Cocina El Gran hilo de las Tapas

Aún no. Pero me siento flotar. Como puede flotar una mariposa de noventa kilos. Hoy le pego a alguien fijo. O me pegan. O follo. Es la noche, Torque.
d8c707e93cce77e6c8340a1bd0978d80.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo de la primera tapa parecían gulas o alguna delicatessen similar. Esperemos que cuándo salga del hospital, porque fijo que folló y luego se pegó con alguien, nos lo cuente.

Lo primero aún no lo han sacado del plástico, ¿no? Regaladle un móvil con buena cámara a estacas, que sus fotos siempre dan cosica.

Lo primero aún no lo han sacado del plástico, ¿no? Regaladle un móvil con buena cámara a estacas, que sus fotos siempre dan cosica.

Lo primero diría que algo de casquería, mollejas, con una salsa infame con toneladas de maicena.

Lo segundo, como han dicho más arriba, ha visitado más el microondas que El Vaquilla la carcel.

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

La jornada tuvo LOL. Vaya que si lo tuvo. Me cago en la puta.

ae7aaeb8c52d5b7fa664892da44445ce.jpg

2062ae4ad2e3a84913cb8f3ff2d5488b.jpg

a7acfe491a3c6a2f20d14201eb68e279.jpg

0e71b43a34a3b5f9fe46a220ef576a5d.jpg

Torque, de microondas nada, porque estaba un pelín fría. La de las patatas era carne estofada, lo otro llevaba lomo y champiñones. Una del Mesón la Bizcocha que estaba SOLO con el camarero. Y la otra, además de los mejillones y el surtido de pescado, de Casa Encarna. Creo que @ilovegintonic le gustará el sitio. El resto de los Diamantes, of course.

6397cf4b6a43081dacd7d1f09e70d2fe.jpg

Foto de la fauna que uno se encuentra en la noche granadina. Hubo sexo, un bofetón al gitano del sombrero y me quitaron la cartera (presumiblemente).

Mecagoendios que pesadilla. Estamos mi parienta y yo con otra pareja que los dos son intolerantes a la lactosa y el gluten.

Si me veo así algún día que me maten.

Hostia cada vez que piden la de vueltas que hay que dar. Estos no me pillan a mi otra vez. Son peor que los veganos. Lo que tienen que hacer es morirse, así no sufren ni molestan a los demas

Si son intolerantes al gluten lo mejor que pueden beber es agua. Es más sana y no se complican la vida.

P.D. Vaya antros visita ensalada...
Joder, qué cutrerío, compadre :shock:

Eso no puede ser bueno para la salud...

La verdad que sí :lol:

Pero entre eso, bares de pijerío asqueroso o quedarme en casa... Pues como que tengo clara la elección.

Pd. Me estoy dando cuenta de menuda mierda de cámara que lleva el móvil. Me han estafado los de Microsoft :face:

Vengo a recomendaros que no vayáis al bitácora, zona plaza de toros.

2lxjc3l.jpg

Lo de la izquierda son unas hamburguesas medio decentes y lo de la derecha berenjena con miel que la verdad daba bastante vergüenza ajena. Luego pedimos jamón asado y estaba rico, pero raciones muy pequeñas.

Pero bueno, que yo venía a decir que acabo de ver esto:

sb5xj5.png

Y me preguntaba si se trata de nuestro @curro jimenez o es otra persona.

Vengo a recomendaros que no vayáis al bitácora, zona plaza de toros.

2lxjc3l.jpg

Lo de la izquierda son unas hamburguesas medio decentes y lo de la derecha berenjena con miel que la verdad daba bastante vergüenza ajena. Luego pedimos jamón asado y estaba rico, pero raciones muy pequeñas.

Pero bueno, que yo venía a decir que acabo de ver esto:

sb5xj5.png

Y me preguntaba si se trata de nuestro @curro jimenez o es otra persona.
En el bitácora, cuando era Pub había una rubia bastante potente.

Eso de donde ha salido??? Yo no soy desde luego, pero nací ese año. Es un juego??

y yo... @CURROjimenez no pasa nada si juega al pokemon. Es mas, usted con la sarrasqueta los pillaria a pares.
este si que es un buen pokemon.
.pollaenmesadecrista

Última edición:
Sí que es, lo vi desde el bar de plaza toros y como a veces te mueves por esa zona pensaba que igual eras tú. Por cierto la tercera tapa pedimos salmorejo y se notaba que era de ese de bote del Mercadona. :face:
Anoche estaba en el realejo con el par de desechos esos que no podían comer de nada

Atrás
Arriba Pie