Cocina El Gran hilo de las Tapas

Vaya mierda de pinchos que te ponen ILG, es que no tiras de contactos diciendo que vas de parte de estacas o qué? Aunque sea una vez, pídete un tercio a ver que pincho te ponen, a la novia le pides caña si eso.

Vaya mierda de pinchos que te ponen ILG, es que no tiras de contactos diciendo que vas de parte de estacas o qué? Aunque sea una vez, pídete un tercio a ver que pincho te ponen, a la novia le pides caña si eso.

En Granada la tapa es la misma pidas caña, tubo, tercio, vino o refresco. Como si pides un Aquarius, la tapa es la misma.

De eso nada. No pienses ahora que estás saboreando las mieles de tu efímero triunfo, lo que voy a hacer es desaparecer como una rata cobarde. Si creías eso, entonces es que no me conoces.

Cuando peor está la cosa en más mosca cojonera me convierto

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi Note 3 con mogollón de fotos de pollas

Es que ya no sé que va a salir más. Bueno sí, que repita en los diamantes y diga que las cigalas están fetén.

En Granada la tapa es la misma pidas caña, tubo, tercio, vino o refresco. Como si pides un Aquarius, la tapa es la misma.

No era eso lo que yo tenía entendido, creo que curro dijo que con los tercios eran otros. A lo mejor era sólo en algún garito

Vaya mierda de pinchos que te ponen ILG, es que no tiras de contactos diciendo que vas de parte de estacas o qué?

Yo le doy total libertad para que diga que va de parte del pelúo. Tampoco sé si lo tratarán mejor o peor al hacerlo, dicho sea de paso :lol:

No era eso lo que yo tenía entendido, creo que curro dijo que con los tercios eran otros. A lo mejor era sólo en algún garito

Y hasta pidiendo una botella de agua te ponen tapa. En los Diamantes yo lo he visto. En otros sitios no sé. Pero la tapa es igual te pidas una caña o una pinta.

Armin, no serás uno que está sentado al lado de la entrada de la Capilla ahí como intentando pasar desapercibido mirando al móvil, ¿no? Si es así, acércate y saluda.

Y hasta pidiendo una botella de agua te ponen tapa. En los Diamantes yo lo he visto. En otros sitios no sé. Pero la tapa es igual te pidas una caña o una pinta.

Lo único que sí puede ser es que en algunos bares si te pides una pinta, que son como dos tubos, te ponen dos tapas pero no te cobran dos tubos. En alguno lo he visto, cierto es, pero son excepciones.

Armin, no serás uno que está sentado al lado de la entrada de la Capilla ahí como intentando pasar desapercibido mirando al móvil, ¿no? Si es así, acércate y saluda.

Sólo si lleva un periódico con dos agujeros a la altura de los ojos.

- - - Updated - - -

Estoy en mi casa pero si cojo la bici me pongo ahí en 20 minutos. Dime por MP si tal dónde vas a andar y me acerco.
¿Eres armillero?

Última edición:
Está @Refugiado leyendo este hilo sin decir nada, acechando entre las sombras cual depredador. gintonics no me ha dicho nada y tengo que estar viendo pollas a las 20:30. Qué mal todo, no me va a dar tiempo.

¿Quienes vais a estar en la puerta del hotel esperando para que ILG os de un autógrafo dedicado?

Yo estoy intentando camelarme a la recepcionista por el Tinder para que le aborde y le firme el mío.

¿Hay algún bar en Granada donde tengan a la vista miles de fotos de famosos firmadas por los susodichos?

Si existiese dicho bar, sería de obligado cumplimiento que ILG lo visitase y exigiese que colgasen la suya.

Está @Refugiado leyendo este hilo sin decir nada, acechando entre las sombras cual depredador. gintonics no me ha dicho nada y tengo que estar viendo pollas a las 20:30. Qué mal todo, no me va a dar tiempo.

No tengo nada importante que decir. Mientras el mandamás no visite La sitarilla y el Carmen de la Victoria, su visita será totalmente ínane.

¿Hay algún bar en Granada donde tengan a la vista miles de fotos de famosos firmadas por los susodichos?

Si existiese dicho bar, sería de obligado cumplimiento que ILG lo visitase y exigiese que colgasen la suya.

Eso ya lo hizo Main Man en New York, firmó en la entrada del Madison Square Garden con un "Tengo ladillas como centollos".

En las paredes no que es de guarros, pero en la puerta de los servicios del Diamantes ese si podrían ir firmando los foreros que pasaran por allí, lo de poner el teléfono y pedir pollas a gusto de cada uno.

¿Se contagia el catetismo?

¿Qué tendrá un tomate en Granada que no lo tenga en Murcia o en cualquier otro sitio? ¿Son acaso los embutidos granadinos conocidos en el mundo entero por su sobresaliente calidad? ¿O es simplemente el hecho de haber sido servidos en Granada lo que les da ese plus de excelencia?

Tu quoque, Spawner, foreri mi? :lol:

Bueno, de embutidos y jamones, en las alpujarras, sierra Nevada y el altiplano de baza pueden dar sopas con ondas a otras regiones

Y no soy Granaíno

De momento las tapas de ILG son una puta mierda comparadas con las que pone Curro Jiménez. A ver si la cosa va mejorando.

Atrás
Arriba Pie