EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jirafa sonriente rebuznó:
La mascota ha predecido más de 25 muertes.

phot-ojos-sangre.jpg
 
el gato lo que tiene es hambre y huele la carroña como los buitres
 
jopepe rebuznó:
1185378818_0.jpg



El caso es que tiene mirada de buitre...

A ver si los viejos van a ser alérgicos a los pelos de los de los gatos. En ese caso este hijo puta peludo sería uno de los mayores asesinos en serie de viejunas en la historia de la humanidad. :lol:
 
La muchachita esa ahora mismo es la materia prima para las carteras de piel de los altos ejecutivos.

Yeremi directamente fue un kebab, al que no me quiero imagianr que le harian..... Ambos estan bajotierra o como objetos fijo.
 
Orzowei rebuznó:
micropene II rebuznó:
foto_232682_CAS.jpg


LOST 3, esto es un sin parar, todo en un año

Estas cosas pasan cuando quedas con tus admiradores de sexyono....

Loleante,es más fácil secuestrar hijos que tenerlos,ya sabeis padres solteros,Tour por España que está la cosa facilona...
 
A ver si se crea un movimiento social como el de Yeremi.
Lo digo para el futurible hilo de tuneos, que si no conlleva cierto
escándalo social a mí personalmente no me divierte.
 
Supongo que estarán esperando para confirmar que la comebolsas ésta no está de parranda con algún latin mierda de ésos, porque menuda pinta de fulana que tiene la niña.
 
fernanda fabiola :lol:
no se quien se rio del nombre de yeremi, pero anda que esta, como la llamaria? ferni?
 
micropene II rebuznó:
fernanda fabiola :lol:
no se quien se rio del nombre de yeremi, pero anda que esta, como la llamaria? ferni?

Está clara la relación entre nombre hortera y riesgos de pérdida.

PADRES DE HOY PENSAD EN COMO LLAMÁIS A VUESTROS RETOÑOS!
 
Desaparece una joven quinceañera en una solitaria pista entre El Fraile y Ten-Bel

Fernanda Urzúa se despidió de una amiga y llamó a su padre. A partir de ese momento, se adentró en una carretera de tierra que cruza un erial y varios invernaderos. Presuntamente, nunca iba por ese lugar y eligió el camino tras las amenazas de otra chica de Las Galletas.

https://www.eldia.es/2007-07-28/actualidad/actualidad0.htm

Lo que cambia una noticia de leerla en una web a leerla en otra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie