Cocina El Gran hilo de las Tapas

Si si, pero verduras del día. Y la carne picada esa misma mañana.

No os quepa ninguna duda de que el mismísimo curro ha matado el cerdo esta misma mañana para posteriormente despiezarlo y picar la carne con sus uñas (las que no se corta desde abril del 2014). Más tarde se ha ido al huerto y ha pillado las berenjenas y los pimientos, para posteriormente volver a la capi y entregárselos al dueño del bar, cerciorándose así de que las verduras son del día y la carne recién picada.

Qué menos, amigos, que para algo hablamos de Granada.

No os quepa ninguna duda de que el mismísimo curro ha matado el cerdo esta misma mañana para posteriormente despiezarlo y picar la carne con sus uñas (las que no se corta desde abril del 2014). Más tarde se ha ido al huerto y ha pillado las berenjenas y los pimientos, para posteriormente volver a la capi y entregárselos al dueño del bar, cerciorándose así de que las verduras son del día y la carne recién picada.

Se ve en la foto, maricón de mierda, que esa tapa de Curro Jimenez es fresquisima y esta riquísima.

No tienes puta gracia. Alguien tenía que decírtelo. Este es tu penúltimo post en el foro cocinas. Aquí vamos sobrados de gilipollas.
Pues de todos sus mensajes creo que es el único en el que tiene razón.

Por un momento pensé que era clon tuyo[emoji28]

Última edición:
Venga venga, a ver quien es mas experto en verduras y hace mas el ridículo

Estoy esta noche cagando a pierna suelta debido quizas a un arroz que comí ayer y del que aparté unos jugosos gusanos.

Solo pensaba en este hilo mientras me parapetaba en el váter :lol:

Estoy esta noche cagando a pierna suelta debido quizas a un arroz que comí ayer y del que aparté unos jugosos gusanos.

Solo pensaba en este hilo mientras me parapetaba en el váter :lol:

Y por qué de este hilo? Por qué no del de los arroces o el de los restaurantes?

Yo si que me he acordado de este hilo al ver esto

https://viajestic.atresmedia.com/espana/calles-tapas-mas-emblematicas-espana_2016081500702.html

Y si, sale Granada, la última de la lista. Lista que no es de mejor a peor ni nada de eso, simplemente son las calles de pinchos más conocidas de España.

El sitio VIP de la barra donde mora el hamijo Estacas, está al lado del cubeto azul de los cacharros sucios, con su bayeta cutre para limpiar la barra y mesas. No es la primera vez que la bayeta se cuela en las instantáneas de nuestro tapeador premium granadino.

Y por esto no tengo yo muy claro si ese trato de favor que tiene Estacas es porque es muy salao, o porque limpia las mesas a cambio de chirlas y tocino con pan.
El sitio pegado a la zona de camareros está muy cotizado, y normalmente es utilizado por los coleguillas que se aprovechan de la amistac para tener cierto trato de favor. Lo cual es lógico, por otro lado. Y si hay que echar una mano se echa. Obviamente, con esto no estoy diciendo que @ensaladadeestacas sea un aprovechado y medre, que conste :lol:

El efímero hilo de las tapas. De Granada, of course.

No habeis notado hoy que Granada se ha despertado con un frescor y olor especial, como a flor de lavanda?

Es porque mi señora está ahi.

Se ve (o eso me ha hecho creer) que va al 17th Internarional Congress o Dietetics, y que mejor lugar para celebrarlo que la ciudad que más está luchando. gracias a sus incomestibles tapas, contra la epidemia de obesidad que nos asola estos dias.

Ya le he dicho que se pase por las bares de tapas aquí nombrados, pero entre que va a catering pagado y que no tendrá mucho tiempo libre, no se si podremos deleitarnos con alguna fototapa.

Última edición:
Sí, sí, tú sigue comiéndote berenjenas del Pérmico.

https://www.ehowenespanol.com/berenjena-pasada-como_171537/

No esperaba que fuese tan facil, la verdad.

Tabla de cortar y cuchillo de Albacete

806a5450487456964beb4a2cfc4898a6.jpg

Pimientos verdes y rojos. De la mañana

2326917fe6ebb2e7eab80cf41c1cc2a3.jpg

Pimientos picantes. De la mañana

4fc7488ef127677e9f66a32fe7035158.jpg

Pimientos mas picantes. De la mañana

dba3443cf07ded8f5d8f9b81552e9664.jpg

Berenjenas varias. De la mañana. Pasadas según @Torquemada2.0

f69c8362dd2706a3fce8ee3858651a72.jpg

Tomates. De la mañana

478a1f595252114eca7b90a94c0ed26e.jpg

f4415e95324660fef4d2640a4ae50561.jpg

Tomate rallado. El ajo en vez de trocearlo lo rallo tambien.

cd3fb77ddeb789c2293ee1544a12e4e1.jpg

Todo pelado y cortado

3ab5bbae0390bb696b0f470f3c218dd7.jpg

Aceite de oliva virgen extra

42112ef793ce52cc15077e98f6fd52ae.jpg

Carne de paleta deshuesada de cerdo picada esa misma mañana.

2a97aea2c6aac6de777be9c4714f6804.jpg

En la sartén

28cdc1368fe37622a035cda0b776bafb.jpg

51f6bf2935022af4a39dd748edffc5e6.jpg

El cerdo lo maté hace mes y medio, y tenia la paletilla congelada para llevarla al carnicero y que me la hiciese carne picada.

Otro experto en verduras como @Torquemada2.0. Pero que ridiculos podeis ser cojones

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

@le saurtenes, iba a colgarlo en el hilo de las recetas, pero me pudo mas colgarlo aqui. Lo pongo alli tambien, o da igual??

Última edición:
Con la de buenos productos que tienes en tu casa no sé como te dignas a comer la bazofia esa que te sirven.

No esperaba que fuese tan facil, la verdad.

El cerdo lo maté hace mes y medio, y tenia la paletilla congelada para llevarla al carnicero y que me la hiciese carne picada.

Otro experto en verduras como @Torquemada2.0. Pero que ridiculos podeis ser cojones

@le saurtenes, iba a colgarlo en el hilo de las recetas, pero me pudo mas colgarlo aqui. Lo pongo alli tambien, o da igual??

Es que estamos en el hilo de las tapas, y si cuelgas foto y no especificas lo contrario se entiende que te lo han servido de tapa en un bar. A ver si el ridículo lo vas a hacer tú, que nos has intentado colar una foto de algo preparado por tí como si fuera una tapa que te han servido por ahí. O eso, o es que has abierto un bar de currotapas, que nunca se sabe :face:

PD: ya sea una tapa o algo preparado en tu cocina, parece un plato de vómito de perro. A ver si te compras un móvil decente, que luego vas acusando a los demás de colgar fotos de descomposiciones gástricas pero luego haces lo mismo :lol:

Es que estamos en el hilo de las tapas, y si cuelgas foto y no especificas lo contrario se entiende que te lo han servido de tapa en un bar. A ver si el ridículo lo vas a hacer tú, que nos has intentado colar una foto de algo preparado por tí como si fuera una tapa que te han servido por ahí. O eso, o es que has abierto un bar de currotapas, que nunca se sabe
facepalm.gif

PD: ya sea una tapa o algo preparado en tu cocina, parece un plato de vómito de perro. A ver si te compras un móvil decente, que luego vas acusando a los demás de colgar fotos de descomposiciones gástricas pero luego haces lo mismo
icon_lol.gif

Polla%20sobre%20mesa%20de%20cristal.jpg

Toma, metetelo en la boca y chupa un rato. Yo en ningun momento he dicho que me la sirviesen en un bar. Una tapa es, me la comí en mi casa con una cerveza

Y esto es solo para demostrar lo ridiculos que sois, que vais de entendidos en productos frescos solo con ver una foto y se ve que no teneis ni puta idea.

Y fijate de lo que te puedes fiar de las apariencias, otra cosa que os gusta mucho criticar. Mala pinta segun vosotros, pero productos frescos del dia, de primerisima calidad y delicioso. Expertos, que sois unos expertos.....Tiene que dar gusto ver la calidad de lo que comeis vosotros!!!!!

Última edición:
Toma, metetelo en la boca y chupa un rato. Yo en ningun momento he dicho que me la sirviesen en un bar. Una tapa es, me la comí en mi casa con una cerveza

Y esto es solo para demostrar lo ridiculos que sois, que vais de entendidos en productos frescos solo con ver una foto y se ve que no teneis ni puta idea.

Y fijate de lo que te puedes fiar de las apariencias, otra cosa que os gusta mucho criticar. Mala pinta segun vosotros, pero productos frescos del dia, de primerisima calidad y delicioso. Expertos, que sois unos expertos.....Tiene que dar gusto ver la calidad de lo que comeis vosotros!!!!!

Claro claro, qué rápido pones la polla sobre la mesa cuando te quedas sin argumentos, se nota que eres el macho alfa del foro (versión cateto de pueblo, eso sí) :lol:

Esto es un hilo de tapas y, te pongas como te pongas, todas las fotos que se han posteado aquí hasta el momento son de las tapas que os sirven en vuestros cutrebares, a menos que se especifique lo contrario. Que se te ha visto el plumero, curro.

Y no dudo de que tu receta pueda estar buena, lo que te está diciendo todo el mundo es que si no pones fotos de más calidad ya puede ser una delicatessen que para los demás parece diarrea de caballo, las cosas como son.

No te sulfures anda, que con este calor se te va a pegar la boina a la calva y tendrás que dormir con ella.

64_personaje_el_cateto.jpg

Curro está jubilado no?

Este despliegue en un martes, para acallar bocas en un foro, está al alcance de muy pocos

Madre mía el ridículo que han hecho los ejpertos. Vamos, en la línea de siempre.

Pd. Lo del subnormal del electricista ladrando para que se le preste atención da para hilo aparte.

Claro claro, qué rápido pones la polla sobre la mesa cuando te quedas sin argumentos, se nota que eres el macho alfa del foro (versión cateto de pueblo, eso sí) [emoji38]

Esto es un hilo de tapas y, te pongas como te pongas, todas las fotos que se han posteado aquí hasta el momento son de las tapas que os sirven en vuestros cutrebares, a menos que se especifique lo contrario. Que se te ha visto el plumero, curro.

Y no dudo de que tu receta pueda estar buena, lo que te está diciendo todo el mundo es que si no pones fotos de más calidad ya puede ser una delicatessen que para los demás parece diarrea de caballo, las cosas como son.

No te sulfures anda, que con este calor se te va a pegar la boina a la calva y tendrás que dormir con ella.

64_personaje_el_cateto.jpg
Que si experto, que si.....

Tu si que das argumentos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

@curro jimenez tendiendo trampas y esperando con la maza tras la esquina a que piquen. Os adoro :lol:

Edito:

Madre mía el ridículo que han hecho los ejpertos. Vamos, en la línea de siempre.

Pd. Lo del subnormal del electricista ladrando para que se le preste atención da para hilo aparte.
Ve currándote un apodo to reshulón para él. ¿El litri? :lol:

Última edición:
@curro jimenez tendiendo trampas y esperando con la maza tras la esquina a que piquen. Os adoro :lol:

Si si, pero es una tapa por mis cojones, porque me la comí en mi casa acompañada de una cerveza, ergo tiene cabida en la temática de este hilo

.platanito..platanito..platanito.

Pues hala, ya se puede chapar el hilo, el nivel de paletismo al que han llegado nuestros amigos granadinos es tan sublime que será imposible de superar en los próximos 10 años :lol:

1687797.jpg

Si si, pero es una tapa por mis cojones, porque me la comí en mi casa acompañada de una cerveza, ergo tiene cabida en la temática de este hilo

banana.gif
banana.gif
banana.gif

Pues hala, ya se puede chapar el hilo, el nivel de paletismo al que han llegado nuestros amigos granadinos es tan sublime que será imposible de superar en los próximos 10 años
icon_lol.gif

1687797.jpg

Te respondo con un mensaje tuyo.

El cerdo lo maté yo, y la verdura es mia

Conozco varios bares a los que le traen la verduras a diario gente de alrededor de Granada. Compran la verdura casi mas barata y es fresca y de calidad. Uno al que voy, mas de una vez me ha dicho que si le traigo tomates me los compra.

Nada, sigue rabiando y pataleando mientras haces el ridiculo con tus mensajes, experto en verdura.

benitodesatao.png
benitodesatao.png
benitodesatao.png
benitodesatao.png
benitodesatao.png

Última edición:
Que eso tiene que estar bueno es indudable, que las fotos son una puta mierda y parecen de un plato de un menú de restaurante chino, también.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie