Cocina El Gran hilo de las Tapas

Él sólo usa móviles hechos por alemanes o nazis, valga la redundancia. Ni koreanos ni americanos ni pollas.

Él sólo usa móviles hechos por alemanes o nazis, valga la redundancia. Ni koreanos ni americanos ni pollas.

Pero si ahora gasta una cámara de HD:

celulares-viejos-01.jpg

db413f3520364721a793f00d40a27b6c.jpg

Los ejpertos diciendo que el arroz con conejo no es así teniendo por referencia cuencos de frutos secos

Por cierto estaquitas, ayer como Mostoles está en fiestas salimos a tomar algo y escuchar a Duncan Dhu.

Nos pusieron una croquetas de tapa que eran para verlas. Me acordé de ti y pensé para mis adentros "Si ve esto, no vuelvo a entrar al hilo"

Afortunadamente me quedé sin batería.

[emoji14] [emoji14]

Oye, en algunos casos no es que estés duplicando tapas subidas al hilo, es que yo ya me las conozco mejor que tú.

Es que si un día bajo a Granada y voy al Diamantes recito las tapas mejor que el camarero.

Tenemos que darle un nuevo giro a esto, Estacas, porque además mi repertorio para las críticas y el LoL, se está resintiendo. Y si sumas que Curro encima va de rata y gitano haciéndose tapas caseras para pillar, no sé Estacas, no veo mucho futuro a esto....

De aguja no he subido nunca ninguna. Lo que pasa que estáis cagaos desde que Curro tendió la trampa y os dejó con el culo al aire.

Pd. Con su limón, Torque.

260eb860b6df2618dce26381ae615500.jpg

Última edición:
Estás seguro?

Sí, estoy deprimididisimo desde que Curro nos pilló con su Strogonoff hecho a paladas. No duermo desde entonces
Con mi Strogonoff se os vieron las costuras.

Menudos expertos sois, sobre todo en verdura fresca. Dará gusto ver la verdura de vuestra nevera...

Última edición:
El calambre.

El día que @CURROjimenez se compre un móvil con una cámara decente el hilo dejará de tener fuste ninguno. Anda que no han mejorado los pinchos de estacas con el móvil nuevo [emoji38]
Eso es cierto. Las gambas tienen hasta mejor color, y los mejillones, los mejillones, el único que salió bien en la foto fue el limón

De aguja ya has sacado pecho previamente en este hilo eso yes.

Debería existir un índice, con enlaces e imágenes, y así no cometíamos estos errores infantiles de no saber qué tapas hemos subido ya. Además tendríamos una referencia clara para consultas. La cosa es quién lo hace, si uno de Granada, en conjunto, o @le sauternes y así justifica el sueldo.

Debería existir un índice, con enlaces e imágenes, y así no cometíamos estos errores infantiles de no saber qué tapas hemos subido ya. Además tendríamos una referencia clara para consultas. La cosa es quién lo hace, si uno de Granada, en conjunto, o @le sauternes y así justifica el sueldo.

¿Tú has visto algún vertedero indexado?

vertedero.jpg

Que lo haga alguno de Granada.

Podían indexarse de la siguiente manera

- Currotapas
* Sección despojos infames
* Sección jubilado, haga sus tapas trampa
- Estacatapas
* Sección Diamantes
* Sección pan con tocino
* Sección pego a un gitano.

-Otras tapas
* Tapas Almería
* Tapas Jaén