Cocina El Gran hilo de las Tapas

¿Entonces este no es el hilo definitivo de granainos con instagram?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este señor que con el cual no tengo ninguna relación >>>> cualquier tapa de aquí

No por que yo no gasto de eso

Y donde tenias pensado ir con 50 euros por Barcelona??
A tomarme unas cervezas y si llegaba una copichuela... Si no llega pues al cajero de nuevo y que siga la juerga.
Te dieron esquinazo.
No, trastornao, nos tomamos UNA cerveza y nos fuimos.

4fc168df7cb2ce530ecba99d67a34c73.jpg

376f9f8edbf8b70a87541ed13beaf5fc.jpg

d597c0214c5a0bee260b5dab1f4ae33f.jpg

1a1a289c86b06d308a70c8b37adba554.jpg

8d7b7cff88751a4c3cda1770572d5484.jpg

c163d24efd5229702b27ba37f1bfe466.jpg

Lacón con patatas a lo pobre, caracoles, callos, tortilla de bacalao, panceta curada de bellota y lomo brasa con pimiento morrón.

Tapas de El Tayu y Bodegas Los Tintos.

Eso no tiene muy buena pinta que digamos... Normal que envidies a los granadinos
Pero te tomaste la puta cerveza, SÍ O NO.
Que si hostia, pero solo UNA y para casa. Lo de vamos a tomarnos UNA cerveza era literal.

También os digo una cosa, siempre he pensado lo ridícula que es la gente que le hace fotos a las tapas y me he preguntado para qué coño fotografían lo que van a comer, y aquí tengo la respuesta.

Pues para dar envidia a todos los trastornados que no os las estáis comiendo...

El arroz con carabineros está de moda

Que si hostia, pero solo UNA y para casa. Lo de vamos a tomarnos UNA cerveza era literal.

No, claro.

Si quieres nos ponemos a hablar de forma ABSTRACTA, INEXACTA, dejando los matices del lenguaje a la libre interpretación de la volatilidad de los parroquianos. Negociándolo todo en el momento como putos mercaderes fenicios.

La palabra de Alá es contundente y literal. Una cerveza es UNA cerveza, y está PROHIBIDA. Serás degollado.

Ya está el Curro poniéndose como el tenazas.

Debe tener un buen saque el cabrón....

Los bares con el pestillo roto o con la puerta fuera de tu alcance de tu brazo a la hora de cagar deberían de estar cerrados

Cuando llegue s mi casa voy a soltar una mierda como la lengua de una vaca

En la facultad de biotecnología, seguro.
Pues no, listo...
En el bar "el pesaor".
Hace años que no voy por allí.
Igual que conozco otro bar que ponen las criadillas de tapa.
Las criadillas, para los incultos, os explicaré que son los cojones del gorrino. Las sirven fritas y están de muerte.

El efímero hilo de las tapas. De Granada, of course.

Pues no, listo...
En el bar "el pesaor".
Las criadillas, para los incultos, os explicaré que son los cojones del gorrino. Las sirven fritas y están de muerte.

Las criadillas se hacen encebolladas o guisadas, a poder ser de toraco de lidia, no de cerdo blanco mierdero. Eso es un puto manjar.

Los apestosos andalucs los fríen todo, como en el bar de Mou, hasta el vaso de la cerveza de estacas va frito.

Última edición:
Pues no, listo...
En el bar "el pesaor".

Pues no vayas porque hace años que ya no es lo que era.

Pues no vayas porque hace años que ya no es lo que era.
He visto en el Facebook dispensa grandes cantidades de cerveza en vasos enormes muy baratas. Y unas tapas con unas performances que tienen buena pinta...
Tengo buenos recuerdos de ese sitio, estuve una temporada yendo todos los fines de semana allí.
No eres el primero que me dice que no vaya.
Una pena si ha cambiado a peor...

Las criadillas se hacen encebolladas o guisadas, a poder ser de toraco de lidia, no de cerdo blanco mierdero. Eso es un puto manjar.

Los apestosos andalucs los fríen todo, como en el bar de Mou, hasta el vaso de la cerveza de estacas va frito.
Si es que hay que beber se la cerveza en botella

Y al John Deere hay que meterle parte de etanol, que es como mejor carbura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie