

Por eso la mezcla perfecta es la argenta, con todas las "virtudes" de las españolas, con el taladramienton de oreja italiano

Es que ese lorealismo es internacional.

Lo de la cara de asco lo he visto montones de veces con guiris si el tío no es del agrado, y al igual que con españolas, si el tío está bueno pues sonrisita.

Aquí puede ser más exagerado, pero la idea es similar en todo el globo occidental.


El otro día pensaba en Manuela Malasaña.

Quien era Manuela Malasaña? Pues con todo los respetos hacia ella, que obviamente sufrió una injusticia, no era más que el equivalente a la víctima de un atentado.

La mataron como mataron a 500 madrileños aquel día. Porque era una guerra.

Pero es que no solo tiene un instituto en su nombre, tiene una estación de metro, tiene un barrio entero en su honor con su nombre.

Tiene toda una mitificacion entorno a ella que los propios historiadores te reconocen que es un mito. Nunca tomó las armas, simple y llanamente fue interceptada y fusilada junto a otros ciudadanos que arbitrariamente pasaron por allí.

En una ciudad para que se otorguen tantos honores tienes que haber sido un alcalde reformista, un político o militar decisivo, un intelectual sobresaliente, un científico que aportó mucho, un escritor inmortal... algo de esto.

Puig i Cadafalch por ejemplo tiene una obra arquitectónica más que cojonuda en Barcelona amén de una carrera política importante, y no tiene ninguna estación de metro, ni siquiera una gran avenida.

Estos pequeños detalles hablan muchísimo. Hay una tendencia muy exagerada para sobre admirar a las mujeres en este país y ensalzarlas. Ya era así antes imaginad con el nuevo plan.

Los resultados son los evidentes.
 
Ayer estaba aburrido bicheando en Facebook. Vi que una gorda nauseabunda, que no se me ocurrió otra cosa que intentar follarme un día (cosa que al final descarté porque le olían las tetas a la roña de detrás de las orejas y me habría tenido que suicidar), tenía una hermana decente. Como ver el mundo arder es mejor que la nada la escribí, un comentario sobre sus profundas frases que había puesto en la información personal del perfil.

A los 2 segundos el engendro (22 años) me escribió para decirme que por qué escribía a su hermana mayor, que esta estaba felizmente emparejada y un par de comentarios más. Respondí que yo escribía a todo el mundo, que era solo un comentario y que no estaba interesado en joder su relación ni nada parecido (que, por cierto, la hermana no ponía nada de que tuviera pajera) e hice un par de preguntas al respecto de sus vacaciones.

También escribí a la hermana para decirle que esperaba no haberla molestado, que ya había imaginado que me respondería su hermana y no ella, que al final todos los pueblos son parecidos, que ha veces hacia este tipo de tonterías, que me perdonará por ser un gilipollas y que adiós.
Y no le di más cuentas, salvo porque todavía tengo al bicharraco hablándome por la otra línea.

Pues me levanto y veo que la hermana importunada me ha escrito esta noche, a las 5 de la mañana (que supongo que será cuando se ha levantado, costumbres de la tierra).
Me dice que menos mal que los pueblos son todos iguales, que la gente tiene valores, respeto y lealtad, y un "adiós" en español.

He respondido que no creo que haya hecho nada irrespetuoso, cosa que no creo haber hecho.

Edito para añadir que no es un engendro, son dos hermanas gemelas del averno.
 
Última edición:
Esta mañana he quedado con una desconocida para que me diera unos documentos. Cuando he vuelto a la vida (iba sin dormir al borde del ictus) le he mandado un whatsapp para invitarla a una cerveza. Me respondió que mejor cuando venga nuestra amiga en común, que echamos la cerveza los 3, que su chico puede molestarnos. La he dicho que por supuesto y he eliminado la conversación, igual la gilipollas se pensaba que quería ser su amiga.
Y se supone que esta es del sur donde son más abiertos y hasta se puede follar...

Pues esta es la 3º en lo que va de semana que me dice que no puede quedar porque ya tiene un ragazzo. Sí, aquí las relaciones son para toda la vida, esta gente solo entienden los matrimonios. Una chica de 20 años puede que lleve prometida desde los 16.

Y lo mejor es que vino un calabrés hace poco. Nos dijo que al sur era aún peor. Las citas no se pedían a las muchachas, sino a sus progenitores, dijo que eso de quedar con una si que todo el pueblo lo supiera era imposible. Y lo de intentar quedar con una desconocida...imposible, igual era la hija de un mafioso y te cosía a balazos.

No sé quién ha dicho que las italianas follan bien y merecen la pena... yo las que conozco sin pareja vienen de minas Morgul y, como todas, lo único que quieren es encadenarte de por vida.
 
Yo voy viendo pibones por el metro de camino al centro de barcelona. Parecen guiris pero no, son de la terra y tienen 15 años.
 
Última edición:
Arriba Pie