Cocina El Gran hilo de las Tapas

f0223aceee9784174f4672485e1bb4a9.png

Habas con jamón, Torque. Y pimientos de los que los paga el bujarra a dos pavos la unidad.
Cabrón. Las habas se pueden vislumbrar, pero el jamón, como no mandemos al CSI no hay muchas evidencias, por no decir ninguna.

Ninguna duda con el pimiento, que dicho sea de paso es como poner un plátano de acompañamiento a un bistec con patatas

Cabrón. Las habas se pueden vislumbrar, pero el jamón, como no mandemos al CSI no hay muchas evidencias, por no decir ninguna.

Ninguna duda con el pimiento, que dicho sea de paso es como poner un plátano de acompañamiento a un bistec con patatas

Si en Madrid lo meten entero, sin cortar en taquitos, eso no lo sé. Aquí se corta en tacos.

Para acompañar lo suyo hubiera sido un palillo como le ponen al bujarra. A 1€, por supuesto.

No te rías.

Eso es lo que tendrías que cenar tú si estuvieras en Granada con solo 2€ en el bolsillo.

El jamón es de Jabugo y se ha tenido que ir a casa pronto. Antes encuentran a Diana Quer...

21e7uqw.jpg

Un pincho del sartenes. Y medio invitación de la casa. Que para eso se deja los cuartos. 4€. Palillo aparte.

Confirmado. El próximo fin de semana el lobby granadino recibirá su merecido

Yo me imagino la conversación en casa de Torquemada:

- Mujer de Torquemada: Cari, ¿por qué no vamos de finde a Granada, que me han dicho que es muy bonito?
- Torquemada: No, de ninguna manera, ni de coña, tú no sabes cómo es la gente de Granada, conozco a unos cuantos y son lo peor. Aparte, que te ponen unas mierdas para comer que no te imaginas. Me niego en redondo.
- Mujer de Torquemada: Es que yo quiero ir
- Torquemada: Ya estoy en la página para comprar los billetes, dime, ¿tren o autobús?

Espero que hagas el consabido reportaje fotográfico de tapas. Las gambas acorazadas y el regüelto royale son un must, y no deben faltar. Tú imagínate, acodado en la barra de Los Diamantes. Imagínatelo.

Tiene mesa para dos reservada el sábado a medio día en La sitarilla.

Yo no voy que luego me etiquetan. Pero le puedo recomendar un par de cafeterías.

Atrás
Arriba Pie