Cocina El Gran hilo de las Tapas

Por cierto en el congreso ese se estan comentando cosas bastante interesantes sobre la manipulación de la industria alimentaria a través de la publicidad, da para hilo.

Aunque no sé si aquí, en el mancuerners o en el Yeneral.

Inútiles, las berenjenas se oxidan y se ponen niggas echando ostias

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Aún no lo sé pero esta no le hace ascos a nada.

Piensa que hace años inclusó ganó un concurso de comer hotdogs.

No hace falta añadir que yo gané la categoria masculina.

A ella mientras el sitio sea "típico" del lugar o tenga una decoracion "cool" encantada.

P.D: Me dice que no estaba mal, pero que ahora ya estan pidiendo tapas de "pagar" o sea raciones o como le llameis ahi. Que estan más buenas.

58d75c510c421c2d8dbb1cbba58f92c5.jpg
0dee5af3a0f87e1d30bb331cc0ba04d0.jpg
522b368b7ec48b5a49a6cbae99f35a15.jpg

Lo mejor que se habrá comido anoche es un buen rabo. Y no de toro precisamente.

Inútiles, las berenjenas se oxidan y se ponen niggas echando ostias

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Como las manzanas, por poner un ejemplo, y casi todas las frutas y algunas verduras una vez las pelas

Pero tu deja a los expertos que opinen y den sentencias. Si ellos dicen que están pasadas es que están pasadas. Me pregunto cuantos de ellos habrán comido frutas o verduras del día.

Por cierto en el congreso ese se estan comentando cosas bastante interesantes sobre la manipulación de la industria alimentaria a través de la publicidad, da para hilo.

Aunque no sé si aquí, en el mancuerners o en el Yeneral.
Seria lo suyo en el general. Tendría mas participación, pero también estaría mas expuesto a las fotos de Cáncer y los travelos.

Abrelo que me interesa el tema.

Como tu parienta es dietista sabrá algo de la guerra que acaban de comenzar los cardiólogos contra el azúcar

Este fin de semana que lo tengo bastante libre, abriré el hilo, de momento en este subforo y si tiene cierta acogida que los mandamases lo manden pal general.

4aa86c99bb2e46db0d5442a3eae4f97c.jpg

Se habla de cosas como estas. La de pasta que ha tenido que soltar la asociación de "Bebidas refrescantes" para patrocinar esta campaña.

Es que es de locos, en un viaje Barcelona-Sevilla, tendrias que tomarte unos 5 refrescos, unos 150g de azúcar.

Dudo que incluso la cafeina de las cocacolas pueda contrarestar el sueño que te va a provocar el subidón de insulina tras tanto azúcar.

Y ya si tomas refrescos sin cafeina... Un peligro para la circulación.

Curro, mi novia es nutricionista pero especializada en nutrición clínica, vamos para gente que ya está con un pie en el otro barrio y se le ha de dar la alimentación por via.

Eso, nutricionista. Cuando lo estaba escribiendo me he quedado que no sabia cual de las dos eras.

Lo del refresco conduciendo siempre me ya hecho gracia , por que llevan años diciendo que se para cada dos horas y te tomes uno. Nunca dicen café, siempre refrescos

Como las manzanas, por poner un ejemplo, y casi todas las frutas y algunas verduras una vez las pelas

Pero tu deja a los expertos que opinen y den sentencias. Si ellos dicen que están pasadas es que están pasadas. Me pregunto cuantos de ellos habrán comido frutas o verduras del día.

Yo siempre compro en el dia

Spawni.

Ya sabes que hacemos aquí con los que razonan, no?

Ejem y lo que hacen aquí con los que usan diminutivos chupis?

Cierto. Se me pasó la foto de las berenjenas troceadas.

6c2ee6c6c7bf80ae5767cd618661434a.jpg

Tome usted

A ver, Curro. Yo como verduras cogidas del mismo día. Pero no voy a tirar de ello como galones para opinar.
Da exactamente igual que una verdura esté cogida ese mismo día, eso no garantiza que esté en el punto óptimo de su consumo.
A mí especialmente me molesta mucho que se deje pasar los calabacines y las berenjenas en la planta, porque se granan y luego me molesta mucho al comerlas.
Aunque esas berenjenas las cogieras ese mismo día, para mí, tenían que haber sido retiradas de la planta un par de días antes. Pero vamos, es mi gusto personal.

Nadie está cuestionando que sean cogidas del día o no, pero no uses ese argumento para pontificar que es LO MEJOR.

Vale, voy a decirle a un amigo que está en el mismo congreso que vaya gritando quién es la novia de un negro llamado @Toneti. A ver si se anima y la llevamos de tapas a sitios decentes.

Última edición:
Vale, y duermen en un hotel en el que trabaja una amiga. ¿Quieres que vigile que no entre en la habitación más acompañada de la cuenta? Que por lo que he visto van a un Flamenco Show en estos días y ahí la gente se pone muy loca.

Coño, 28 pavazos por el Flamenco Show, la novia de @Toneti tiene posibles.

Dudo que vaya a pagar 28€ por tal aberración e insulto al flamenco.

El hotel si que está bastante decente la verdad.

Es verdad, que es catalana.

El Congreso es al lado de casa y van a tomar café a un bar por el que paso cuando saco al perrete, ¿quieres que te la vigile?

Ok, le diré que si ve un tipo muy duro con un perito de maricones, le salude.

Ejem y lo que hacen aquí con los que usan diminutivos chupis?

A ver, Curro. Yo como verduras cogidas del mismo día. Pero no voy a tirar de ello como galones para opinar.
Da exactamente igual que una verdura esté cogida ese mismo día, eso no garantiza que esté en el punto óptimo de su consumo.
A mí especialmente me molesta mucho que se deje pasar los calabacines y las berenjenas en la planta, porque se granan y luego me molesta mucho al comerlas.
Aunque esas berenjenas las cogieras ese mismo día, para mí, tenían que haber sido retiradas de la planta un par de días antes. Pero vamos, es mi gusto personal.

Nadie está cuestionando que sean cogidas del día o no, pero no uses ese argumento para pontificar que es LO MEJOR.

Revisa mis comentarios y dime donde he dicho yo que sea LO MEJOR.

De todas las berengenas que recogí ese dia, 11, solo tire dos y no por que estuvieran pasadas, sino por que estaban asoladas. El calor de estos dias las quemó y las dejo blandas.

Con los pimientos y tomates me paso lo mismo. Sobre todo con los tomates, que sin estar maduros y verdes una ola de calor a estas alturas de los fulmina. Un cubo recogí asolados

Que no los tiré, se lo doy de comer a las lombrices rojas que tengo produciendome humus.

Pero que vamos al debate de siempre. Cuando es el momento optimo de recoger la fruta o verdura. Lo que para unos esta maduro para otros esta pasado. Lo que otros ven verde otros lo ven en su punto. A mi los tomates me gustan que esten un poco verdes, no soy capaz de comerme un tomate maduro, esos para el gazpacho. Los pimientos italianos me gustan verdes para comer crudos, de como empiezan a ponerse rojos no me gustan

Última edición:
Aquí lo que de verdad importa es que lo ejpertos han quedao con el culo al aire. Como la novia de Toneti esta noche.

Bien tirada.

Pero bueno, si para ti cuando ILG dijo que las tapas no estaban mal pero que a su novia no le habian gustado, era un owned en toda regla. No apreciar los ingredientes n una foto tirada con un Nokia 3210 ha de ser un buen golpe moral por lo menos.

Que sí, pesao. Pero no te pongas nervioso cuando te entre un sms de madrugada con un "te quiero" y no vayas a pensar que son los remordimientos.

Pd. La ejperta femenina es la novia del Morcillas, que ni sabe, ni entiende ni le gusta la cocina. Pero de tapas es una autoridad en la materia. Lo dice el novio.

Última edición:
"Nutricionista blanca busca berenjena flamenca fresca del día. Presentar foto de buena definición"

Que no, coño, que ya la vigilo yo y, salvo que el novio diga lo contrario, la pareja de un hermano forero es sagrada para mí. Pero, oye, si la das por follada, avísame y ya lo hago yo, que con lo malo que soy en la cama fijo que vuelve a casa deseando de retozar contigo de nuevo. Bajo el listón hasta el subsuelo para que lo habitual le parezca el Nirvana. True story.

En el espacio temporal donde vive atrapado ensaladas, sí.

Atrás
Arriba Pie