EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pòr comentar un poco, lo de la niña perro ha sido bastante amo y respalda una vez más que las personas no somos mágicos ni especiales y que en caso de no haber convivido el tiempo suficiente con otras personas no somos más que animalitos. Prueba clara de lo que yo decía en el hilo del aborto

La tia esa puta denunciadora le tenian que quitar los hijos y obligarla a pasarle una pensión al hombre, como mínimo.

Y la pareja que se suicidó ella era japonesa y mayor así que probablemente le tenía sometido al otro y le obligó al suicidio, que tanto gusta a los mochis :lol:
 
Bill ha muerto!!!!
icon_eek.gif
icon_eek.gif
icon_eek.gif
icon_eek.gif
icon_eek.gif
icon_eek.gif


David Carradine encontrado muerto en Bangkok

https://www.nationmultimedia.com/breakingnews/30104420/Urgent-David-Carradine-found-dead-in-Bangkok

David_Carradine_Polanski_Unauthorized.jpg


Peque me partiste el corazon
 
Me encuentro el foro trolleado y ni una mísera de señal de respeto ni duelo por el maestro.

El cadáver del actor fue hallado colgando de una cuerda en el armario de la habitación, ha señalado a la agencia Reuters la policía tailandesa. Un oficial de las fuerzas de seguridad declaró que el cuerpo de Carradine estaba desnudo y que no había rastros de la presencia de otras personas en la habitación. El cuerpo ha sido llevado a un hospital para que le sea practicada una autopsia.
 
La policía tailandesa, según citó la BBC, dijo que “Carradine fue encontrado por una empleada de limpieza del hotel sentado en un armario con una cuerda atada a su cuello y sus genitales”.


Ojo al dato. A este le dio un infarto en una sesión de bondage.
 
Un nieto de Franco infla a hostias a una vigilante

Francisco Franco llega corriendo a la estación de Delicias en Zaragoza. El AVE de Madrid ya tiene las puertas cerradas, por lo que la puerta de embarque está cerrada. Salta la cinta que ponen para que no pase nadie y empuja a una azafata. En el andén se lía a mamporros con uno de los vagones. Una vigilante le recrimina su actitud y le dice que abandone el andén, tras lo cual la emprende a hostias con la tía y le patea las tripas.

https://www.20minutos.es/noticia/472346/7/

me imagino que ya le habrán redactado una disculpa porque el AVE no le ha esperado convenientemente.
 
Francisco Franco llega corriendo a la estación de Delicias en Zaragoza. El AVE de Madrid ya tiene las puertas cerradas, por lo que la puerta de embarque está cerrada. Salta la cinta que ponen para que no pase nadie y empuja a una azafata. En el andén se lía a mamporros con uno de los vagones. Una vigilante le recrimina su actitud y le dice que abandone el andén, tras lo cual la emprende a hostias con la tía y le patea las tripas.

https://www.20minutos.es/noticia/472346/7/

me imagino que ya le habrán redactado una disculpa porque el AVE no le ha esperado convenientemente.

Con este hijo de puta he tenido algún trato que otro por temas laborales y no me extraña nada que haya actuado de este modo. Menudo malnacido, todavía se sigue creyendo que estamos en los tiempos de su abuelo. Eso sí, lo que más se me quedó grabado de él fue el olor entre naftalina y rancio que desprendía su ropa.
 
Escoria que puebla este lodazal:

Tras un intenso debate en el subforo del intramundo, la administración y moderación de Esta Santa Casa ha decidido poner fin, al menos por el momento, al prestigioso Hilo Oficial de Noticias. La loable iniciativa de Max Demian ha degenerado en un inaceptable desagüe de buenas ideas para hilo propio. Si bien es cierto que algunas no alcanzan más que para la sonrisa o el asombro efímero del forero medio, otras noticias suponen una pérdida -acaso irreparable- de controversia, tuneo, alharaca y LOL.

Después de que el 70 % haya vuelto de consultar alharaca en www.rae.es, os pongo un magnífico ejemplo. Tomo las dos únicas noticias de esta misma página no comentadas en ningún otro hilo:


Meten a su hijo muerto en una mochila y se suicidan tirándose por un acantilado.

El nieto de Franco ahostia a una vigilante sudamericana del AVE.


Ambas constituyen dignísimos bistecs para echar a la masa hambrienta de foreros medios que necesitan reírse de niños muertos y sudamericanas humilladas, pilares estos fundamentales en nuestra Historia. Fuera del Hilo de Noticias, darían para grandes chanzas, dentro de él, se desvanecen como lágrimas de replicante en la lluvia.

Así pues, y hasta nueva orden, queda clausurado este pantano. Esperamos con notable expectación ver cómo conseguís sacar punta e hilo de la noticia más imbécil, atroz, curiosa o infame que pase ante vuestros ojos.



garba-b61.jpg


- Soy Garbajosa y mi novia no podría estar más de acuerdo.


.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie