Cocina El Gran hilo de las Tapas

Lo del infierno es por que como han dicho se le pega fuego y tu mismo te lo vas guisando.

Es chorizo, morcilla y panceta y era una tapa para cuatro

@rendder. Aquí las tienes
dc672fc531360e96bb217ad86878411d.jpg

Última edición:
ola curro jimenez esta buena pinta pelo no se ve lo de adentro que es lo jugoso cabron

Hay verdaderos debates acerca de la calidad de éste mejillón, comparado con el gallego.
También se incluye a un tercero, la clochina de Valencia.
Las 3 especies parece ser que son distintas. algún ilustrado ?
¿Qué es la Clóchina de Valencia? - Viaje al Atardecer

Ëstos son Mejillones del Delta del Ebro. Exageradamente buenos.

20180731_205100.webp

Última edición:
¿Te pusieron tapa?

Ni de palo,aquí se estila otro formato para engañar y estimular al cliente,se llama Pintxopote. Generalmente los jueves o los viernes,depende de cada zona,entre las 7 y las 22 horas,por cada consumición te ponen un pintxo mas o menos elaborado.
Algunos bares,sobre todo chinos si dan tapas a casi todas horas y tal,pero nada que ver con la calidac del PintxoPote.

Aun recuerdo cuando cruzaba España de punta a punta con mis abuelos todos los veranos,hace 17 años,aquello si que eran tapas,joder eran raciones directamente. Mi abuelo sabia en que bares/taskas parar y llegábamos a Málaga comidos y casi cenados. Eso si,tapas de Madrid pa abajo. De Madrit pa arriba no ponían mas que café con laxante.

Ni de palo,aquí se estila otro formato para engañar y estimular al cliente,se llama Pintxopote. Generalmente los jueves o los viernes,depende de cada zona,entre las 7 y las 22 horas,por cada consumición te ponen un pintxo mas o menos elaborado.
Algunos bares,sobre todo chinos si dan tapas a casi todas horas y tal,pero nada que ver con la calidac del PintxoPote.

Aun recuerdo cuando cruzaba España de punta a punta con mis abuelos todos los veranos,hace 17 años,aquello si que eran tapas,joder eran raciones directamente. Mi abuelo sabia en que bares/taskas parar y llegábamos a Málaga comidos y casi cenados. Eso si,tapas de Madrid pa abajo. De Madrit pa arriba no ponían mas que café con laxante.
Me interesa lo del pintxopote. En unos días parto para allá y es conveniente saberlo.
¿El pintxopote ese viene de serie con la consumición o hay que pedirlo aparte como los pintxos?

Tapa morralla. Sin ton ni son.

La empanada era un fósil de lo seca que estaba, le he dado un mordisco y parecía que me estaba comiendo un libro.
b4f9e5ca7e7cc4fdd639f73505d7139f.jpg

Me interesa lo del pintxopote. En unos días parto para allá y es conveniente saberlo.
¿El pintxopote ese viene de serie con la consumición o hay que pedirlo aparte como los pintxos?

Hay de todo,pero no tema,ya vera usted los bares petados de gente aprovechándose del oferton...En algunos bares te preguntan,en otros no,en unos es completamente gratis,en otros cobran un suplemento de 0,30 o 0,40 cts mas...Ya le digo que hay de todo. Unos se los curran muchísimo y otros nada. Si tiene Hamigos por aquí ya le dirán,y si no pregunte,cada barrio es un mundo!

En Leon hay tapas gratis también.

Cuando pongan un CAHOPOPOTE me avisas!
¿Cahopopote? Pero qué cojones es eso.

A León hace un lustro que no voy pero las veces que estuve ahí buenas, grandes y muy ricas tapas de picadillo que me dieron en varios sitios, parece que es la tapa oficial de la ciudad.

A León hace un lustro que no voy pero las veces que estuve ahí buenas, grandes y muy ricas tapas de picadillo que me dieron en varios sitios, parece que es la tapa oficial de la ciudad.
Hasta que se les gastó la presidenta de la Diputación.

Para informarnos de tapas gigantescas gratis en León, tenemos a @BATMAN, nuestro magnífico corresponsal.

Hasta que se les gastó la presidenta de la Diputación.

Para informarnos de tapas gigantescas gratis en León, tenemos a @BATMAN, nuestro magnífico corresponsal.

Yo no soy de León pero los años que llevo viviendo aquí la verdad que he probado unas tapas cojonudas. Picadillo, embutido, carne guisada, carne asada... tapas contundentes y muy buenas, vas a 3 o 4 bares y al llegar a casa ya no cenas.

En Asturias es típico el catxopo,que es basicamente un sanjacobo pero con esteroides,anabolizantes y multicultural,por que puede llevar desde el típico jamón y queso,hasta alguno que habra con piña.

lol 2.webp

Era un juego de palabras PINTXOPOTE CACHOPO/POTE....humor intelihente y sofisticado de 100tifiko

En Asturias es típico el catxopo,que es basicamente un sanjacobo pero con esteroides,anabolizantes y multicultural,por que puede llevar desde el típico jamón y queso,hasta alguno que habra con piña.

Ver el archivos adjunto 10546
Era un juego de palabras PINTXOPOTE CACHOPO/POTE....humor intelihente y sofisticado de 100tifiko
Jajaja

Joder, mira que por un momento he pensado que sería algo del cachopo pero he pensado 'imposible'

Los dos últimos años de la carrera los hice en Oviedo así que tuve la suerte de conocerlo hace tiempo y disfrutarlo.

Por desgracia, en Madrid he ido a varios asturianos y todos una decepción (y muy caros) menos al último que estaba al lado de El Mercado de la Cebada, que estuvo muy rico. Eran algo 'innovadores' ya que había diferentes quesos pero no llegaban a la piña (una pena porque soy de esos hijos de puta que merecen morir porque les gusta la pizza con piña).

Jajaja

Joder, mira que por un momento he pensado que sería algo del cachopo pero he pensado 'imposible'

Los dos últimos años de la carrera los hice en Oviedo así que tuve la suerte de conocerlo hace tiempo y disfrutarlo.

Por desgracia, en Madrid he ido a varios asturianos y todos una decepción (y muy caros) menos al último que estaba al lado de El Mercado de la Cebada, que estuvo muy rico. Eran algo 'innovadores' ya que había diferentes quesos pero no llegaban a la piña (una pena porque soy de esos hijos de puta que merecen morir porque les gusta la pizza con piña).

Yo también le doy a la piña,kill me pls!!

Yo comí mi primer cachopo (medio) en casa Juanín

Última edición:
Pues a ver si me recomendais algún sitio bueno de tapas o para comer en Mojácar, que voy de vacaciones a finales de agosto.

Atrás
Arriba Pie