EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto no es una noticia exactamente, pero no he visto lugar mejor que este para depositar la siguiente información.

Vidas anónimas ayer: Salvador Dalí introducía su pene en el ano de un pato, para acto seguido degollarlo.

:121
Edito : No sé porque ha pasado esto pero hace un momento mi 1º mensaje no aparecía.
En fin cosas del Matrix
 
Los niños protagonistas de la oscarizada 'Slumdog Millionaire' regresan a la miseria de Bombay entre problemas de adaptación y acusaciones de malos tratos

"Quiero vivir en un lugar que no huela a excrementos"

Mwahahaha, se acabó el sueño de hollywood para los dos Apus. ¿En qué se habrá gastado la pasta el padre?
 
Una madre viola a su hijo de 11 años y este abusa de su hermano pequeño

https://www.20minutos.es/noticia/454932/0/violacion/abusos/sexuales/


ES SU TURNO

gatito.jpg
 
Es duro ser un
héroe en el mundo real

20090306elptenpor_2.jpg

Entomo con sede en Nápoles, se define como “un hombre enmascarado que está preparado para marcar la diferencia en una ciudad que se ha vuelto loca”.​

La buena noticia es que su traje de invisibilidad funcionó correctamente. La prueba es que, una noche, un mendigo borracho le orinó encima.

Algunos ejemplos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Heroína altamente percutible, me haré supervillano para ver si me castiga....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Demónios podría haber hecho un hilo, lástima que, primero, no tenga ni puta idea de ingles y segundo que el tema esté tan manido.
 
Yo de pequeño me creia un superheroe... menudas ostias me lleve. :oops:

Hoy me alegro de ser medio-normal y de que si me cruzo con uno de esos superheroes se me cambian de acera... y eso que no soy exactamente un HE-MAN. :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Yo de pequeño me creia un superheroe... menudas ostias me lleve. :oops:

Hoy me alegro de ser medio-normal y de que si me cruzo con uno de esos superheroes se me cambian de acera... y eso que no soy exactamente un HE-MAN. :lol:

a lo mejor te pasa que tienes cara de cateto-animal, como me pasa a mi.
 
Andalucía es ASÍN

Vecinos_desempleados_Almanjayar_familias.jpg


Pobres y sin empleo, al menos 1.700 vecinos de una zona deprimida de Granada están implicados en un fraude de siete millones de euros a la Seguridad Social

LA MACROESTAFA DE LA MISERIA
 
Otro Forero con Posibles lo consigue:

"Será bestial para la sociedad si acabo de maestro"
El primer licenciado europeo con Down insta a acabar con la sobreprotección.

Pablo_Pineda_primer_licenciado_europeo_sindrome_Down.jpg


https://www.elpais.com/articulo/soc...abo/maestro/elpepusoc/20090310elpepisoc_9/Tes

Venga... a ver de que son capaces ustedes.

Que me das si mañana aparece en el 20 minutos: "Encapuchado demuestra no tener miedo al amor homosexual con una persona con sindrome de down y le peta el culo a Pablo pineda"
 
Otro Forero con Posibles lo consigue:

"Será bestial para la sociedad si acabo de maestro"
El primer licenciado europeo con Down insta a acabar con la sobreprotección.

Pablo_Pineda_primer_licenciado_europeo_sindrome_Down.jpg


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Sera/bestial/sociedad/acabo/maestro/elpepusoc/20090310elpepisoc_9/Tes

Venga... a ver de que son capaces ustedes.

Un ejemplo viviente del nivelazo da la universidad Española.

O, más concretamente, del nivel de los estudios de magisterio en este país.

Que puto asco.
 
Una hija de una Edila de Getafe gasta 30000 euros de dinero del ayuntamiento por bajarse Perdidos

Blanca Rosa Alcántara ha explicado hoy que su hija de 14 años utilizó ese dispositivo sin su consentimiento "para descargarse capítulos de series de televisión, como Perdidos", y ha asegurado que devolverá "íntegramente el importe económico, con los intereses" al ayuntamiento..

Ha explicado que en su domicilio cuenta con tarifa plana, aunque en una zona de la casa "no llega el wi-fi [conexión a internet sin cables]", y que veía con "normalidad" que su hija estuviera con el ordenador, sin percatarse "de que había cogido la tarjeta".

Detenidas dos profesoras que mantenían relaciones sexuales con el mismo estudiante

<!-- /TITULAR --> <!-- FOTO_PRINCIPAL -->



Las dos profesoras implicadas: Valynne Bowers y Linda R. Nef.
938998.jpg



<!-- /FOTO_PRINCIPAL --> <!-- ENTRADILLA -->
  • Se han presentado cargos por violación y sodomía de un menor contra las dos maestras, que daban clase en un instituto estadounidense.
  • El alumno, de 13 años, mantuvo las relaciones durante un año.
  • Las profesoras han ingresado en prisión


https://www.elperiodico.com/default...a=CAS&idnoticia_PK=593631&idseccio_PK=1008&h=

https://www.20minutos.es/noticia/455574/4/

Como decían les luthiers: Esa mujer de Texas, por qué te vas y me dexas? La mujer de Connectica es la más ...ecléctica y la de mujer de Utah......también.
 
liron careto rebuznó:
A los treinta y cinco tacos se ha sacado magisterio, prueba irrefutable de que es sucnormal cuasi profundo.

si por lo menos fuera un sucnor gracioso como

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
https://www.20minutos.es/noticia/456051/0/dispara/hospital/murcia

Al menos dos heridos en un tiroteo en un centro de salud de un pueblo de Murcia
Un hombre de 78 años entró en el centro de salud y disparó indiscriminadamente contra las personas que había en su interior. Los heridos fueron trasladados al hospital comarcal. El autor de los disparos fue un taxista jubilado.


comentarios...
De Murcia me puedo esperar todo,entre extranjeros,gitanos y murcianos cualquiera está a salvo en esas tierras sin ley abandonadas de la mano del señor....

11.03.2009 - La nit d'Alacant - #6
LoL
 
https://www.lavozdegalicia.es/mundo/2009/03/11/00031236763286175948756.htm

Las imágenes de un camionero que bailaba al volante causan estupor en Bélgica

El conductor, de origen rumano, ha sido identificado y despedido.
<dl class="localizador"><dt class="no">
</dt><script language="javascript">var d = new Date(1236726000000);</script></dl> Las imágenes de un camionero que aparece en un vídeo de internet bailando sobre el asiento del vehículo que conducía mientras circulaba por una autopista que une Bélgica y Holanda, causaron hoy estupor en este primer país.
El vídeo, grabado por su hermano, se ha hecho ya muy popular en la red, puesto que el protagonista llega en su entusiasmo a saltar sobre el asiento del conductor, incluso a abandonarlo, mientras se ve claramente cómo el camión continúa circulando. Las imágenes muestran al ya conocido como Tarzán del volante, de nacionalidad rumana, en la autopista E-19, que une Bélgica con Holanda, muy cerca de la ciudad de Amberes.
El secretario de Estado de Transportes, Etienne Schouppe, ha declarado a la radiotelevisión pública francófona RTBF que hará todo lo posible para que el conductor no vuelva a rodar por las carreteras del país. Según la RTBF, el conductor ha sido identificado y despedido por la empresa rumana que le empleaba
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maralok rebuznó:
An hero

1236860171_extras_portadilla_0.jpg


El asesino de Winnenden anunció la masacre en un portal de Internet

"Estoy harto de esta vida" y "nadie reconoce mi potencial", fueron algunas de las frases que escribió en un 'chat'.

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/12/internacional/1236860171.html

la policía ha informado de que entre sus pertenencias han encontrado varios juegos violentos como por ejemplo el 'Counter Strike', un videojuego de disparos

Joder, aun siguen con eso?
Dedican el mismo numero de lineas a decir que jugaba al Counter que a decir que estaba en tratamiento psiquiatrico y que este se paró.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Joder, aun siguen con eso?
Dedican el mismo numero de lineas a decir que jugaba al Counter que a decir que estaba en tratamiento psiquiatrico y que este se paró.

Insinuas con esto que estaba en "proceso de curación"?...paleto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie