EL GRAN HILO DE LOS COMEGAMBAS. Y sus lameculos.

Existen porque las creo Franco. La primera la de navidad , era solo una semana de trabajo. Se creo para compensar los bajos salarios y que los trabajadores tuviesen un dinerillo extra para gastar en navidad.
No va a venir un comunista trasnochado a explicame nada de la historia de España.
Las pagas extras, con lo malas que son, deben de ser lo único a lo que no renuncias los progres de lo que creo Franco.
Lo otro es mufafe. Los que no trabajan para la administración quieren pulirsela. Pero los progres funcionarios, mucha sanidad pública, pero se agarran a mufafe como las garrapatas a un jabalí
aqui en sanidad en galicia ya not ienen mufafe.se miran unos a otros como los monos despiojandose xd.
 
Se crearon por la inflación. Puto paleto.
Renunciar dice. Si es que eres tan tonto que ni lo entiendes.
ahi tienes razon.

bajos salarios y una inflación ,asique cargo todo encima de los patrones.

ves como sumar y franco tienen cositas en comun?.
 
Los del estado si.
yo no se.mi amiga,la que curra en pacs segun la llaman ,tiene una tarjeta sanitaria rara igualita que la mia del sergas pero con foto y otra numeracion y dice que es para que la miren en la propia publica.obviamente primero ella y el resto despues.es decir como privada pero usando la publica.
 
yo no se.mi amiga,la que curra en pacs segun la llaman ,tiene una tarjeta sanitaria rara igualita que la mia del sergas pero con foto y otra numeracion y dice que es para que la miren en la propia publica.obviamente primero ella y el resto despues.es decir como privada pero usando la publica.
No se cómo irá eso. Pero los del estado tienen mufafe en toda España. Puede ser algún convenio con la autonómica
 
No se cómo irá eso. Pero los del estado tienen mufafe en toda España. Puede ser algún convenio con la autonómica
si.de echo antiguamente los sanitarios tenian muface aqui.lo se por mi primo el que es cirujano en lugo.pero ahora no.de echo la chica esta,que vino para galicia hace 2 años me jura y perjura que no le dieron opcion de elegir.

y mi primo bueno,nunca me parecio mal que tuvies emuface porque para algo es jefecillo en adeslas lugo. es consecuente con su rollo.xd
 
Última edición:
ahi tienes razon.

bajos salarios y una inflación ,asique cargo todo encima de los patrones.

ves como sumar y franco tienen cositas en comun?.
La de crear pagas extras? Lol
Y que pasa con la inflación y los salarios? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Gracias por darme la razón, culo roto.

Vamos, que renuncien los demás. Como siempre todo de boquilla y que sean otros.
Pero quien tiene que renunciar a nada. Paleto.
 
Y esto, señores , es un siervo de señoritos que no entienden ni como funcionan los sueldos.
Y esto, amigos, no deja de ser otro comunista trasnochado y paguitero que no predica con el ejemplo.
Que mal les cae que les recuerdes cuando se crearon las pagas extras, y quien lo hizo, todo son pegas, pero ninguno renuncia a ellas.
 
Lo son, puto retrasao. Por eso hay que cobrar en 12 y no en 14.
ahi tienes razon.esa paga extra
1realmente se cuenta con ella
2 los empresarios la consideran un sueldo mas,entonces ya la gran mayoria la prorratean dentro de un sueldo miserable quedandote un sueldo aceptable...pero sin ellas.

cuando te dicen...eggg que en el mercadona pagan muxooo es la ostia. no .son 1700 ...prorrat.vamos a pasarlo a 14 pagas a ver que nos da.1400 pavos. amigo.ya no es tanto,y mas que echan horas como un reloj.
 
ahi tienes razon.esa paga extra
1realmente se cuenta con ella
2 los empresarios la consideran un sueldo mas,entonces ya la gran mayoria la prorratean dentro de un sueldo miserable quedandote un sueldo aceptable...pero sin ellas.

cuando te dicen...eggg que en el mercadona pagan muxooo es la ostia. no .son 1700 ...prorrat.vamos a pasarlo a 14 pagas a ver que nos da.1400 pavos. amigo.ya no es tanto,y mas que echan horas como un reloj.
Lo dices como si el mercadona prorrogateara las pagas obligatoriamente.
 
Lo dices como si el mercadona prorrogateara las pagas obligatoriamente.
la gran mayoria de empresas te lo prorratean proque el 99% de la gente que rtrabaja es subnormal y se pasa 20 meses informandose de que es mejor,si comprar una play o una xbox,pero luego un banquero o un jefe le ponen un documento delante y lo firman sin saber sus derechos y sin leerlo.

y si.te pueden obligar a ello si esta en convenio colectivo.
 
Última edición:
Vamos, que eres incapaz de gestionar tu sueldo.
:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:
Y aún así, el sindicalista amarillo no lo pillará.
Sorpresón.
ahi tienes razon.esa paga extra
1realmente se cuenta con ella
2 los empresarios la consideran un sueldo mas,entonces ya la gran mayoria la prorratean dentro de un sueldo miserable quedandote un sueldo aceptable...pero sin ellas.

cuando te dicen...eggg que en el mercadona pagan muxooo es la ostia. no .son 1700 ...prorrat.vamos a pasarlo a 14 pagas a ver que nos da.1400 pavos. amigo.ya no es tanto,y mas que echan horas como un reloj.
Las pagas extras son un préstamo a interés del 0% a la empresa durante 6 meses.
 
la gran mayoria de empresas te lo prorratean proque el 99% de la gente que rtrabaja es subnormal y se pasa 20 meses informandose de que es mejor,si comprar una play o una xbox,pero luego un banquero o un jefe le ponen un documento delante y lo firman sin saber sus derechos y sin leerlo.

y si.te pueden obligar a ello si esta en convenio colectivo.
Es raro que un convenio te publique a prórrogar las pagas. No digo que no los haya, pero es muy raro eso
 
Arriba Pie