Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El del mediterráneo??
Aún no lo sé pero esta no le hace ascos a nada.
Piensa que hace años inclusó ganó un concurso de comer hotdogs.
No hace falta añadir que yo gané la categoria masculina.
A ella mientras el sitio sea "típico" del lugar o tenga una decoracion "cool" encantada.
P.D: Me dice que no estaba mal, pero que ahora ya estan pidiendo tapas de "pagar" o sea raciones o como le llameis ahi. Que estan más buenas.
![]()
![]()
![]()
Como las manzanas, por poner un ejemplo, y casi todas las frutas y algunas verduras una vez las pelasInútiles, las berenjenas se oxidan y se ponen niggas echando ostias
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Seria lo suyo en el general. Tendría mas participación, pero también estaría mas expuesto a las fotos de Cáncer y los travelos.Por cierto en el congreso ese se estan comentando cosas bastante interesantes sobre la manipulación de la industria alimentaria a través de la publicidad, da para hilo.
Aunque no sé si aquí, en el mancuerners o en el Yeneral.
Como las manzanas, por poner un ejemplo, y casi todas las frutas y algunas verduras una vez las pelas
Pero tu deja a los expertos que opinen y den sentencias. Si ellos dicen que están pasadas es que están pasadas. Me pregunto cuantos de ellos habrán comido frutas o verduras del día.
Spawni.
Ya sabes que hacemos aquí con los que razonan, no?
Cierto. Se me pasó la foto de las berenjenas troceadas.
![]()
Tome usted
Ok, le diré que si ve un tipo muy duro con un perito de maricones, le salude.
Ejem y lo que hacen aquí con los que usan diminutivos chupis?
A ver, Curro. Yo como verduras cogidas del mismo día. Pero no voy a tirar de ello como galones para opinar.
Da exactamente igual que una verdura esté cogida ese mismo día, eso no garantiza que esté en el punto óptimo de su consumo.
A mí especialmente me molesta mucho que se deje pasar los calabacines y las berenjenas en la planta, porque se granan y luego me molesta mucho al comerlas.
Aunque esas berenjenas las cogieras ese mismo día, para mí, tenían que haber sido retiradas de la planta un par de días antes. Pero vamos, es mi gusto personal.
Nadie está cuestionando que sean cogidas del día o no, pero no uses ese argumento para pontificar que es LO MEJOR.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.