Cocina El Gran hilo de las Tapas

Torquemada maricón, te has cagao patas abajo.
Ese dará señales de vida el domingo por la noche cuando llegue a Madrid.

Pasate esta noche por los diamantes y observa, que seguro que esta allí agazapado en la barra intentando pasar desapercibido mientras saca fotos de extranjis

Será que a la parienta le pareció mejor ir a otro sitio.

Ese dará señales de vida el domingo por la noche cuando llegue a Madrid.

Pasate esta noche por los diamantes y observa, que seguro que esta allí agazapado en la barra intentando pasar desapercibido mientras saca fotos de extranjis

Están monotorizando a todos los clientes desde el jueves. Me han dado las claves de las cámaras para ver en el momento a cualquier sospechoso.

Está haciendo como que está en Granada de estranjis pero en realidad está en casa agazapado; cuando vaya de verdad, en el puente de diciembre, todos creeréis que ya ha estado y os tendrá con la guardia bajada.

O eso o la parienta le ha castigado sin internet este finde.

Anoche se puso ciego de degüelto a la royale y no hay quien lo despegue del wc.

Estará viendo la Giralda, coño, dejadle en paz, que ya lo contará todo el lunes.

Anoche había unos en los diamantes dando por culo y cantando "Ser del barsa es, ser un subnormal". No creo que fuese él :trump:

Lo que yo digo. Hasta mañana por la noche, cuando este en Madrid, no da señales de vida.

O por lo menos hasta que cruce despeñaperros.

Por cierto, estoy viendo ahora la repetición del programa de pesadilla en la cocina que hicieron en la fuente del lobo. Menudo percal...

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Esta noche si... Cuando estés bien lejos.

Anda que ibas a dar señales de vida para ver el fútbol juntos

Esta noche cuento. Vaya chascazo!!! Sorpresas de la parienta

tumblr_memrkmFloT1rz12m1o1_400.gif

Ésta es la maricona más grande de todo el foro. Pero de las gordas :face:

tumblr_memrkmFloT1rz12m1o1_400.gif

Ésta es la maricona más grande de todo el foro. Pero de las gordas :face:
Si no he ido a Granada zumbao. Más hubiera querido yo haber ido a los Diamantes a comer gambas acorazadas.

La mujer me dijo que nos íbamos de finde a un sitio precioso y donde se comían unas tapas muy buenas, que me iba a encantar, pero que era secreto. Lo había hecho con los cofres de Wonderbox que nos regalaron. Yo pensé que no podía ser otro sitio que no fuera Granada, porque le he dicho que quería volver a ver la Alhambra e ir a probar sus suculentas tapas, aunque el verdadero motivo era ir de tapas y hacer un publireportaje de LoL

El viernes me enteré que era una casa rural con jacuzzi y sauna, en un pueblo de Toledo, al lado de Quintanar de la Orden, donde había el fin de semana de concurso de tapas.

Ahora sí piedros a mi, por confiar en mí mujer.

El viernes me enteré que era una casa rural con jacuzzi y sauna, en un pueblo de Toledo, al lado de Quintanar de la Orden, donde había el fin de semana de concurso de tapas.

Ahora sí piedros a mi, por confiar en mí mujer.

Postea fotos de las tapas para que veamos como son.

Postea también fotos del jacuzzi para que los granaínos vean lo que es...

De hecho, si @Torquemada2.0 no sube las fotos del jacuzzi y las tapas [y de la Torqui en bikini] lo castigaría con un avatar vergonzante.

Porque siendo Torque como es no me cabe duda de que ha echado fotos de todo lo que hayan puesto en la mesa. Hasta de los azucarillos del café.

Pues poco conoces a Torquemada, bueno a su mujer que es la que no le deja hacer fotos de comida.

Atrás
Arriba Pie