Cocina El Gran hilo de las Tapas

Viva España
f4f0be60418cca3613d06bc7e92b3113.jpg

Buena pinta todas. Supongo que lo primero de Haba sería pata de rejo y no de pulpo. La semana pasada me mandaron de las dos por qué la de pulpo estaba a 30 euros más IVA y me quedé con la otra a 10 el kilo.

Buena pinta todas. Supongo que lo primero de Haba sería pata de rejo y no de pulpo. La semana pasada me mandaron de las dos por qué la de pulpo estaba a 30 euros más IVA y me quedé con la otra a 10 el kilo.
no , e pulpo a 2.50 el trosico. valla armejas buenas a puesto el Curro Jimenez.

Última edición:
Pues las almejas tienen buena pinta...hasta que te comes una a tope de arena.

Última edición:
Aunque se laven siempre te toca la tipica almeja con arena en su interior cosa que nunca pasa en los mejillones.

Ok, gracias, cosa a probar, y ahora que recuerdo, cuando crio en el pueblo las mujeres les llevaban a los resineros la comida, a veces eran migas con uvas

Última edición:
Exacto. En muchos sitios también las ponen con uva

Y con café con leche, y con chocolate, y con... No es coña. Depende de la región de España, pero sorprende la cantidad de variedades distintas y lo bien que casan con cosas a priori disparatadas.

Y con café con leche, y con chocolate, y con... No es coña. Depende de la región de España, pero sorprende la cantidad de variedades distintas y lo bien que casan con cosas a priori disparatadas.

Si, las migas con chocolate las he visto de desayuno y de poste en muchos sitios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En esta cancion lo decian

Las migas para desayunar es el uso más típico que hay de las migas, y para desayunar son con café o con chocolate.

No voy a aportar mucha cosa aquí porque yo que vivo en la república de Catalonia no sé mucho de tapas. Al menos de esas gratis, que por aquí ya sabemos que no dan ni la hora.

Sólo pasaba a decir que me ha traído recuerdos el vídeo que ha puesto @curro jimenez de ese gran programa de cocina.

Ya está.

Tapa para 4 más 4 jarras de medio.

IMG-20180820-WA0007.webp

Solo quiero dar la Enhorabuena al @haba seca porque es un buen ligaor, los buenos ligaores toman las cervezas en la barra, la mesa es para los señoritos (ligaor en mi pueblo es aquél que va de cervezas con asiduidad y que además sabe disfrutar de las tapas)

Atrás
Arriba Pie