El gran hilo de las ITALIANAS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Sin título.png






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 74039


Ver el archivos adjunto 74040


Ver el archivos adjunto 74041

Ver el archivos adjunto 74042


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, desnortao, que estás publicando su móvil, y los lurkers van a tardar cero coma en ir con el cuento y de caballero blanco.
 
La mujer más tóxica y trastornada con la que estuve era italiana. Pero no sé si aquí entraría en las típicas definiciones de si es del sur o del norte. Ella era, o es más bien dicho ya que lamentablemente sigue viva, cantante y tatuadora. Aviso que viene ladrillo. El foro es más barato que un psiquiatra.

Había venido a Mallorca a ver a su hermana, conocer la isla, el ambiente y si le molaba mudarse. Venía escapando de unas relaciones de mierda y rollos laborales y en resumen desengancharse de malas compañías, según palabras de ella. Estando aquí, aprovechó sus contactos para formar una banda y tocar en un par de garitos de la isla. Cuando la conocí me acuerdo que todos los conocidos míos, tíos mayores que yo, con canas en los huevos, casados, con hijos y etc estaban ahí baboseandola y dandole palique constantemente. De hecho daban ascopena como la acosaban. Me la presentan, intercambiamos unas palabras y paso de ella. Fisicamente normalita, del montón, pero daba morbo por su estilismo, los tatuajes, la ropa, el peinado, la piel super blanca y los labios de un rojo intenso.

La segunda vez que la ví fue en un concierto que daba ella en un garito. Allí hubo mucho alcohol, lo usual. Al terminar casi a las 6 de la mañana. Todos estabamos muy perjudicados en la calle y uno, que era amigo mío en ese entonces, intenta putapénicamente invitarla a su casa. La tía le hace la cobra e intenta pillarse otra cerveza para sacarselo de encima. Cuando sale, con la última pinta en la mano, directamente viene y me pregunta si puede venir a mi casa. Que no quiere dormir sola. Primera vez en mi vida que una tía me encaraba así. No dudé y la metí en mi coche ante la mirada atónita de los presentes. En mi casa, de más está decir que follamos como posesos. La tía era un puto huracán follando.

Al otro día, de tarde, todo el grupo de amigos estaban en una barbacoa que organizaba un MC y la estaban esperando. Entre ellos su hermana, que pensaba que había terminado tirada en una cuneta, secuestrada o que la había descuartizado. Fuimos ahí y todos mirandome medio mal con envidia. Mugeras incluídas. Cuando terminó el asunto le dije si quería volver a casa y la tía emocionada y llorando me dice que sí. Que no se lo esperaba. Se ve que estaba acostumbrada a ser carne de MFH. Ahí mismo tendrían que haber sonado mis alarmas pero uno es gilipollas, piensa con la polla y la verdad es quería volver a soltarle todo el actimel sobre sus tetas tatuadas.

Y así empezamos una relación y enseguida comenzaron los celos y neuras de ella por gilipolleces. Como ponerme mala cara y cuestionarme sobre las tías que tenía en mi Facebook, que no sabía si podía confiar en mi, etc. Cosas que me tocaban bastante los cojones y más de una vez hubo bronca en este sentido pero la bronca más gorda fue por un simple whatsapp que me envío una compañera de trabajo por temas laborales y ella montando el pifostio padre porque no le respondí algo como "ahora estoy con mi novia" y estuvo un par de días en plan dando pena a los amigos en común: "Ej que Mauricio no me va a ser fiel" y el resto de gilipollas en lugar de calmar la situación, le hacían casito en lugar de dar la cara por mí. Otra cosa a reseñar era su caracter, ¿como definirlo? ¿adictivo? ¿nervioso? ¿vicioso? Se bebía una jarra de café al día junto con un paquete y medio de tabaco. Por no hablar del alcohol. Bebía como si no hubiera un mañana. Recuerdo una vez, en medio de una de sus típicas neuras que lloraba y decía que necesitaba alcohol y en mi casa no había nada, que la hija de puta se bebió un frasco de jarabe para la tos para ver si le hacía algún efecto calmante.

Al mes o así ella tiene unas cuantas fechas para tocar en Malaga y alrededores. Estaría fuera unas dos semanas y yo obviamente no podría ir más que un día a verla. Ese día que estuve con ella todo genial. Follar como posesos por la tarde. Ir a beber hasta que cerraban los bares y luego dar vueltas borrachos tratando de encontrar la pensión de mala muerte en la que estaba alojada. Y luego obviamente follar hasta quedarnos dormidos.

Vuelvo de Malaga y seguimos hablando, pero ella que sí estoy deprimida, que mi vida es una mierda, que no tengo futuro, que si no sé si puedo confiar en ti, que hay diferencia de edad, etc. Neuras típicas de adolescente, no de una tía de casi 40 años con más vida vivida que medio foro junto. Luego lo típico, ghosting por parte de ella y cuando alcanzaba a hablar que sí estoy confundida, ya te llamaré y hablamos. Me cansé y la mandé a la mierda, le dije que era una neurótica inmadura y que no quería saber ni pío de ella. A raíz de esto, mis supuestos amigos me empezaron a hacer el vacío y hacerse más amiguitos de ella. Claro, ella era "famosa" en el mundillo rockabilly y además tatuadora.

De esto más de un lustro, a ella no la volví a ver aunque sé que sigue viviendo en la isla y de hecho su estudio de tatuajes está cerca de donde trabajo. Mis supuestos amigos ya no lo son y yo bajo ningún concepto quiero acercarme a italiana alguna.

Luego me terminé enterando que tanta historia con las mujeres que tenía en mi Facebook, con los celos patológicos, el ir de drama queen por la vida y siempre tildarme de malo en plan "sé qué me vas a tracionar" y resulta que ella estando en Sevilla se terminó encamando con uno por un par de gramos de merca. @hitsfromthebong no serías, tú, verdad?

Lo de los supuestos amigos envidiosos y traicioneros por un chocho dá para hilo propio.

Los peores son los que nunca se han comido un rosco, te la clavan por la espalda sin pensarlo dos veces.
 
Lo de los supuestos amigos envidiosos y traicioneros por un chocho dá para hilo propio.

Los peores son los que nunca se han comido un rosco, te la clavan por la espalda sin pensarlo dos veces.
Pues si da para hilo abre uno, hijo puta
 
Lo de los supuestos amigos envidiosos y traicioneros por un chocho dá para hilo propio.

Los peores son los que nunca se han comido un rosco, te la clavan por la espalda sin pensarlo dos veces.

Interesante idea. Abriré dicho hilo esta noche cuando esté más tranquilo en las horas muertas del trabajo.
 
Es increíble como los mismos que dicen que "vaya asco de tías, son todas unas putas" se quejan de que una tía no se vaya a la cama con cualquier a las primeras de cambio. Que vaya mierda de tías hay en el sur que no se dejan tocar ni una teta. La bipolaridad no tiene límites en PL...
 
Es increíble como los mismos que dicen que "vaya asco de tías, son todas unas putas" se quejan de que una tía no se vaya a la cama con cualquier a las primeras de cambio. Que vaya mierda de tías hay en el sur que no se dejan tocar ni una teta. La bipolaridad no tiene límites en PL...

Yo no las quiero, he visto cosas mejores.

Quién piense que las italianas o las españolas son mujeres me da pena.

No estoy ni resentido, es que en serio las veo con el mismo ojo que algunos ven a los moros, gente que estorba y no vale un duro. Que de verdad no tiene nada que ofrecer. Que sobra. Que no echas de menos.

Para que me entendais.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ver el archivos adjunto 74043





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro ya se ve la edad.

1607884018995.png


1607884046100.png


Ademas es una bipolar de cojones.

El dia 21 subo a Granada a conocerla asi que me descuartizara en 4 cachos.

Huid de las Italianas, que como decia @Pontecorvo estan jodidas del todo.


hahahahahah hija de puta y me manda esto

1607884624627.png


Venga.... tirale al postureo PUTA

fijo que se he operado los pomulos

discusssss
 
Última edición por un moderador:
Le gusta la bolleria y el azúcar cosa fina.

Como tendrá el culo y las cartucheras la figlia di puttana
 
Última edición:
Pensar en italianas es como invovcar a @Cáncer de Colon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro ya se ve la edad.

Ver el archivos adjunto 74858

Ver el archivos adjunto 74859

Ademas es una bipolar de cojones.

El dia 21 subo a Granada a conocerla asi que me descuartizara en 4 cachos.

Huid de las Italianas, que como decia @Pontecorvo estan jodidas del todo.


hahahahahah hija de puta y me manda esto



Venga.... tirale al postureo PUTA

fijo que se he operado los pomulos

discusssss
Así debes terminar cuando quedes con ella. Yo le comía hasta el boquete del culo.

https://10things4you.com/wp-content/uploads/2020/12/how-to-drink-water.mp4?_=1
 
Última edición:
Última edición:
Arriba Pie