EL GRAN HILO DE LAS NOTICIAS (NOSOTROS TAMBIEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puedo masunear con usted un rato?

harlem1.jpg

Preguntante: Eres lo bastante funky?

Dumbo_Tataglia rebuznó:
Me contestas a mi asi y te enchufo, de la misma.
Empiece, estoy deseando ver cómo lo intenta mientras golpeo repetidamente el hígado de 88. Puede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) turno si quiere o añadirse al equipo del retraso, integrado actualmente por el andaluz, Arisgo y Costra. Puedo con todos a la vez.

Unos funcionarios chinos deben fumar miles de cigarrillos para evitar ser multados

# Los funcionarios del condado de Gong'an deben fumar en el periodo de un año cerca de 250.000 cajetillas de tabaco.
# El tabaco es producido por la empresa local de Huanghelou.
# La medida trata de recuperar la economía de la zona.

O fumas o te multo". Es el mensaje que han recibido los funcionarios del condado chino de Gong'an, en la provincia de Hubei, quienes han recibido la orden de fumar en el periodo de un año cerca de 250.000 cajetillas del tabaco producidas en la localidad si no quieren recibir una multa económica, informa AFP.

gentlemen-fe8.jpg

El presidente de la Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Alfonso Guevara, expulsó al etarra Sebastián Lasa por llamar 'fascista' al tribunal y cantar el 'Eusko Gudariak' --himno al soldado vasco-- cuando comparecía como testigo en el juicio celebrado hoy contra el ex dirigente de la banda terrorista Francisco Javier García Gaztelu, 'Txapote'

Oyes, no veo yo demasiado propia esta foto pal Maispeis, eh...

txapote280.jpg

Una gran manifestación de duelo presidió el acto de funeral de entierro de la jugadora del equipo de voleibol femenino del club Emevé de Lugo, Aída Cela, que ayer perdió la vida, junto con su compañera Iris Arias en un accidente de tráfico que ocurrió en una rotonda próxima al aeropuerto de Santiago cuando regresaban en un microbús a Lugo.

Al funeral, que se celebró en la iglesia de Santiago de Meilán, acudieron representantes de la práctica totalidad de los clubes deportivos de la ciudad, el presidente de la Federación Española de Voleibol, Agustín Martín, el alcalde de Lugo, Xosé Clemente López Orozco y, entre otros, el nuevo responsable de deportes de la Xunta, José Ramón Lete.

En el sepelio se vivieron escenas de gran emoción, que luego se reprodujeron en un acto que se celebró en el tanatorio, donde se encuentran los restos de Iris Arias.

Interpretaciones de piezas musicales como "negra sombra", la lectura de un texto por parte de amigas de Iris recordando algunas de sus vivencias y la intervención del poeta y escritor lucense, Isidro Novo, dejaron en el tanatorio una nota de enfatizada emotividad.

A ambos actos acudieron representantes de la familia Bouza, que gestiona esta modalidad deportiva en Lugo, una de cuyas entrenadoras, Bibí Bouza, reconoció que el accidente será "muy difícil de superar".

"Ojala que la fuerza del voleibol les permita salir adelante a las heridas, a sus familias y a los familiares de las víctimas", declaró a Efe, entre sollozos.

Mientras tanto, el propietario del microbús accidentado, Bernardo Aveledo, dijo a Efe que desconoce el atestado del accidente, en el que se apunta que el vehículo circulaba a 105 kilómetros por hora en un lugar limitado a 40.

"Desconozco si era esa la velocidad, ya que ni la compañía de seguros ni la empresa tuvimos acceso al atestado, pero mi impresión es que iba fuerte", reconoció

Pero lo que no mentan los muy desgraciados es el mayor LOL de la noticia, que sólo se puede ver (con impresionante nudo en el estómago por el efecto plástico) en los documentos gráficos: TODOS iban en chándal.

Estoy abatido, consternado y con la c.r.e.m.a.l.l.e.r.a. a media asta... gñé

CHANDAL2.JPG

Casi me da un algo al ver semejante cosa en la tele. Lolryukens con el Yoplait, hoygan!!

Maralok rebuznó:
Unos funcionarios chinos deben fumar miles de cigarrillos para evitar ser multados

# Los funcionarios del condado de Gong'an deben fumar en el periodo de un año cerca de 250.000 cajetillas de tabaco.
# El tabaco es producido por la empresa local de Huanghelou.
# La medida trata de recuperar la economía de la zona.

gentlemen-fe8.jpg

20833,33333333333333333333333333 Nº Cajas mensuales
694,4444444444444444444444444444 Nº Cajas diarias
13888,88888888888888888888888888 Nº cigarrillos diarios

No se lo cree ni su puta madre.

Poyote Dax rebuznó:
20833,33333333333333333333333333 Nº Cajas mensuales
694,4444444444444444444444444444 Nº Cajas diarias
13888,88888888888888888888888888 Nº cigarrillos diarios

No se lo cree ni su puta madre.

Es raro, pero es China. No se lo tiene que creer su puta madre, basta con que lo crea el partido.

28902596.jpg

57334189.jpg

OMG, ZYDRUNAS IS SICKASSMUDHAFUKCYBERFACEZ! RELEASE ASAP

La nariz es una autentica obra de harte y los ojos me recuerdan a la Katua. Creo que me he enamorado. :lol:

pastanaga rebuznó:
¿Te refieres a alguien que resida por el noreste peninsular, tenga más de 40 años, tenga mucho mucho poder en este foro y que lleve tres días sin escribir nada?

No, no sé de quién estás hablando.

Yo tampoco sé de qué estoy hablando, pero sí.

Mata a su hermana "por accidente"

Nada más entrar en las dependencias se produjo un hecho inesperado, pues el hermano de la víctima se derrumbó y confesó haber matado a la chica, aunque «por accidente».

En cuanto a las causas del crimen, fuentes cercanas al caso, afirman que entre los posibles móviles que barajaría la Guardia Civil estaría el sexual, si bien no han trascendido los detalles ni hipótesis concretas sobre las que se trabaja, ni tampoco se descartan otras posibles líneas de investigación relacionadas con los negocios de la familia.

https://www.20minutos.es/noticia/466830/0/hermano/asesinada/alfaz-del-pi/
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/06/valencia/1241592000.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie