El gran hilo de los ANTICHISTES (fusilando twitter sin pudor)

¿Qué le dice Stalin a Hitler en el infierno?

Marcate una clencha.
 
Un yonki sifilítico sidoso se enuentra con un marciano chupando una piruleta de regla y le dice:

- ¿Tú no serás maricón?
- Sí, y ¿tu no serás político?
- Pues sí, maricón.
- Venao.
 
Esto es un foro que entras y te dice el ESET Smart Security:
-Culo a tope de viruses.


Va un tonto por la calle y se tiro toda la tarde buscando otro tonto para que pudieran salir en un chiste.


-Mama me pica un huevo
-mentira
-AGgsss , na, mejor me lo enrasco
 
Esto es un hombre que entra a una tienda de deportes a comprarse unas zapatillas nike y le clavan 130 napoles.

====================================================================

Este es un tio que invita a una tia a cenar y al final no se la folla.
 
Se abre el telón y se ve a un tio que dice:

- Hola, soy un perro que pese a haber nacido y crecido y comido en y de Cataluña, suelo pagar el hecho de que dicha tierra le matara el hambre a mis retrasados y albaceteños padres con el mismo desprecio de siempre para, con y hacia los habitantes de la mísma, desprecio del que suelo hacer gala a menudo.

¿Título del forero?

Main Man
 
Esto va Ane Lagartiburu y se echa un novio con la cartera vacía,pero con gran corazón.
 
Se abre el telón y se ve a un tio que dice:

- Hola, soy un perro que pese a haber nacido y crecido y comido en y de Cataluña, suelo pagar el hecho de que dicha tierra le matara el hambre a mis retrasados y albaceteños padres con el mismo desprecio de siempre para, con y hacia los habitantes de la mísma, desprecio del que suelo hacer gala a menudo.

¿Título del forero?

Main Man

Tiemble hijo de puta.
 
Va Benjamin Button a una farmacia y dice:

- hola, me da un bote de Reflex

- son 24 euros si me la chupas, y 56 si no me la chupas

- tengo tarjeta dia

- se te ve fuerte, chumacho.
 
Este es Camacho haciendo de comentarista en telecinco, y va y suelta, "En Polaris World te sentiras como en casa".

Que bien, Camacho, dice el que canta los goles como un maricón, "Me reservas uno a mi, que me gusta mucho Murcia?"

Y Camacho le responde "Ui, no se si quedan ya..."
 
No se si se ha dicho ya, porque paso de leerme todo el hilo, pero ahí va:
"¿cual es el único animal que come piedras y vuela?
El comepiedras volador"
 
Llega Van Bommel y le pregunta a un español.

.- ¿Hoija, ha visto a mi perro que se llama Mistetas?

Y le contesta el español

Campeooooones oeeeeee, campeones oeeeeee!!!!!!
 
Van por la calle un inglés,un argentino,un holandés,un italiano,un alemán,un francés y un brasileño,
y se van a tomar por el culo con su puta madre.
 
Esto que va Max Demian y se pone a vender la medicacion en el parkin de la fabrik y los deja a todos sedados en el suelo creyendo estos que eran pastis anfetaminicas de tasio.
Acto seguido los viola, solo a los hombres.
 
Esto es un tonto que va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, va y viene, ...

Cuéntese a la gente moviendo la polla de un lado al otro
 
- hola, quería una gafas para ver de cerca.
- ...
- que quiero unas gafas para ver de cerca
- ...
- oye soplapollas, que me des unas putas gafas para ver de cerca.
- a ver himbécil, qué quieres que te diga, si soy el feto muerto de tu mujer recién excretado.
- pues podías hacerme un regalo del día del padre, que hoy es 30 de febrero.
 
Papa, Papa, porqué llora la abuela?

Calla, zorra, y sigue chupando rabo mientras le miras y te tocas.
 
Mama, mama.
Sabes como me llaman en el cole?

- No.

Ah, ok.
 
- Mama, mama, en el colegio me llaman tonto del bote.
- Pf, y a mi qué?

-A tí puta
 
-Mama, mama!!
-Que quieres hijo?
-No... que digo que sigas mamando....

winner.gif
 
-Papá, papá, brindemos con sidra.
-Joder hijo, qué pesado estás. Si lo sé no te violo de pequeño.
 
4796735291

vlcsnap-33567.png
+
4796735291


Forero medio tomando la decisión de hacerse un clon y diciéndoselo al mismo tiempo a Mundele.
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie