Cocina El Gran hilo de las Tapas

Tortilla de patatas, chupito de gazpacho de pepino y tomate cherri sobre lechuga en una tostada. Los lunares son vinagre de modena
a5dd820ccf7491b2f390350ac758978f.jpg

Última edición:
Menú forestal? :lol:

diles que te pongan un café largo solo y un chupito de licor de arroz.

Lo mezclas.

CARAJILLO DE ARROZ.

Sublime.

¿Dónde es eso, hamijo?
Mi pueblo.

Fue por una discusión con un pamplinas de Tarragona que ha estudiado hostelería. Se puso a dar lecciones, sentar cátedra y decirle al del bar como tenía que llevar la cocina. Hicieron una apuesta y en media hora tenían que sacar un tapa de diseño.

Esto estaba en la barra preparado por el dueño del bar y el otro estaba mientras batiendo huevos.

La Hostia, menuda pintada de cara. Que humillación!!! Es increíble la tontería que tiene la gente con el diseño y la moderneces. Y la falta de humildad por creerse que por estudiar hostelería y el del bar no ya sabía más que el.

Chorizo no picante

Luego subo la foto que el wifi del bar está sin datos

Última edición:
que buenas tapas ha puesto aora el perrino chico son tapas sabrosas y bien ricas

que buenas tapas ha puesto aora el perrino chico son tapas sabrosas y bien ricas

Pues no creas, las alas no eran de las rebozadas ricas de otras veces. El chorizo si estaba como siempre, aunque el pan estaba más seco que el ojo de un tuerto.

Naxo, ¿No tienes fotos de tapas de Albolote?

No suelo hacer esas cosas porque me da vergüenza, de todos modos, @curro jimenez ya ha puesto fotos de un par sitios a los que yo suelo ir, como el Misisipi, si no recuerdo mal.
Ahora mismo estoy en Málaga, pero en cuanto vuelva por Huetor, a ver si saco alguna, que allí no están nada mal tampoco.

Por cierto, que al final @ensaladadeestacas no se presentó a la cita, y eso que le dije donde estaría :sad:

Y me meto con el boli al baño y el otro mirando, o cómo.

Atrás
Arriba Pie