El gran hilo de las ITALIANAS

Esta mañana he quedado con una desconocida para que me diera unos documentos. Cuando he vuelto a la vida (iba sin dormir al borde del ictus) le he mandado un whatsapp para invitarla a una cerveza. Me respondió que mejor cuando venga nuestra amiga en común, que echamos la cerveza los 3, que su chico puede molestarnos. La he dicho que por supuesto y he eliminado la conversación, igual la gilipollas se pensaba que quería ser su amiga.
Y se supone que esta es del sur donde son más abiertos y hasta se puede follar...

Pues esta es la 3º en lo que va de semana que me dice que no puede quedar porque ya tiene un ragazzo. Sí, aquí las relaciones son para toda la vida, esta gente solo entienden los matrimonios. Una chica de 20 años puede que lleve prometida desde los 16.

Y lo mejor es que vino un calabrés hace poco. Nos dijo que al sur era aún peor. Las citas no se pedían a las muchachas, sino a sus progenitores, dijo que eso de quedar con una si que todo el pueblo lo supiera era imposible. Y lo de intentar quedar con una desconocida...imposible, igual era la hija de un mafioso y te cosía a balazos.

No sé quién ha dicho que las italianas follan bien y merecen la pena... yo las que conozco sin pareja vienen de minas Morgul y, como todas, lo único que quieren es encadenarte de por vida.

Pero qué cachondomentalez es esa? :lol: que es italia no grecia ni turquia. En una ciudad cualquiera de italua, del sur o del norte, no van guarreando por ahi?
 
Pero qué cachondomentalez es esa? :lol: que es italia no grecia ni turquia. En una ciudad cualquiera de italua, del sur o del norte, no van guarreando por ahi?
Igual Milán es distinto, pero la Lombardía es el agro profundo, lo mismo para las zonas colindantes, suelen ser ciudades muy pequeñas o directamente aldeas. No hay nada que hacer, anochece a las 16 y hay una niebla que te cagas...yo entiendo que se busquen una mujer, hagan una familia y el sábado de vayan a la pizzería con los amigos y domingo en el lago con los niños, no hay otra cosa. Yo los entiendo, en su situación me suicidaría sin dudarlo, pero los entiendo.

Que habrá italianas desubicadas serán la polla y follarán como amazonas...no lo dudo (a mí las italianas no me disgustan) pero la mayoría viven en la boca dad media.

Y no soy un cachondo, en 4 años que llevo aquí he tendido más historias que todos los italianos que conozco. Más que todos juntos en toda su vida.Y no soy guapo ni tengo nada especial, soy como tú...veo una chica y pruebo. Ellos son la cosa más lamentable que he visto en mi vida, me dan hasta pena.
 
Última edición:
Que igual las nuevas generaciones vienen desatadas o las italianas de vacaciones tragan polla por el culo que da miedo, pero aquí es lo que veo. Y es una cosa general (italianas de todas partes, no solo las de aquí).
 
Estaba caminando en la zona de discos una vez y a mi colega eslavo le dio por saludar en inglés a un grupo de italianas y una de ellas (la que estaba más buena) se puso a gritar que iba a llamar a la policía estilo española de mierda histérica. Yo me desacojoné, y con este gesto en la mano y en español imitando acento italiano le dije:

_20201121_233533.JPG


"Mira puta italiana en tu país serás algo, pero aquí tu no eres NADA comparada con las que hay aquí, no nos interesas, así que lárgate a tu mierda de país a chupar polla de espagueti."

jaja la cara que se le quedó, se creería que yo sería un gitano mascota del gopnik. Una amiga suya se puso simpática de pronto y me preguntó si soy español y tal y que le gusta España. Le dije si y le insistí a mi amigo que nos fuéramos.

En serio que agusto me quedé.
 
Estoy convencido que un italiano medio y que haya hecho un mínimo de turismo se habrá follado más extranjeras que italianas a lo largo de su vida. No solo por las oportunidades que surgen en los viajes, sino que también por las extranjeras que viven en su país (sudacas y del este europa).
Según mis gustos la italiana mayor de 35 años me atrae más que la española, será porque tienen más estilo y se cuidan más físicamente. Por debajo de 35 prefiero las españolas, ligeramente mas guapas al natural que las italianas.
 
Pero qué cachondomentalez es esa? :lol: que es italia no grecia ni turquia. En una ciudad cualquiera de italua, del sur o del norte, no van guarreando por ahi?
Lo que dice es verdad y te lo confirmo yo que llegue a asistir a una boda en Calabria.

Se casan jóvenes porque es la única manera de poder estar SOLOS sin la madre de ella en el puto medio.
 
Italia es un país muy cultural y bonito pero aburrido en todos los sentidos incluyendo los de ligue e incluso amistad.
Si vives allí te das cuenta que es bastante diferente a España.
 
Hace años me enrollaba con una italiana, cuyo nombre ahora no recuerdo, cada vez que coincidía con ella en un garito. Sin embargo, y pese a que fueron no pocas veces las que nos cruzábamos y nos liábamos ahí y a pesar de que en muy poquitas ocasiones me he morreado tan pasionalmente con una tía -estuvieron a punto de echarnos del puto garito porque un día ya se nos fue la pinza con el tema pasional y nos dijeron que o nos cortábamos un pelo o nos fuéramos a un hotel-, no pude nunca sacarla de ahí. Jamás quiso salir y venirse conmigo. A más allá de eso no llegué. Un día desapareció y no la volví a ver más.
 
Hace años me enrollaba con una italiana, cuyo nombre ahora no recuerdo, cada vez que coincidía con ella en un garito. Sin embargo, y pese a que fueron no pocas veces las que nos cruzábamos y nos liábamos ahí y a pesar de que en muy poquitas ocasiones me he morreado tan pasionalmente con una tía -estuvieron a punto de echarnos del puto garito porque un día ya se nos fue la pinza con el tema pasional y nos dijeron que o nos cortábamos un pelo o nos fuéramos a un hotel-, no pude nunca sacarla de ahí. Jamás quiso salir y venirse conmigo. A más allá de eso no llegué. Un día desapareció y no la volví a ver más.

Gin tonic, espía internacional
 
Yo recuerdo hace ya mucho tiempo sentado en un bar, de una discusión entre una pareja de italianos.

Ella estaba supongo que dándole la murga, y él estaba rallado con la discusión.

Entonces recuerdo que él se giró, y me dijo a mí, sin tener yo ninguna vinculación con ellos, y con un tono de aburrimiento: "los hombres cambian, ma las donnas son tutto iguale: italianas, espagnolas o inglese".
 
Yo he tenido varias experiencias con italianas, y las conclusiones que he sacado de cada una de ellas han sido diferentes hasta cierto punto. Hace como 12 años, siendo yo un mochacho bastante joven, estuve viviendo en Roma durante un tiempo, y allí conocí a una tipa en el ambiente universitario de Roma Tre con la que terminé manteniendo una relación de casi un año, y que finalmente se fue a tomar por culo por los celos y subnormalidad de la susodicha. Una tipa en principio con ideas bastante tradicionales, que procedía de un barrio de mierda de la capital, con orígenes en L'Aquila, como media Roma, y con un gusto demasiado mierder por el galanteo baboso por parte del hombre, que debía de pagarlo todo porque en Italia se estilaba eso, y a la hora de follar pues la tipa no era para tirar cohetes. Y si a eso añadíamos los celos, obsesiones absurdas, sentimentalismo cursi, altibajos morales y un marcado infantilismo, pues la tipa era del todo insoportable.

Otras experiencias con italianas las tuve en Roma también con una camarera de un bar con aspiraciones demasiado elevadas, quería ser actriz, y creo que en el porno hubiera triunfado, porque hacía buenas limpiezas de sable. La tipa era de Cerdeña, muy morena y como digo buena folladora. Más espabilada que la anterior y con la que no tuve una relación formal. Una golfa de cuidado.

Y luego tuve una tercera relación en la misma ciudad con una enana que estudiaba chino, no sé si llegaba al metro cincuenta, pero me generaba una sensación de poder, especialmente porque con mi mano podía cubrir por completo toda la base de su cráneo. A veces lo pensaba y me reía para mis adentros. Esta era muy creyente, de familia lumpen como las anteriores, pero inteligente y bastante educada, sin gilipolleces. Muy creyente y de las que no era posible hincarle el nabo así de primeras, había que trabajárselo. Como es de imaginar no me dio tiempo a descubrir sus intimidades y a soltarle el chapapote, porque la cosa duró poco porque no llegó a cuajar, se quedó a medias.

Yo creo que las italianas tienen menos tendencia al puterío por norma general, son más fieles y mucho más tratables que nuestras bigotudas patrias. He tenido experiencias muy variadas con nuestras hembras patrias, con las que si es para darle al tema tipo follahamija son soportables, pero en cuanto intentas formalizar mínimamente una relación siempre terminan viniendo los problemas. De las relaciones de las que yo hablo fueron todas entre hace 10 y 12 años, después no he vuelto a tener ninguna con oriundas de ese país, pero la percepción que tuve es que salvo las que eran unas golfas redomadas, como la camarera que menciono, en los otros dos casos no eran de las que se iban a follar con cualquiera, sino que había que trabajarse bien el asunto, con unas formas y costumbres más propias de décadas pasadas en nuestra piel de toro.
 
Lo máximo que he llegado con una italiana han sido unos pocos picos, unas 3 o 4 salidas pagafanteando además de que fue motivo de la ruptura con mi exnovia con la que llevaba 2 años saliendo. La tía me volvía loco, incluso logré llevármela una tarde a casa con la excusa de enseñarle unas plantas, intenté empezar con unos picos porque ya cayeron otro día pero los evitó, se dejó abrazar en un momento determinado pero al intentar acariciarle las tetas por encima del jersey me reprochó: “sei matto!! dove vuoi arrivare??” (estás loco, donde quieres llegar).

La fama de latin lover y ligones (al menos en el intento) que tienen los machitos italianos en el mundo se debe a la desesperación que tienen con sus hembras de su país. ¿Quién no recuerda a finales de los 80 principios de los 90 las manadas de italianos que venían hasta nuestras tierras con sus Fiat Uno y gafas de sol por encima del pelo? Luego, con la liberalización del Este se trasladaban a la ex Yugoslavia y Albania que las tenían a pocas horas en coche o ferry, o incluso un poco más lejos, Rumanía, Bulgaría, Hungría. Allí hacían estragos en base también a la desesperación y miseria de las chicas para buscarse ligues o novietes “occidentales”. A partir del nuevo siglo ya se desplazan mas a panchilandia con vuelos low cost, joder, es que son una pesadilla, te vas a cualquier rincón perdido de Latinoamérica o del mundo y ya están allí cual buitres.
 
La fama de latin lover y ligones (al menos en el intento) que tienen los machitos italianos en el mundo se debe a la desesperación que tienen con sus hembras de su país. ¿Quién no recuerda a finales de los 80 principios de los 90 las manadas de italianos que venían hasta nuestras tierras con sus Fiat Uno y gafas de sol por encima del pelo? Luego, con la liberalización del Este se trasladaban a la ex Yugoslavia y Albania que las tenían a pocas horas en coche o ferry, o incluso un poco más lejos, Rumanía, Bulgaría, Hungría. Allí hacían estragos en base también a la desesperación y miseria de las chicas para buscarse ligues o novietes “occidentales”. A partir del nuevo siglo ya se desplazan mas a panchilandia con vuelos low cost, joder, es que son una pesadilla, te vas a cualquier rincón perdido de Latinoamérica o del mundo y ya están allí cual buitres.
El país preferido de vacaciones para los italianos es y ha sido España.
 
En Sicilia lo que son es bastante feas comparadas con las italianas de otras latitudes; comparti piso con Sicilianos y visite su isla antes de largarme de Italia definitivamente.

Por cierto, conozco lugares en Calabria de primera mano donde en pleno siglo XXI, tienes que llevar a cabo el mismo proceso que en la pelicula para poder salir con una mujer (mandar a alguien a hablar con el padre de la mujer, estar de novio con la puta de la madre de ella al acecho todo el dia y en medio literalmente de sus conversaciones y CASARTE para poder tocarla un pelo). Estuve en una boda en semejante territorio anacronico y fue lo mas subrealista que he visto en Europa (si se le puede llamar asi a ese lugar)
No veo nada malo en ese proceso que describes. Así se consiguen las vírgenes.
El país preferido de vacaciones para los italianos es y ha sido España.
Y para asentarse definitivamente, por desgracia.
 
Última edición:
El país preferido de vacaciones para los italianos es y ha sido España.
Especialmente Barcelona, ciudad por la que mojan las bragas cuando es un estercolero multicultural e infecto.

Recuerdo que en Roma Tre muchos italianos que estudiaban lenguas cogían como idioma optativo el catalán, y lo estudiaban con bastante seriedad.
 
Por lo que contáis parece el país definitivo para casarse y formar una familia, como aquí en los ochenta, cuando las mujeres se hacían respetar y no se ponían a tragar sables a pares mientras hablan por wassap con el novio. Todo tiene sus ventajas en esta vida.

Por otra parte, mi experiencia con italianas, aquí en España, ha sido distinta, muy distinta, de lo que contáis. Han sido mucho más accesibles que otras erasmus como las inglesas o las alemanas. Puedo contar más de siete u ocho que he conocido, bastante zorras todas. Probablemente se deba a que como aquí no las conoce nadie, se desmelenan; pero difíciles, en absoluto, diría que bastante más fáciles que las españolas.
Con veinte años, había una que trabajaba en un pub los fines de semana, vivía con otras dos italianas. La primera vez que me llevó a su piso me quedé impresionado. Era un estercolero. Papeles rotos por el suelo, platos amontonados en el fregadero, la mesa llena de platos con colillas, toda la ropa tirada en el suelo de la habitación. En aquella época me sorprendió muchísimo ver como tres tías podían ser tan guarras.
 
También tuve un par de cenas con la gente de una escuela de restauración (de arte, no camareros) de mi localidad. Era gente variopinta de distintas zonas de Italia. Parecía una serie, en navidad ponían hasta el árbol, en un piso de estudiantes. Hacían grandes y aburridas cenas juntándose todos ellos, con comida típica y los jueves las chicas hacían pellas para pasar la mañana cocinando alguna receta familiar para el resto de sus compañeros. Eso sí, follar no follaban. Allí todo el mundo tenía una novia/o en su lugar de origen y la única que no era la típica calientapollas inaguantable (a la que intenté follarme porque era una jamona de la hostia, no lo conseguí) y una histérica también medio loca.
 
Depende de donde sean las italianas, serán más o menos abiertas de mente y piernas, pero siempre por debajo de la media española, que mira que ya es baja. Y pasa al contrario que aquí, mejor del norte y centro que del sur, que entonces tendrás que empeñar la polla y las próximas 3 vidas antes de que se te autorice a nada.

Como experiencia personal, recuerdo que estuve 3 meses empujandome a una florentina que podía pasar perfectamente de aspecto por españolita promedio. Buena tía, currita, agradable físicamente y con ambos pies en la tierra. La típica que muchos ficharíamos para la madre de nuestros hijos.
Aunque sabía que aquello tenia caducidad porque los dos estábamos de paso, aceptó de buena gana cuando le tiré los trastos y no se hizo de rogar en absoluto.

Como bola extra:
Una vez fuimos con una amiga suya a un sexshop y empezamos a mirar condones para rellenar existencias. Mientras ésta cogía de todo lo que le gustaba, la amiga miraba de lejos. Le pregunté que si no iba a aprovechar la ocasión y respondió con un "eso es cosa del hombre". La otra me miró y me dijo "es del sur" mientras se encogía de hombros.
 
Por lo que contáis parece el país definitivo para casarse y formar una familia, como aquí en los ochenta, cuando las mujeres se hacían respetar y no se ponían a tragar sables a pares mientras hablan por wassap con el novio. Todo tiene sus ventajas en esta vida.
El problema es que son tradicionales no en el sentido de guardar ciertos códigos eticos.

Toda esa mierda tiene detrás un sistema social de familias al estilo mafiosos en el sentido literal de la palabra.

Muchas veces solo pueden elegir novio o marido en círculos reducidos y predeterminados además de tener que seguir la conducta trasnochada indicada.
 
Recuerdo una gorda erasmus que sólo me hacía pajas porque en Italia "había hecho la promesa de ser fiel" a alguien.

Qué tiempos aquellos.

EDIT: Era de Calabria.
 
Última edición:
La mujer más tóxica y trastornada con la que estuve era italiana. Pero no sé si aquí entraría en las típicas definiciones de si es del sur o del norte. Ella era, o es más bien dicho ya que lamentablemente sigue viva, cantante y tatuadora. Aviso que viene ladrillo. El foro es más barato que un psiquiatra.

Había venido a Mallorca a ver a su hermana, conocer la isla, el ambiente y si le molaba mudarse. Venía escapando de unas relaciones de mierda y rollos laborales y en resumen desengancharse de malas compañías, según palabras de ella. Estando aquí, aprovechó sus contactos para formar una banda y tocar en un par de garitos de la isla. Cuando la conocí me acuerdo que todos los conocidos míos, tíos mayores que yo, con canas en los huevos, casados, con hijos y etc estaban ahí baboseandola y dandole palique constantemente. De hecho daban ascopena como la acosaban. Me la presentan, intercambiamos unas palabras y paso de ella. Fisicamente normalita, del montón, pero daba morbo por su estilismo, los tatuajes, la ropa, el peinado, la piel super blanca y los labios de un rojo intenso.

La segunda vez que la ví fue en un concierto que daba ella en un garito. Allí hubo mucho alcohol, lo usual. Al terminar casi a las 6 de la mañana. Todos estabamos muy perjudicados en la calle y uno, que era amigo mío en ese entonces, intenta putapénicamente invitarla a su casa. La tía le hace la cobra e intenta pillarse otra cerveza para sacarselo de encima. Cuando sale, con la última pinta en la mano, directamente viene y me pregunta si puede venir a mi casa. Que no quiere dormir sola. Primera vez en mi vida que una tía me encaraba así. No dudé y la metí en mi coche ante la mirada atónita de los presentes. En mi casa, de más está decir que follamos como posesos. La tía era un puto huracán follando.

Al otro día, de tarde, todo el grupo de amigos estaban en una barbacoa que organizaba un MC y la estaban esperando. Entre ellos su hermana, que pensaba que había terminado tirada en una cuneta, secuestrada o que la había descuartizado. Fuimos ahí y todos mirandome medio mal con envidia. Mugeras incluídas. Cuando terminó el asunto le dije si quería volver a casa y la tía emocionada y llorando me dice que sí. Que no se lo esperaba. Se ve que estaba acostumbrada a ser carne de MFH. Ahí mismo tendrían que haber sonado mis alarmas pero uno es gilipollas, piensa con la polla y la verdad es quería volver a soltarle todo el actimel sobre sus tetas tatuadas.

Y así empezamos una relación y enseguida comenzaron los celos y neuras de ella por gilipolleces. Como ponerme mala cara y cuestionarme sobre las tías que tenía en mi Facebook, que no sabía si podía confiar en mi, etc. Cosas que me tocaban bastante los cojones y más de una vez hubo bronca en este sentido pero la bronca más gorda fue por un simple whatsapp que me envío una compañera de trabajo por temas laborales y ella montando el pifostio padre porque no le respondí algo como "ahora estoy con mi novia" y estuvo un par de días en plan dando pena a los amigos en común: "Ej que Mauricio no me va a ser fiel" y el resto de gilipollas en lugar de calmar la situación, le hacían casito en lugar de dar la cara por mí. Otra cosa a reseñar era su caracter, ¿como definirlo? ¿adictivo? ¿nervioso? ¿vicioso? Se bebía una jarra de café al día junto con un paquete y medio de tabaco. Por no hablar del alcohol. Bebía como si no hubiera un mañana. Recuerdo una vez, en medio de una de sus típicas neuras que lloraba y decía que necesitaba alcohol y en mi casa no había nada, que la hija de puta se bebió un frasco de jarabe para la tos para ver si le hacía algún efecto calmante.

Al mes o así ella tiene unas cuantas fechas para tocar en Malaga y alrededores. Estaría fuera unas dos semanas y yo obviamente no podría ir más que un día a verla. Ese día que estuve con ella todo genial. Follar como posesos por la tarde. Ir a beber hasta que cerraban los bares y luego dar vueltas borrachos tratando de encontrar la pensión de mala muerte en la que estaba alojada. Y luego obviamente follar hasta quedarnos dormidos.

Vuelvo de Malaga y seguimos hablando, pero ella que sí estoy deprimida, que mi vida es una mierda, que no tengo futuro, que si no sé si puedo confiar en ti, que hay diferencia de edad, etc. Neuras típicas de adolescente, no de una tía de casi 40 años con más vida vivida que medio foro junto. Luego lo típico, ghosting por parte de ella y cuando alcanzaba a hablar que sí estoy confundida, ya te llamaré y hablamos. Me cansé y la mandé a la mierda, le dije que era una neurótica inmadura y que no quería saber ni pío de ella. A raíz de esto, mis supuestos amigos me empezaron a hacer el vacío y hacerse más amiguitos de ella. Claro, ella era "famosa" en el mundillo rockabilly y además tatuadora.

De esto más de un lustro, a ella no la volví a ver aunque sé que sigue viviendo en la isla y de hecho su estudio de tatuajes está cerca de donde trabajo. Mis supuestos amigos ya no lo son y yo bajo ningún concepto quiero acercarme a italiana alguna.

Luego me terminé enterando que tanta historia con las mujeres que tenía en mi Facebook, con los celos patológicos, el ir de drama queen por la vida y siempre tildarme de malo en plan "sé qué me vas a tracionar" y resulta que ella estando en Sevilla se terminó encamando con uno por un par de gramos de merca. @hitsfromthebong no serías, tú, verdad?
 
Última edición:
Arriba Pie