curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.310
Menudo plato alpujarreño me he hincado. Voy a echar luego un zurullaco como la lengua de una vaca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguramente un lomo de bacalao con cachelos.@cuellopavo, ¿qué es a tapa de la derecha? La fruta y la otra cosa, detállanos por favor.
Has pagado por ello?
Si es así, aparecerá la Santa Inquisición Tapera, comandada por Tomás de Estacada, y te pondrá de hereje para arriba, te dirán que eres un ser que mereces morir en la hoguera porque una tapa es "gratis" según la santa taperia.
Ahora como le hayan dado eso gratis, los inquisidores granainos también te quemarán en la hoguera por poner en evidencia sus cutretapas a tope de colesterol, triglicéridos, salsas y cortezas de saldo
Que fruta? Es un lomo de bacalao con cachelos, como bien han dicho.
LoL. MegaLoL. TeraLoLLo que está encima.
LoL. MegaLoL. TeraLoL
Espera que vamos a rebobinar.
Le preguntas a cuellopavo, cuál es la fruta de la derecha.
A la derecha hay una tapa con lomo de bacalao o una contessa para la imaginación delirante de un granaino y algo amarillo, que para un mortal es una patata y para un granaino es un kiwi gold.
Te has pegado una hostia del quince, nos pasa a todos, y dices que te refieres a la fruta que hay encima, en acto tan absurdo como lamentable, LoL. Podías haber dicho compota, mermelada o gelatina de arándanos, no, dices fruta, FRUTA, UNA PUTA FRUTA, y digo yo qué fruta en el mundo mundial tiene ese aspecto.
LoLazo
![]()
Empanada? Lo de la izquierda era una empanada? Olé mi niño!!!Bueno, tú te comiste un salchichón a medio curar en un plato con más roña que la madre de Stoichkov y aquí estabas sacando pecho [emoji38]
Pd. La tapeja está muy bien. Pero si hubiera sido en Granada empezarías con que el bacalao es congelao, que a saber que lleva la salsa, una patata ahí sin más, la empanada de a saber qué año es...
Empanada? Lo de la izquierda era una empanada? Olé mi niño!!!
Os estáis cubriendo de gloria los del clan granaino, que os sacan de las quisquillas, el cazón en adobo, chistorras y pan con tocino, y a partir de ahí no dais una a derechas ( y mira que tienes querencia), confundís tocino con velocidad, o con un armario de tres cuerpos
Esa empanada ( empanada la que tu tienes) posiblemente sea una filloa salada, artista
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.