Cocina El Gran hilo de las Tapas

¿Hace las fotos tumbado en la barra o es que aún no sabe postearlas en vertical?

Eminencia, ¿cuántas veces te voy a tener que explicar que al subirlas DESDE EL MÓVIL las coloca automáticamente así?

O sea, que no sabes...

de94a74ad7dde79a18f652ce7e316f0d.jpg

Eminencia, ¿cuántas veces te voy a tener que explicar que al subirlas DESDE EL MÓVIL las coloca automáticamente así?

Pd. Torque, mal. Te veo muy mal de forma.
Las puedes girar en el propio móvil, socio. Simplemente te tienes que meter en la foto y darle al simbolito

crop_rotate_black_192x192.png

y luego ya la subes dada la vuelta.

Volviendo a ver la foto, la verdad es que hay mas pimentón en plato que el el pulpo

No hay tanto pimentón, lo que pasa es que está arrojado al desgaire se invade todo el planto alrededor y da la sensación de más.
Eso sí que lo han arrojado desde el quinto piso.

Curro, porque siempre te ponen en todas las putas tapas las patatas fritas de bolsa. Una hamburguesa, patatas, picadillo, patatas, un tiramisú, patatas, un lenguado del mar de Alborán, patatas. Eso sino las lefan con salsas infames.

Un día vas a pedir un gintonic y te van a meter patatas en la copa

Curro, porque siempre te ponen en todas las putas tapas las patatas fritas de bolsa. Una hamburguesa, patatas, picadillo, patatas, un tiramisú, patatas, un lenguado del mar de Alborán, patatas. Eso sino las lefan con salsas infames.

Un día vas a pedir un gintonic y te van a meter patatas en la copa
Esa es la única pega???

Aquí pasa algo. Que vengan Sartenes y ILG a ver que pollas pasa!!!

Quien escribe con el usuario de @Torquemada2.0 en este hilo.

Esa es la única pega???

Aquí pasa algo. Que vengan Sartenes y ILG a ver que pollas pasa!!!

Quien escribe con el usuario de @Torquemada2.0 en este hilo.

Su mujer le ha robado el user.

La verdad es que el bacon tan gordo a mi no me gusta, no se puede freír bien, o se queda crudo o se quema y el bacon a mi me gusta vuelta y vuelta.

Hoy viene el cocinero de los diamantes en Ideal.
Dice que usa Aceite de Oliva...Ay que me lol! y que lo cambia dos veces al día...:lol::lol:
Si, lo habéis adivinado es un moro :lol:

Dos veces al día no se lo cree ni él. ¿Link?

Dos veces al día no se lo cree ni él. ¿Link?

Ya te digo, el aceite de oliva no se puede reutilizar ni una sola vez para freír si dejas que se enfríe. Si lo mantienes caliente lo puedes utilizar tantas veces como tu estómago admita la mezcolanza de sabores, pero como lo enfríes y lo vuelvas a calentar pillas cáncer fijo.

Al menos eso dice la OCU.

Hoy viene el cocinero de los diamantes en Ideal.
Dice que usa Aceite de Oliva...Ay que me lol! y que lo cambia dos veces al día...[emoji38][emoji38]
Si, lo habéis adivinado es un moro [emoji38]
Un moro, un puto moro le cocina a Estacas sus quisquillas de Motril, su aguja de bonito, esa que sólo le hacen a él por ser quien es, un morapio le manipula las viandas a nuestro facha favorito. Ver para creer.

Estacas vigila bien no se vaya a lavar los pies en la pila de los cacharros

Tapa mejicana:

2lv1rls.jpg

Tortita de maiz, con verdura asada variada, picante y huevo.

mkj0a0.jpg

Rica rica.

Bonus track:

2eq8c4j.jpg

Atrás
Arriba Pie