EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tologordo rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
Silvio José es una copia de Ignatius Reilly a la española, pero mola :D
Baldomero también tiene pinta de forero... Monteys, Ivá (D.E.P.), Lalo Kubala, Mauro Entrialgo (a veces) salvan la revista.

Mauro Entrialgo lleva un tiempo que ya le podían dar vacaciones para ver si refresca el ingenio...

Ni idea de quién es Ignatius Reilly, alguna pistita?

Pues que se vaya de vacaciones con Dario Adanti, que también anda de capa caída. Yo me quedo con él (a ratos), Ivá, Cärlos, Pedro Vera, Monteys y Manel Fontdevila (Para tí que eres joven), Alcázar (Silvio José el buen parásito),... a Lalo Kubala no le veo ni puta gracia, lo mismo que a Óscar y su profesor cojonciano, que no sé a santo de qué tiene 3 páginas.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
tologordo rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
Silvio José es una copia de Ignatius Reilly a la española, pero mola :D
Baldomero también tiene pinta de forero... Monteys, Ivá (D.E.P.), Lalo Kubala, Mauro Entrialgo (a veces) salvan la revista.

Mauro Entrialgo lleva un tiempo que ya le podían dar vacaciones para ver si refresca el ingenio...

Ni idea de quién es Ignatius Reilly, alguna pistita?

Pues que se vaya de vacaciones con Dario Adanti, que también anda de capa caída. Yo me quedo con él (a ratos), Ivá, Cärlos, Pedro Vera, Monteys y Manel Fontdevila (Para tí que eres joven), Alcázar (Silvio José el buen parásito),... a Lalo Kubala no le veo ni puta gracia, lo mismo que a Óscar y su profesor cojonciano, que no sé a santo de qué tiene 3 páginas.

Ya ves... novedades de la revista...

:roll:


Por lo demás:

¡Han matado a kenny!
 
Tiene tres páginas porque es uno de los que mandan, no por otra cosa. Al igual que Monteys y Manel (otros dos cayendo en picado) que a parte de su tira tienen el para ti que eres jóven (con ésto sí que mantienen el nivel).

cancer de colon, comic, libro... lo que quería eran capturas para ver si el plagio era muy descarado o sólo la idea central de un vago chupando la sangre de su padre.
 
tologordo rebuznó:
cancer de colon, comic, libro... lo que quería eran capturas para ver si el plagio era muy descarado o sólo la idea central de un vago chupando la sangre de su padre.

No es del todo un plagio... Digamos que los personajes tienen características muy parecidas.
 
Nada, voy a subir mi último número al E-Bay, que seguro que me forro :lol:

Ni de coña van a chapar El Jueves, ya se han metido en multitud de ocasiones con la familia real y todo quisqui como para que ahora por una portada quieran cerrar el chiringuito. De hecho Guillermo tiene una tira que se llama "La reina y yo" sobre la familia real, y Pedro Vera ya hizo una sobre las cacerías del Rey con osos borrachos (viene en el libro especial sobre Nick Platino que dieron la semana pasada).

Ahora les toca a Ortega y Pacheco atacar junto con Nick Platino. Pedro Vera es POSEEDOR. Y el para tí que eres joven y caspa radiactiva siguen siendo la hostia.
 
No deja de ser curioso el trato que se le da a la noticia desde los distintos medios de comunicación.

La Razón, destilando como siempre un sabor rancio y conservador propio de la primera mitad del SXX lo muestra tal que así:


Libertad Digital lo tapa así, y arriba el banner con las letras LIBERTAD DIGITAL bien grande.....



ABC y La Cope directamente ni lo ponen....

El Pais y El Mundo si lo muestran como tal, sin censuras propias del régimen.

Ahora el del Olmo podría seguir censurando por ejemplo programas de la tv, o Telecinco enterita....
 
QUIÉN NOS IBA A DECIR QUE CÄRLOS (AUTOR DE LA AMERRÍSIMA SECCIÓN "OCURRIÓ CERCA DE TU CASA") ES ÉSTE:

47717113_bde039f77c_o.jpg
02.jpg
01.jpg

en La Hora Chanante


SORPRENDIDOS NOS HALLAMOS.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
LAMF rebuznó:
Ya ves... novedades de la revista...
Si me refiriese a las novedades de la revista, lo de Ivá sería más risible.
Gracias por su opinión de todas formas.

Te lo has tomado con segundas y no iba así.

Al margen de lo que han dicho (junto con J.L. Martín es una de las vacas sagradas de El Jueves amén de co-director).


Me refería a que El profesor Cojonciano (hablo de memoria), excepto en la primera etapa ha utilizado siempre tres páginas.

Y... ¡coño! Si no fuera por Oscar Nebreda ya sería pá vomitar, que son ya muchos años...

:oops:


Y en cuanto a lo de Ivá... mejor que las páginas las ocupe una y otra vez cualquiera de sus historias antes que cualquiera de Pedro Vera y cia.
Sí, he dicho Pedro Vera: una de las mayores bazofias que ha dado éste país.
 
A mi me hace gracia son los medios que se tiran de los pelos, pero que antes de rasgarse las vestiduras piense cada periodista honrado y defensor de la libertad de expresión los sapos que se traga dia a dia en pos de intereses corporativos, o la mierda de noticias que selecciona para ser publicadas o emitidas, lo mal redactadas que estan estas.

Que piensen en la autocensura, en las posiciones o las pollas que chupan para medrar, en las campañas mediáticas, en los peajes políticos etcetc, Que se planten delante de un telediario de cualquier cadena y que diga en voz alta que no parecen las noticias del pronto.

El periodismo hace tiempo que atufa lo suficiente en este país como para indignarse por el "secuestro" de una publicación, me cago yo en codigos deontológicos y santones del cuarto poder.


Por cierto, meterse con la familia real es delito, te pueden denunciar o no, y puede ser más o menos estúpido, pero sigue estando tipificado. Cuando lo haces conviene que lo sepas.
 
Hay maneras y maneras de decir las cosas. Con los mismo bocadillos, las viñetas podian haber sido distintas y no hubiera pasado nada. Faltar por faltar. Me parece bien el secuestro.
 
Si llego a saber que la iban a secuestrar me la pillo ayer que la vi por la mañana. Eso vendido años después en ebay debe ser la gallina de los huevos de oro.
 
A mi me extraña que Torbe no se haya pronunciado sobre la polémica del jueves, máxime haciéndole caricaturas,publicidad pagada y promoción gratuita sobre la web. Supongo que llegará tarde como con otras cosas....yo me esperaba un mega artículo en defensa de la libertad de expresión.Otra vez será...por cierto, el juez quiere investigar quién es el dibujante de la escarniosa ofensa ¿tantos años de carrera y oposición durísima y no sabe leer Angel Guillermo y Manel Fontdevila al lado de la nariz de la lista?
 
hikaru rebuznó:
A mi me hace gracia son los medios que se tiran de los pelos, pero que antes de rasgarse las vestiduras piense cada periodista honrado y defensor de la libertad de expresión los sapos que se traga dia a dia en pos de intereses corporativos, o la mierda de noticias que selecciona para ser publicadas o emitidas, lo mal redactadas que estan estas.

Que piensen en la autocensura, en las posiciones o las pollas que chupan para medrar, en las campañas mediáticas, en los peajes políticos etcetc, Que se planten delante de un telediario de cualquier cadena y que diga en voz alta que no parecen las noticias del pronto.

El periodismo hace tiempo que atufa lo suficiente en este país como para indignarse por el "secuestro" de una publicación, me cago yo en codigos deontológicos y santones del cuarto poder.


Por cierto, meterse con la familia real es delito, te pueden denunciar o no, y puede ser más o menos estúpido, pero sigue estando tipificado. Cuando lo haces conviene que lo sepas.

Lo has clavado. A los periodistas se les llena la boca con "democracia", "libertad de espresion", etc pero luego son unos títeres de sus empresas que como dice el dicho "no estropean una buena noticia por la verdad".

El periodismo televisivo es pura basura, si es que a eso se le puede llamar periodismo. El concepto noticia + objetividad no existe para ellos.

Siempre me ha hecho gracia que nunca digan en los medios cuando una noticia es llevado a juicio por falsa y lo pierden. Hacen chitón. Verdaderamente indignante.
 
Hiro rebuznó:
No deja de ser curioso el trato que se le da a la noticia desde los distintos medios de comunicación.

es mucho más curioso que esto pase en el S XXI y con un gobierno de '''progreso'''
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Hiro rebuznó:
No deja de ser curioso el trato que se le da a la noticia desde los distintos medios de comunicación.

es mucho más curioso que esto pase en el S XXI y con un gobierno de '''progreso'''

Si, es cierto; esto con Franco no hubiera pasado porque la revista no existiría. Y sería una pena porque yo me he pajeado a 4 manos con la chica del viernes a lo largo de esos tumultuosos e insulsos años 90.
 
Necesito la viñeta de la portada del jueves en formato grande para hacerme unas camisetas, alguien me lo puede pasar?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Hiro rebuznó:
No deja de ser curioso el trato que se le da a la noticia desde los distintos medios de comunicación.

es mucho más curioso que esto pase en el S XXI y con un gobierno de '''progreso'''

En la democracia, el poder legislativo (justicia) es independiente, del poder politico, la decision del juez del Olmo no tiene que ver en nada con la del gobierno, no confundamos las cosas.

Aún asi el propio autor de la caricatura ha dicho: el secuestro de la publicación ordenada por el juez Del Olmo "es para reírse", y ha añadido que no lo considera un ataque a la libertad de expresión porque "no llegará a nada".

EDITO:

Omg! es verdad, me equivoqué, confundi los nombres, queria decir que el judicial(justicia), es independiente del legislativo (parlamento).
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Necesito la viñeta de la portada del jueves en formato grande para hacerme unas camisetas, alguien me lo puede pasar?
oye, tu no querrias las viñetas en tamaño grande para hacerte camisetas?
 
M0METE rebuznó:
En la democracia, el poder legislativo (justicia) es independiente, del poder politico
Piénseselo dos veces, corrija el error, y vuelva a empezar :D.
 
M0METE rebuznó:
Pancete rebuznó:
M0METE rebuznó:
En la democracia, el poder legislativo (justicia) es independiente, del poder politico
Piénseselo dos veces, corrija el error, y vuelva a empezar :D.

Jajajaja, si es cierto, muchas veces los jueces no imponen justicia :lol:

:shock:
:95

Pero si es muy sencillo:

PODER LEGISLATIVO = PARLAMENTO Y DEMÁS
PODER EJECUTIVO = POLICÍA Y DEMÁS
PODER JUDICIAL = JUSTICIA (TRIBUNALES)

Tiene suerte de que esto esté medio desierto, si no ya le habrían insultado malamente por lerdo.
 
Españoles, Polanco ha muerto.
Fachas, no lanzéis las campanas al vuelo. El legado será perpetuo...

Jesus_Polanco_imagen_archivo.jpg
 
Pancete rebuznó:
M0METE rebuznó:
Pancete rebuznó:
M0METE rebuznó:
En la democracia, el poder legislativo (justicia) es independiente, del poder politico
Piénseselo dos veces, corrija el error, y vuelva a empezar :D.

Jajajaja, si es cierto, muchas veces los jueces no imponen justicia :lol:

Tiene suerte de que esto esté medio desierto, si no ya le habrían insultado malamente por lerdo.

Jodeeeeeeeeeeer!!! VAYA PEDAZO DE MONGOLO!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie