EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
darcheville rebuznó:
Esta noticia está muy bien traída a este foro, ya que la mitad de los foreros son gallegos, y por lo tanto estoy de acuerdo en que los traten de tontos, a ver si aprenden que son escoria incluso en sudámerica.

Te voy a contar un secreto, miembro de la generación ESO, en Argentina llaman Gallegos a todos los españoles sean de Chantada o de Hospitalet(cosa que les revienta a los catalanes,valencianos, madrileños y vascos)Así que esos chistes también te afectan, rapaz...


gallego, ga. (Del lat. Gallaecus).
1. adj. Natural de Galicia. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta comunidad autónoma de España.
3. adj. En Castilla, se dice del viento cauro o noroeste, que viene de la parte de Galicia. U. t. c. s.
4. adj. Ant., Arg., Col. y Ur. Dicho de una persona: Nacida en España o de ascendencia española. U. t. c. s.
5. adj. C. Rica. tonto (‖ falto de entendimiento o razón).
6. adj. El Salv. tartamudo.
7. m. Lengua de los gallegos.
8. m. C. Rica y Nic. Especie de lagartija crestada que vive en las orillas de los ríos y nada con mucha rapidez.
9. m. C. Rica. libélula.
10. m. Cuba y P. Rico. Ave palmípeda de plumaje ceniciento, rabadilla, vientre y cola blancos, patas, pico y párpados rojizos.
11. m. Cuba. En un ingenio, dispositivo que aplana y nivela la caña antes de ser molida.
□ V.
caldo gallego
endecasílabo de gaita gallega
gaita gallega
mesa gallega
mesa de gallegos
nabo gallego
trompa gallega
 
Me he enterado de que el gobierno de Berlusconi ha aprobado una ley para meter en la carcel a los inmigrantes ilegales y además sabe como tratarnos a las mujeres, ojalá en España hubiera uno como el.

berlusconi-t_240342c.jpg
 
Si nos gobernara, verías que risión.

Añado que me parece de puta madre la política italiana contra los inmigrantes ilegales. Ahora veremos lo que tardan en venir a España hordas de rumanos expulsados de Italia, porque los españoles somos buenos, generosos, solidarios, no fachas y todas esas mierdas perroflautas.
 
Clark Gable rebuznó:
Si nos gobernara, verías que risión.

Añado que me parece de puta madre la política italiana contra los inmigrantes ilegales. Ahora veremos lo que tardan en venir a España hordas de rumanos expulsados de Italia, porque los españoles somos buenos, generosos, solidarios, no fachas y todas esas mierdas perroflautas.

Si aquí en España no fueramos unos progres de mierda, tocarle el culo a una mujer solo sería una broma y darle una paliza al negro del top manta un juego de adolescentes. Joder, a donde va a parar este país con tantos rumanos asquerosos.

PD: No pienso escanearme las tetas, cochinos.
 
JeidiSm rebuznó:
Si aquí en España no fueramos unos progres de mierda, tocarle el culo a una mujer solo sería una broma y darle una paliza al negro del top manta un juego de adolescentes. Joder, a donde va a parar este país con tantos rumanos asquerosos.

Bastardo, no mezcles churras con merinas. Como este país es un país de progres de mierda, si un niño le levanta la falda a una niña le montan un consejo escolar, cosa que cuando yo era pequeño no pasaba. Como es un país de progres de mierda, los inmigrantes matriculan a sus hijos en Infantil para que les den pasta, y los críos nunca van a clase. Y como es un país de progres de mierda, no se atreven a decir NO a la inmigración ilegal, dejando entrar a todo cristo sin revisar antecedentes y sin hacer análisis médicos, con lo que el país se llena de delincuentes (más de los que ya tenemos) y brotan enfermedades prácticamente erradicadas. Pero aquí como somos tan solidarios y buenrollistas, que entren todos, no vaya a ser que parezcamos unos fachas. Mierda de políticos y mierda de progresistas del país de las piruletas. Lo que está haciendo el AMO Berlusconi es lo que se hacía en Alemania o Suiza hace 30 años. Si has tenido padres inmigrantes, como yo, lo sabrás. Que te cuenten.
 
Sería más amo si fuese también contra la inmigración legal, pero bueno como primer paso ya vale. Espero que el segundo sea pena de muerte aplicable al delito de inmigración ilegal.
 
Bastardo, no mezcles churras con merinas. Como este país es un país de progres de mierda, si un niño le levanta la falda a una niña le montan un consejo escolar, cosa que cuando yo era pequeño no pasaba. Como es un país de progres de mierda, los inmigrantes matriculan a sus hijos en Infantil para que les den pasta, y los críos nunca van a clase. Y como es un país de progres de mierda, no se atreven a decir NO a la inmigración ilegal, dejando entrar a todo cristo sin revisar antecedentes y sin hacer análisis médicos, con lo que el país se llena de delincuentes (más de los que ya tenemos) y brotan enfermedades prácticamente erradicadas. Pero aquí como somos tan solidarios y buenrollistas, que entren todos, no vaya a ser que parezcamos unos fachas. Mierda de políticos y mierda de progresistas del país de las piruletas. Lo que está haciendo el AMO Berlusconi es lo que se hacía en Alemania o Suiza hace 30 años. Si has tenido padres inmigrantes, como yo, lo sabrás. Que te cuenten.

Pues muy bien estoy de acuerdo, lo del negro sobraba. Vale, queda claro, no quiero desvirtuar mi prosa anterior. Ahora, solo te digo una cosa, no me gustan los ocupas, ni los perroflautas, ni los gafapastas, ni los verdes, ni los de izquierdas, ni los progres.

Mis papa lo único que sabía era meterse rayas y tocarme, cuando era pequeña abusaba de mi. Hasta que un día mi mama lo denunció y el como venganza le metió un viaje que casi la manda a galicia... Mi madre lo denunció a la policía diciendo que le había "curtido el lomo" y desde entonces está en la carcel. Ahora ella y yo trabajamos en un club de alterne a las afueras de Madrid y somos felices.

Así qeu un poco dee respeto vale. Porque he tenido una infancia dura. ¿Porcierto tienes un gramito por ahí? es que tengo el mono.
 
Sería más amo si fuese también contra la inmigración legal, pero bueno como primer paso ya vale. Espero que el segundo sea pena de muerte aplicable al delito de inmigración ilegal.

LEGAL: Preescrito por ley y conforme a ella.

Te lo pongo en negrito y subrayado por si no te has dado cuenta.

Al estar conforme a las leyes es imposible que se actúe en contra de ella, burro.

A lo que iba: Meter a los inmigrantes en la cárcel no es la solución, es mas un problema, el que genera la superpoblacion de las prisiones y los altos costes para los contribuyentes, al tener que construir cárceles nuevas.

Apartando los puntos negativos, sumo mas, y me decanto por la avanzada de africanos y rumanos por la península, imparable, los primeros por no tener acuerdos de extradición con sus respectivos países y los segundos por formar parte de la rision europea.

Los marroquino, menos mal, como llegan se van, pero aun tenemos rebotados de países como Francia o Portugal, que tenemos que aguantar día tras día, suponen una gran amenaza frente al paro incipiente ¡ojo! no solo en España sino en el resto de países llamémosles capitalistas de la Unión Europea.

Italia intenta matar mosquitos a cañonazos, pero por lo menos ellos han reparado en el daño que se avecina y nosotros no.
 
1211544634945-69.jpg


California (AP) -- Mythbuster's Adam Savage was pronounced dead Thursday morning after being struck in the face by an errant piece of PVC piping at a warehouse on the Mythbusters set. Co-host Jamie Hyneman and two female interns were still at the Mythbusters studio when we attempted to contact them but declined to comment. According to people present during the incident the pipe was attached to a large, rotating machine.

It is unclear what the machine's purpose was but it apparently followed safety regulations and didn't immediately appear to be dangerous. According to a Mythbusters spokesman the fate of the show is still in question; "...we'd like to keep things going but it's not appropriate to make that decision at the moment. When things settle down we'll have a meeting and see if we want to at least finish the current season.". Savage leaves behind a wife and two children.


Lo han posteado en 4chan, y no se donde han sacado la noticia, pero bueno, en resumen, traducido, al parecer adam savage el de mythbusters, ha palmado despues de quen trozo de pvc se desprendiera de una movida giratoria que iba a toda pastilla y le diera en la cabeza. Leeroslo en ingles, que yo estoy muy oxidado y lo mismo pone que se ha disfrazado de lagarterana.
 
Benito rebuznó:
1211544634945-69.jpg





Lo han posteado en 4chan, y no se donde han sacado la noticia, pero bueno, en resumen, traducido, al parecer adam savage el de mythbusters, ha palmado despues de quen trozo de pvc se desprendiera de una movida giratoria que iba a toda pastilla y le diera en la cabeza. Leeroslo en ingles, que yo estoy muy oxidado y lo mismo pone que se ha disfrazado de lagarterana.


Venga ya... si? Joooder, flipa y mira quie hasta para romper una botella de mierda se ponian unas protecciones que parecian transformers.

Este tio era muy AMO.


El trastazo de Owen Heart.
La picadura de raya de Steve Irwin.
Y ahora esto, que seguro que nos quedaremos ocn las ganas de ver el video tambien.
 
Benito rebuznó:
1211544634945-69.jpg





Lo han posteado en 4chan, y no se donde han sacado la noticia, pero bueno, en resumen, traducido, al parecer adam savage el de mythbusters, ha palmado despues de quen trozo de pvc se desprendiera de una movida giratoria que iba a toda pastilla y le diera en la cabeza. Leeroslo en ingles, que yo estoy muy oxidado y lo mismo pone que se ha disfrazado de lagarterana.

La media de muertes diarias de personajes famosos en 4chan es de 5,74.
 
Jaldermalder rebuznó:
La media de muertes diarias de personajes famosos en 4chan es de 5,74.


De hecho, no parece que sea verdad, si alguien de este pelo muere saldría en el primer enlace del google, y lo mas que sale es que es un fake que rula desde el 2007.

Antes de ayer mismo estuve viendole probando mitos sobre microondas, bastante curioso el programa. Y joder...no pasa una puta mierda por meter una cuchara en el micro o un puto tenedor. Si metian albal salían chispas, pero el microondas intacto. Eso si, por lo visto si saltan chispas le quitas vida util al cacharro y terminas por estropearlo.
 
Te la han colado Benito, ese hijo de puta sigue con vida. Llegar a morir por un golpe de PVC es un poco complicado.
 
IuGa rebuznó:
De hecho, no parece que sea verdad, si alguien de este pelo muere saldría en el primer enlace del google, y lo mas que sale es que es un fake que rula desde el 2007.

Antes de ayer mismo estuve viendole probando mitos sobre microondas, bastante curioso el programa. Y joder...no pasa una puta mierda por meter una cuchara en el micro o un puto tenedor. Si metian albal salían chispas, pero el microondas intacto. Eso si, por lo visto si saltan chispas le quitas vida util al cacharro y terminas por estropearlo.

Tu lo del spolier no te quedo claro en el cursillo que se dio para entrar a este foro.

Un capitulo de los ghostbuster estos que no tendra ninguna gracia.
 
Jaldermalder rebuznó:
La media de muertes diarias de personajes famosos en 4chan es de 5,74.

IuGa rebuznó:
De hecho, no parece que sea verdad, si alguien de este pelo muere saldría en el primer enlace del google, y lo mas que sale es que es un fake que rula desde el 2007.

Antes de ayer mismo estuve viendole probando mitos sobre microondas, bastante curioso el programa. Y joder...no pasa una puta mierda por meter una cuchara en el micro o un puto tenedor. Si metian albal salían chispas, pero el microondas intacto. Eso si, por lo visto si saltan chispas le quitas vida util al cacharro y terminas por estropearlo.

Suso_VK rebuznó:
Te la han colado Benito, ese hijo de puta sigue con vida. Llegar a morir por un golpe de PVC es un poco complicado.



joder, pero os podiais haber callao aguafiestas :lol:
 
drewsyduck rebuznó:
Te voy a contar un secreto, miembro de la generación ESO, en Argentina llaman Gallegos a todos los españoles sean de Chantada o de Hospitalet(cosa que les revienta a los catalanes,valencianos, madrileños y vascos)Así que esos chistes también te afectan, rapaz...


gallego, ga. (Del lat. Gallaecus).
1. adj. Natural de Galicia. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta comunidad autónoma de España.
3. adj. En Castilla, se dice del viento cauro o noroeste, que viene de la parte de Galicia. U. t. c. s.
4. adj. Ant., Arg., Col. y Ur. Dicho de una persona: Nacida en España o de ascendencia española. U. t. c. s.
5. adj. C. Rica. tonto (‖ falto de entendimiento o razón).
6. adj. El Salv. tartamudo.
7. m. Lengua de los gallegos.
8. m. C. Rica y Nic. Especie de lagartija crestada que vive en las orillas de los ríos y nada con mucha rapidez.
9. m. C. Rica. libélula.
10. m. Cuba y P. Rico. Ave palmípeda de plumaje ceniciento, rabadilla, vientre y cola blancos, patas, pico y párpados rojizos.
11. m. Cuba. En un ingenio, dispositivo que aplana y nivela la caña antes de ser molida.
□ V.
caldo gallego
endecasílabo de gaita gallega
gaita gallega
mesa gallega
mesa de gallegos
nabo gallego
trompa gallega

Ya lo sabía, pero era por tocar los huevos a los gallegos. Coño, por poco aciertas el lugar donde vivo. La definición 5 y 6 están muy guapas, la seis no la conocía.
 
MetarkA rebuznó:
LEGAL: Preescrito por ley y conforme a ella.

Te lo pongo en negrito y subrayado por si no te has dado cuenta.

Al estar conforme a las leyes es imposible que se actúe en contra de ella, burro.

A lo que iba: Meter a los inmigrantes en la cárcel no es la solución, es mas un problema, el que genera la superpoblacion de las prisiones y los altos costes para los contribuyentes, al tener que construir cárceles nuevas.

Los judíos alemanes también eran ciudadanos legales en 1933 y posteriores.

Estoy de acuerdo meter a los inmigrantes en la cárcel no es la solución, todos nos imaginamos una solución más efectiva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie