El gran hilo de los ANTI-CHISTES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- Mamá, en la escuela me hacen bulling.
- Me voy al bingo.

- ¡Pepe, el perro ha cagado verde!
- Pues no pega con los muebles.

- ¿Usted qué opina de la postura albano-kosovar?
- Disiento.

- ¿Tú cómo te tomas el consomé?
- Con cuchara.
- Coño, igual que yo.
- Vale.

- ¿Quieres que te pele una naranja?
- O dos si son pequeñas.

.Esto es un gitano honrado

.Va una mujer y le hace una felación a su pareja sin esperar conseguir algo a cambio

.Un hombre va al médico con fuertes dolores de pecho:

- ¿Qué tengo doctor?

- Tiene usted fuertes dolores en el pecho

Reirse u os mando por mp un jotapegé con trollanos y sidis

-Mamá, mamá, he visto a pepito hoy en el colegio tocándose el pito y levantándose la piel de arriba a abajo. ¿Por qué lo hacía?
-Estaba jugando con Manolo.
-Ahh...
-Mira, se hace así -y la madre baja los pantalones al hijo, agarra su pene con sumo cuidado y le masturba.
Al rato, llega el padre y le pregunta al hijo qué tal está, a lo que el hijo responde:
-Bien, mamá y yo hemos estado jugando con Manolo.
-¿Con cuál de ellos, hijo?, responde el padre.
-Con el mío, dice el hijo.
Y el padre va a la cocina, se enfada con la madre, le caga en el pecho, chocan los dos penes y cena pisto.

-Mamá, ¿los pedos pesan?
-Si hijo.
-Entonces todo en orden mamá, gracias.

-Madmá, madmá, ed el codlegio me diaman vegdetal.
-¡oh Dios! Con cuan suma crueldad actúan esos niños. Ahora mismo llamo al director y se lo cuento.

-¿En qué se parecen las mujeres a las hormigas?
-En nada.

-¿Cómo se sabe si una mujer ha usado un ordenador?
-En realidad, no existen diferencias entre ambos sexos a priori, a menos que se hiciera un análisis de ADN a cualquier resto de pelo, piel o uñas que haya dejado en el teclado o en el ratón.

-Mamá, mamá, el váter da vueltas?
-Sí, bueno, si te refieres al agua sí.
-Oh, sí me refería al agua. Había tirado de la cadena sin darme cuenta. Una acción inconsciente sin duda. Gracias mami.

-Hola buenas señor, ¿tiene usted zapatos del 36?
-¿En negro?
-Blanco, blanco, mejor blanco.

En la clase de Jaimito la profesora dice a sus alumnos que tienen que hacer un trabajo sobre los JJOO de Pekín. Al día siguiente, la señorita les pregunta un rasgo sobre los chinos.
-A ver Mari Luz, ¿qué rasgo destacarías de la población oriental?
-Pues que son de color amarillo.
La profesora felicita a su alumna y le pone un punto positivo por su encomiable trabajo. Se dispone a preguntar a la siguiente.
-Ana Orantes, ¿está en clase?
-Sí señorita.
-A ver Ana, dime un rasgo de China.
-Pues que en verano el sol QUEMA mucho.
La profesora asiente y le pone medio punto. El siguiente es Jaimito.
-A ver Jaimito, dime un rasgo que tengan los chinos y que tú destacarías.
-¿A qué no sabe qué es lo que tienen los chinos entre las piernas?, dice Jaimito.
-¿Cuál Jaimito?
-Pues, en el caso de ser hombre, el pene y los testículos, que conforman el aparato reproductor masculino; mientras que si son chinas tendrán una vulva. En el momento de la cópula, el varón transmitirá los espermatozoides a la mujer, y en condiciones normales, sólo uno de ellos llegará al óvulo. En ese momento, la mujer será fecundada.
-¡Excelente Jaimito! Tienes un sobresaliente.

Sadam Joselín rebuznó:
376810.JPG;PIRULETA.JPG

Menudo par de huevos gasta el viejales.

Esto sí que no hace gracia ninguna:

failure-b0.JPG

van dos aceitunas por la calle ,una con hueso y la otra rellena, de repente se para la rellena , se queda mirando a la otra y le dice:
-ya me has vuelto a hacer la anchoa cabrona

-ja tioo en Italia me tiran cortele molotofs
-¿con fluzo o sin fluzo?
-nu se premohh , eso si , de-escriben unas aparabolas en el aire antes de caer sobre nos

- Mamá, ¿eso que tienes entre las piernas es un hachazo?

- No, hijo, es la hendidura vulvar, y está constituída por los labios mayores. El extremo anterior de cada labio confluye en un pliegue que forma el capuchón del clítoris, al que envuelve. Son sexualmente sensibles y pueden hincharse un poco cuando la mujer se excita, al igual que los labios menores, un poco más abajo. Lo que ves asomando es el clítoris, un cuerpo esponjoso que, como el pene, se pone rígido y se hincha durante la excitación sexual. Y por último, este agujerito es la vagina, pasaje por donde el bebé es conducido fuera del cuerpo de la madre, y por donde entra el pene durante el coito.

-Ok. ¿Follamos?

Va un caracol y respira.

Un andaluz, un madrileño y un catalán se ponen a discutir sobre quién es más hombre de los tres. El andaluz saca un martillo y dice:
- Vamos a picarnos bien fuerte en el dedo, y el que resista mejor, gana.
Los otros aceptan, así que el andaluz coge el martillo, se golpea con toda su rabia el dedo, y dice:
-¡Ay!
El madrileño dice:
- Dejadme a mí, ya veréis.
Coge el martillo, lo deja caer con todas sus fuerzas sobre el dedo y grita:
-¡Uy!
El catalán coge carrerilla para darse el mayor golpe posible, se machaca el dedo y chilla:
-¡Au!

Este último a lo mejor os lo sabíais con un gallego, un murciano y un riojano.

Un inglés, un francés, un italiano, una alemana y un español (catalán de origen andaluc) se encuentran en un bar y va el italiano y le pega una paliza a la alemana sin venir a cuento y la mata. Va el español y dice;

- ¿Y eso por qué, que te había hecho?.

Va el italiano y dice;

- La maté porque era mía.

:121:121:121:121:121

- Oye hermanita, ¿sabes que si te follara aquí mismo no iría a la cárcel a pesar de que tú eres menor, porque soy diputado en la Rioja y tengo inmunidad diplomática?
- ¿Ah sí?
- Sí, pero evidentemente no voy a cometer tal barbaridad, porque eres mi hermana y te quiero con locura, y lo último que haría sería hacerte daño.
- Gracias, Bernardo.
- Mamá, mamá, no pienso comerme el plato de hoy, está asqueroso.
- Calla hijo, y cómete las verduras, que tienen muchas vitaminas para que de mayor seas muuuyyyyyyy grande y muyyyyyyy fuerte.
- Eso es falso. Para empezar, porque el aporte calórico de las vitaminas es nulo, así que debería basar mi alimentación en una dieta rica en proteínas e hidratos de carbono para aumentar mi masa corporal y muscular. Pero es que además, esto es hígado, que no tiene ningún parecido con las verduras ni en el sabor, ni en el olor, ni en la textura.
- Pues sí, hijo, tienes toda la razón. Tienes toda la razón.
Esto son dos amigos que se encuentran y le dice uno al otro:
- Holaaa.
- Eh tío, ¿qué pasa?
- Nada, vengo del curro ahora.
- Muy bien.
- Pues eso, voy a ver si como que ya es tarde.
- Venga, hasta luego.
- Hasta luego
- Mamá, mamá, ¿cuál es el último planeta del sistema solar?
- Plutón.
- Maldita puta vieja!!! Plutón ha sido eliminado recientemente del catálogo de planetas. ELIMINADOOOOOO!!!!!!
Y la mató de un golpe seco en la nuca.
Esto es un inglés, un francés y un español, que van paseando por el bosque y se pierden. Deciden refugiarse en una covachuela, y al amanecer son localizados por una patrulla de rescate de seprona, sanos y salvos, salvo el francés, que tenía ligeros síntomas de entumecimiento en los pies, debido a las bajas temperaturas que se registraron esa noche en la serranía de Albarracían (Teruel).
Esto es un hombre que llega a casa y se encuentra a su mujer follando con otro:
- Pero María, ¿cómo has podido hacerme esto? ¿Qué te he hecho yo? Yo sólo trabajo para que tú y los niños estéis bien, hago cosas que no debería para traer dinero a casa, ¿y así lo pagas? Dios mío, qué va a ser de mis hijos, sufrirán una separación y los perderé, los perderé para siempre. MIS HIJOS, DIOS MÍO, MIS HIJOOOOOOS!!!!!
Y en ese momento cayó fulminado por una isquemia producida por la tensión del momento y el estrés laboral. Mientras el cuerpo del padre yacía en el suelo, el amante huye y los hijos entran en la habitación, ven al padre y se echan sobre él llorando desconsoladamente. La madre les da una brutal paliza que los deja semiinconscientes y los mete en un saco de dormir, tras lo cual baja a la calle y mete el saco en el maletero. La mujer se dirige a la autopista, y después de poner el coche a 190 se estrella deliberadamente contra un coche que venía en sentido contrario, ocupado por un matrimonio y sus dos hijos. Todos mueren en el acto menos uno de los niños, que logra sobrevivir unos minutos mientras es deborado por las llamas.

pelotilla rebuznó:
Mama,mama, en el cole me llaman Internal server error.
Espera que llamamos al 500 hijo :lol:

Se abre el telón y aparece amarie desnuda..

Título de la película?

El bosque

¿Es aquí el concurso de retrasados?

Maria traeme una manzana
¿te la pelo?
no, que en la piel estan todas las vitaminas.
vale.

tekken_6_miguel_el_matador_ps3_01.jpg

A ver si acabo de pavimentar ya esta puta carretera, neng.

- ¿Sabe usted qué le dice Costra a ILG?

- Sí.

----

- ¿En qué se parecen tres aviones a dos tostadoras?

- El comodín del público, por favor.

----

- Voy a hacer un OWNED.

Low battery.

- Disculpe, ¿General Mola?
- Sí, vaya por aquella calle y ... coja la segunda a la izquierda.
- Gracias mil, caballero.

- Doctor, ¿usted cree que perderé el ojo?
- Sin lugar a dudas.
- Pues me pondré una canica.

- Mi tío tiene por lo menos ... mil palomas.
- ¿Mensajeras?
- Sí, me has pillado, solo tiene cuatro o cinco.

Esto es una mujer que entra en el foro de PL. Viene un forero veterano y le dice: ¿eres un clon de mierda con rabo?. Viene otro forero y le dice: ¡eres una puta!. Entonces la mujer recibe un privado de un user que tiene cero mensajes que dice: hola wuapa, soy rubio y atlético y me mide 20 cm, me gustan tus opiniones y quiero conocerte. Y la mujer descubrió la biodiversidad del mundo.

¿Que hace un gitano despues de comer?
Hacer la digestion

Van un negro, un gitano y un marroquí en un coche,¿Quien conduce?

-Nose, pero Rocio Jurado no porque esta muerta.

Mamar , mamar, llevame al circor!
Vale hijo, ahora vamos.

En saben aquell que diu...
si, lo sabemos.

Se abre el telon y aparece josin caminando por una llanura, se cierra el telon, como se llama la pelicula?
Josin, caminando por la llanura.

Antídoto anti-Main Man, recomendado especialmente para personas del género femenino y/o que han hecho la ESO.

op4cx3.jpg

Y ahora el chiste, entra una forera con pocos mensajes al chat de putalocura un sábado por la noche y se encuentra cuatro foreros babosos, y al final enseña cacho por cam al que le dobla la edad. Y me dirán a que viene esto, y yo diré no es un ejemplo para decir que son todas putas sino que la moraleja es que las mujeres son seres maravillosos y altruistas.

Lo de tener la RAE en los vínculos no es lo chanante, sino que la Srta. Candela alabe los enormes huevos del viejo de la foto con zorrupia piruletera, cuando lo que son huevos, no tiene. Una tranca como un rinoceronte, pero los huevos no se le ven.

¿Es usted virgen, señorita?

Esto de los huevos supongo que lo ha dicho en coña, que ya es mucho suponer, por eso no lo he comentado.

esta un chino delante del estanque tirando piedras
se acerca un negro y le dice, que haces chino?
tiro piedras al estanque, el sonido al chocar me recuerda el nombre de mis antepasados, mira, tira una y suena ching, chang, fu, prueba tu, le dice el chino
El negro coge una piedra y la lanza y suena ching, pang, ce.

Suena el teléfono :

- Señora ¿ le sorprende que le llame ?
- Pues no , quién es usted ?
- Y si le digo que soy un perro marca Bulldog ?

Un niño estaba aprendiendo a hacer cabriolas en bicicleta.
-"Mamá, mamá, mira, sin manos"
Después probó a hacerlo sin poner los pies en los pedales.
-"Mamá, mamá, mira, sin pies"
La madre miraba con preocupación, tanto por el niño como por la cartera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie