Cocina El Gran hilo de las Tapas

Podían indexarse de la siguiente manera

- Currotapas
* Sección despojos infames
* Sección jubilado, haga sus tapas trampa
- Estacatapas
* Sección Diamantes
* Sección pan con tocino
* Sección pego a un gitano.

-Otras tapas
* Tapas Almería
* Tapas Jaén
*. Tapas salpicón gitano de marisco en Mostoles

No tiene sentido una clasificación de ellas. Los de Granada ya deben saber donde ir y los de fuera, si no van ni a ver la Alhambra, menos aún irán a por tapas. Además ILG, ya ha ido así que no creo que nadie más se vea obligado a pasear ruskis por Andalucía.

Lo que si voy a hacer, para que veáis que me cuido de vosotros, es convocar el certamen "la tapa del verano" de Granada, que remedio :lol:.

Voy a hacer una selección de las mejores tapas/fotos (se admiten sugestiones en ese sentido) y proponer a votación del respetable (eso casi excluye a ensaladas :lol:) el "tapón del verano".

Dadme un rato y me pongo luego a ello.

No tiene sentido una clasificación de ellas. Los de Granada ya deben saber donde ir y los de fuera, si no van ni a ver la Alhambra, menos aún irán a por tapas. Además ILG, ya ha ido así que no creo que nadie más se vea obligado a pasear ruskis por Andalucía.

Lo que si voy a hacer, para que veáis que me cuido de vosotros, es convocar el certamen "la tapa del verano" de Granada, que remedio :lol:.

Voy a hacer una selección de las mejores tapas/fotos (se admiten sugestiones en ese sentido) y proponer a votación del respetable (eso casi excluye a ensaladas :lol:) el "tapón del verano".

Dadme un rato y me pongo luego a ello.

Gracias Sr. Mod, por fin hace algo productivo para el floro.

EL VERANO SE ACABA, PERO EL HILO SIGUE Y SIGUE

He abierto un hilo donde podéis escoger la mejor tapa del verano. Podéis votar incluso por las tapas que no son de Granada (vosotros sabréis lo que hacéis) pero:

VOTAD, MALDITOS, VOTAD

Podéis añadir tapas si lo consideráis oportuno, basta con pedirlo, y también desechar las que menos os gusten hasta que solo quede una:

El Tapón del verano.

El premio al ganador NO será un fin de semana con la novia rusa de ILG, pero ya se nos ocurrirá algo.

Si tenéis dudas, estoy haciendo un FAQ, pero me llevará varias semanas, ya os aviso.

24c586818afa8a1769460274275b67c4.jpg
Aquí esta

El consuelo que me queda es que las tapas aquí posteadas no son, ni con mucho, representativas de las tapas de granada. Representan, eso si, el tapeo pobretón, llenapanzas, estudiantil, grosero, tosco y baratuno.
Hay, afortunadamente, en granada otros muchos bares y restaurantes en los que se tapea en condiciones, con poco pan y mucha originalidad, con tapas algo mas pequeñas pero con toques de cocina de calidad.

El consuelo que me queda es que las tapas aquí posteadas no son, ni con mucho, representativas de las tapas de granada. Representan, eso si, el tapeo pobretón, llenapanzas, estudiantil, grosero, tosco y baratuno.
Hay, afortunadamente, en granada otros muchos bares y restaurantes en los que se tapea en condiciones, con poco pan y mucha originalidad, con tapas algo mas pequeñas pero con toques de cocina de calidad.

Cómprate unas gafas que no sean de aflelou, potentado.

A ver, que @jopepe tiene un bar o algo por el estilo es obvio; ahora hay que averiguar cuál. Y, ojo, que a mí las tapas aquí posteadas tampoco me pierden, pero la inquina del forero es excesiva, personal.

A ver, que @jopepe tiene un bar o algo por el estilo es obvio; ahora hay que averiguar cuál. Y, ojo, que a mí las tapas aquí posteadas tampoco me pierden, pero la inquina del forero es excesiva, personal.

No tengo ningún bar ni nada por el estilo. Vivo de mi trabajo, de mis tierras y de mis inversiones, nada tiene que ver con la hosteleria.

¿Inquina? ¿a qué?
En granada hay cientos de bares con tapas decentes. Voy a muchos de ellos con cierta frecuencia.
Te voy a poner ejemplos: Chiquito, tinajas, el pescaito de carmela, la cuchara de carmela, bouquet, gastro lunge, granollers, jotadalia, mesón el cordobés...hay tantos.

No tengo ningún bar ni nada por el estilo. Vivo de mi trabajo, de mis tierras y de mis inversiones, nada tiene que ver con la hosteleria.

¿Inquina? ¿a qué?
En granada hay cientos de bares con tapas decentes. Voy a muchos de ellos con cierta frecuencia.
Te voy a poner ejemplos: Chiquito, tinajas, el pescaito de carmela, la cuchara de carmela, bouquet, gastro lunge, granollers, jotadalia, mesón el cordobés...hay tantos.

Todos conocidos bares de tapas de Granada, claro que si. Pues pon unos cuantos de ellos, en vez de poner restaurantes.

Chikito bar de tapas. Menos mal que se ha muerto el dueño, sino se muere otra vez si llega a leer lo que has puesto

Última edición:
Vaya. Otro forero pijo como Spawner.

Tuputamadre. Si me vieras te quitarías esa idea de la cabeza. Soy más tirao que pijo.

Por otro lado, aunque el Chikito mole mucho, no es un sitio para ir de tapas. Las de pago están buenas, pero las que ponen con la bebida son muy normalitas. En la Cuchara de Carmela sí se tapea bien, aunque me apena que ya no esté el Gregorio.

Tuputamadre. Si me vieras te quitarías esa idea de la cabeza. Soy más tirao que pijo.

Por otro lado, aunque el Chikito mole mucho, no es un sitio para ir de tapas. Las de pago están buenas, pero las que ponen con la bebida son muy normalitas. En la Cuchara de Carmela sí se tapea bien, aunque me apena que ya no esté el Gregorio.

Pues tendríais que subir fotos de tapas decentes para salvaguardar el buen nombre de Granada. Aunque no sean gratis. Y ya puestos vota, hombre.

Corren voces de que la ruski ha dejado a ILG en venganza por hacerla ( laísmo patrocinado por la Comunidad de Madrid) comer gambas acorazadas :lol:.

Luego subo las pruebas ( de lo de las gambas, no de lo de la ruski)

Por lo poco que la vi, la Ruski está prendida de ilg. Y eso que ya se había comido las gambas de la muerte.

Aunque ya no sea Gregorio, siguen poniendo un bacalao (desalado para los súcnors) de putisima madre.

Por otro lado, para los gilipollas, que parece que abundan, los pijos van ahora a ganivet, y no a tapear, sino de vinos, según la nueva expresíon pijeril cuando van al bar a tomar unas cañas y unas tapas.

Última edición:
Por otro lado, para los gilipollas, que parece que abundan, los pijos van ahora a ganivet, y no a tapear, sino de vinos, según la nueva expresíon pijeril cuando van al bar a tomar unas cañas y unas tapas.

Los pijos irán a Ganivet, y a varios de los garitos que has puesto. Los sitios que has puesto, la mayoría restaurantes, aunque pongan tapas en la barra, no son considerados bares de tapas.
Y si estás desechando ir a tascas, bodegas, garitos inmundos y zonas de estudiantes donde se tapea contundentemente (sin entrar a discutir la calidad), y me pones como bares favoritos gastrobares y restaurantes típicos de la más añeja burguesía granadina, no me queda más remedio que pensar que eres un pijo de mierda. Eso sí, con todos los respetos.

Aunque ya no sea Gregorio, siguen poniendo un bacalao (desalado para los súcnors) de putisima madre.

El Ganivet ese es uno que hace de esquina junto a unas escaleras que bajas a Gran Vía?

Atrás
Arriba Pie