EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No existio tal tuneo, es una invencion de la tia esa cuando hizo la denuncia, en lo de mariluz si que se vio alguna burrada, pero a la otra solo la tunearon a ella.
 
Nadie ha comentado nada sobre esto tampoco?

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/21/cultura/1208772323.html

Jodete.jpg
 
Regala activista sexo a hombres vírgenes de internet

Malacantoche pensando en voz alta rebuznó:
Era mi oportunidad para dejar de ser virgen, pero necesito visa para ir a EEUU :cry:

La campaña se llama Salve el internet, deje de ser virgen y busca denunciar el hecho de que ciertos proveedores de internet planean limitar el acceso a la red violando la neutralidad o libertad de internet

Redacción El Gráfico
El Gráfico
Ciudad de México
Miércoles 23 de abril de 2008
11

Una cibernauta estadounidense lanzó hoy una campaña en la que ofrece tener relaciones sexuales con hombres vírgenes que estén dispuestos a apoyar una campaña en favor de la "neutralidad de internet"

La campaña se llama "Salve el internet, deje de ser virgen", y está preocupada por el hecho de que ciertos proveedores de internet planean limitar el acceso a la red violando la "neutralidad" o libertad de internet.

La activista sostiene que utiliza el sexo de una manera positiva, para despertar consciencia entre los usuarios sobre la libertad de la información en la red.

La razón por la que convoca a hombres vírgenes, es porque la activista no desea comprometerse con una gran cantidad de gente a la que pudiera desairar.

La neutralidad de la red es fundamental para preservar la libertad de expresión e innovación en la red, lo cual, sostiene, sólo tiene el efecto negativo de el aumento de hombres que permanecen vírgenes por navegar demasiado tiempo en internet.

Tania ofrece cubrir sus gastos de traslado, y sólo pide que los aspirantes demuestren ser vírgenes y que llenen una solicitud en línea a la que ella responderá con mayores detalles.

El sitio de esta campaña puede leerse en inglés en la dirección electrónica https://dontstayvirgin.movielol.org/

También circula en YouTube un video en el que los organizadores explican los propósitos de la campaña (en inglés)
 
Un médico que curra a esa edad y con esa cantidad de metálico en casa tiene tanto de trigo limpio con Harpo Jaric
 
No sé qué pensar, aquí lo de currar hasta la sepultura y guardar el cash bajo el colchón es casi tradicional.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No sé qué pensar, aquí lo de currar hasta la sepultura y guardar el cash bajo el colchón es casi tradicional.

en galicia al menos,eso te lo garantizo :lol:

sin ir mas lejos mi abuelo jubilado de la renfe,cuando palmo tenia en metalico 50.000 euros :shock: debajo del colchon.
 
En mi casa quitando deudas, los típicos parientes argentinos que vienen a chupar de la teta y leña con los parientes por las fincas (los que las quieran vamos) no suelen dejar herencia :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
En mi casa quitando deudas, los típicos parientes argentinos que vienen a chupar de la teta y leña con los parientes por las fincas (los que las quieran vamos) no suelen dejar herencia :lol:

no jdas que tu tb tienes familiares que le dan pataditas a los marcos de las fincas :shock:.joder si galicia es como china,todos somos iguales :lol:
 
semental rebuznó:
Rumanos y búlgaros 'sin papeles' no podrán ser expulsados de España :shock::shock::shock::shock:

Cuando esta noticia llegue a Cracovia ya me veo la invasión de caravanas gitanas por los Pirineos.


No se que tendra que ver Cracovia, ciudad POlaca, con los Bulgaros y los Rumanos.
 
faloni rebuznó:
No se que tendra que ver Cracovia, ciudad POlaca, con los Bulgaros y los Rumanos.
ostias , pues me entero ahora de que cracovia existe de verdad, yo que pensaba que era el nombre lol de cualquier sitio donde los negros fumaban crack
 
faloni rebuznó:
No se que tendra que ver Cracovia, ciudad POlaca, con los Bulgaros y los Rumanos.


Pues algo si tienen que ver. En Polonia tambien hay muchos gitanos y forma parte de la Union Europea como Rumania y Bulgaria. ;)
 
Diario La República - Online - Buscan moribundo para hacer arte

El artista alemán Gregor Schneider anda en busca de un enfermo desahuciado que esté dispuesto a morir como parte de una exposición artística. Según Schneider, el paciente pasaría sus últimas horas de vida en una galería antes de exhalar su último aliento frente al público.

De acuerdo con el artista, todo el proceso sería preparado con el consentimiento del paciente y de sus familiares, que incluso podrían determinar la manera de presentar al enfermo en la instalación. Schneider argumenta que convertir la muerte en algo público puede servir para disminuir el miedo de las personas al momento de fallecer. También afirma que la instalación presentaría la muerte de una manera respetuosa y humana, con un mínimo de privacidad en el que el doliente estaría en un ambiente cerrado y con acceso controlado

Tiene voluntario. Gregor Schneider, que fue un ganador de la Bienal de Venecia 2001, afirma -según EFE- que tiene un voluntario para morir en público. Se trata de un coleccionista de obras de arte del que no ha querido revelar su nombre.
 
cuellopavo rebuznó:
El artista alemán Gregor Schneider anda en busca de un enfermo desahuciado que esté dispuesto a morir como parte de una exposición artística. Según Schneider, el paciente pasaría sus últimas horas de vida en una galería antes de exhalar su último aliento frente al público.

Propongo un representante del foro, cumple todos los requisitos.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie