- Oye hermanita, ¿sabes que si te follara aquí mismo no iría a la cárcel a pesar de que tú eres menor, porque soy diputado en la Rioja y tengo inmunidad diplomática?
- ¿Ah sí?
- Sí, pero evidentemente no voy a cometer tal barbaridad, porque eres mi hermana y te quiero con locura, y lo último que haría sería hacerte daño.
- Gracias, Bernardo.
- Mamá, mamá, no pienso comerme el plato de hoy, está asqueroso.
- Calla hijo, y cómete las verduras, que tienen muchas vitaminas para que de mayor seas muuuyyyyyyy grande y muyyyyyyy fuerte.
- Eso es falso. Para empezar, porque el aporte calórico de las vitaminas es nulo, así que debería basar mi alimentación en una dieta rica en proteínas e hidratos de carbono para aumentar mi masa corporal y muscular. Pero es que además, esto es hígado, que no tiene ningún parecido con las verduras ni en el sabor, ni en el olor, ni en la textura.
- Pues sí, hijo, tienes toda la razón. Tienes toda la razón.
Esto son dos amigos que se encuentran y le dice uno al otro:
- Holaaa.
- Eh tío, ¿qué pasa?
- Nada, vengo del curro ahora.
- Muy bien.
- Pues eso, voy a ver si como que ya es tarde.
- Venga, hasta luego.
- Hasta luego
- Mamá, mamá, ¿cuál es el último planeta del sistema solar?
- Plutón.
- Maldita puta vieja!!! Plutón ha sido eliminado recientemente del catálogo de planetas. ELIMINADOOOOOO!!!!!!
Y la mató de un golpe seco en la nuca.
Esto es un inglés, un francés y un español, que van paseando por el bosque y se pierden. Deciden refugiarse en una covachuela, y al amanecer son localizados por una patrulla de rescate de seprona, sanos y salvos, salvo el francés, que tenía ligeros síntomas de entumecimiento en los pies, debido a las bajas temperaturas que se registraron esa noche en la serranía de Albarracían (Teruel).
Esto es un hombre que llega a casa y se encuentra a su mujer follando con otro:
- Pero María, ¿cómo has podido hacerme esto? ¿Qué te he hecho yo? Yo sólo trabajo para que tú y los niños estéis bien, hago cosas que no debería para traer dinero a casa, ¿y así lo pagas? Dios mío, qué va a ser de mis hijos, sufrirán una separación y los perderé, los perderé para siempre. MIS HIJOS, DIOS MÍO, MIS HIJOOOOOOS!!!!!
Y en ese momento cayó fulminado por una isquemia producida por la tensión del momento y el estrés laboral. Mientras el cuerpo del padre yacía en el suelo, el amante huye y los hijos entran en la habitación, ven al padre y se echan sobre él llorando desconsoladamente. La madre les da una brutal paliza que los deja semiinconscientes y los mete en un saco de dormir, tras lo cual baja a la calle y mete el saco en el maletero. La mujer se dirige a la autopista, y después de poner el coche a 190 se estrella deliberadamente contra un coche que venía en sentido contrario, ocupado por un matrimonio y sus dos hijos. Todos mueren en el acto menos uno de los niños, que logra sobrevivir unos minutos mientras es deborado por las llamas.