El gran hilo de los hilos que no nos atrevemos a abrir

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
22.753
Reacciones
6.824
Aprovechando esta coyuntura, en la que siempre están los mismos hilos cansinos y estúpidos en la primera página (el de las fotoninjas, el de las aspiradoras del subnormal del tonto de los cojones de las aspiradoras, el de los vídeos de mierda, el del covid, etc.), porque parece que hay miedo a abrir alguno nuevo y que te lo cierren/gemen/aparezca @ignaciofdez o @El_Tormento y lo arruinen, os brindo, desde mi ilustre posición de vaca sagrada con bula absoluta, este espléndido hilo para que sirva como recipiente de todas esas "ideas" que pensáis que podrían dar para hilo, pero que no os decidís a abrir, o incluso para que éstas puedan ser previamente testadas o aprobadas por la forisma ("tío, eso da para hilo"), sin miedo a que el ayusito de @naxo os caiga encima.

Abro fuego con algunos ejemplos de ideas para hilo y vosotros vais añadiendo las vuestras cuando os vaya saliendo de la polla:

- Gente que parece goler a peo.

64.jpg




- La paja de la vergüenza.

1621006658210.jpg




- Foreros a los que mataría con mis propias manos.
img01med.jpg



- Pierdes cacaceite pero te hamo.

LTQ4MDguanBlZw.jpeg




- Gente que me caía bien hasta que se hizo rica.

images




.platanito.
 
Aprovechando esta coyuntura, en la que siempre están los mismos hilos cansinos y estúpidos en la primera página (el de las fotoninjas, el de las aspiradoras del subnormal del tonto de los cojones de las aspiradoras, el de los vídeos de mierda, el del covid, etc.), porque parece que hay miedo a abrir alguno nuevo y que te lo cierren/gemen/aparezca @ignaciofdez o @El_Tormento y lo arruinen, os brindo, desde mi ilustre posición de vaca sagrada con bula absoluta, este espléndido hilo para que sirva como recipiente de todas esas "ideas" que pensáis que podrían dar para hilo, pero que no os decidís a abrir, o incluso para que éstas puedan ser previamente testadas o aprobadas por la forisma ("tío, eso da para hilo"), sin miedo a que el ayusito de @naxo os caiga encima.

Abro fuego con algunos ejemplos de ideas para hilo y vosotros vais añadiendo las vuestras cuando os vaya saliendo de la polla:

- Gente que parece goler a peo.

64.jpg




- La paja de la vergüenza.

1621006658210.jpg




- Foreros a los que mataría con mis propias manos.
img01med.jpg



- Pierdes cacaceite pero te hamo.

LTQ4MDguanBlZw.jpeg




- Gente que me caía bien hasta que se hizo rica.

images




.platanito.

A esto me referia. Y no se le cae la cara de vergüenza. Y lo más triste es que si esos hilos se abrieran, uno tras otro postearia el pertinente "tal cosa que lo cualo" sin ningún rubor. Es que es imposible de explicar el asco que da.

Hijo de la gran puta. Si este mismo hilo es en sí mismo enumerativo. Te obliteraria si te tuviera delante mio ahora mismo.
 
Última edición:
Ya son varias veces a la que me aludes en plan un poco tal, pana @Uncle Meat .
Decirte que suerte tienes que sea un harekrisna (rockiblanco) , un alma pura en post de la paz, de la LuLz interior y el campeonato liguero, que si no podría destrozarte con mis poderosas manos.
Además entre beatleamaniacos no debemos pisarnos la manguera.

K#rma y primer aviso
 

Esto, como chascarrillo tonto, dejó de tener sentido hace más de una década. Aparte, correspondería a otro subforo y no a éste.

Te propongo dos hilos, a ver qué te parecen:

- Me hago un clon pero sigo siendo el subnormal de siempre.
- Soy un forero gris, mongólico y sin gracia pero la culpa es siempre del moderador de turno.
 
Lo más terrible es que todo lo que decís ya fue tratado, hasta la idea más rocambolesca que se os ocurra ya ha sido abordada como poco tangencialmente. Ante la incapacidad que ha mostrado el foro para atraer a nuevos foreros que aporten nuevos enfoques para los mismos temas y nuevas interacciones con quienes ya estábamos, el general se alimenta agónicamente del tema de actualidad de turno, que crea la ilusión de que se está hablando de cosas nuevas cuando siempre es lo puto mismo y las opiniones y posturas de cada uno son tan previsibles como la llegada de la primavera.
 
Última edición:
Lo más terrible es que todo lo que decís ya fue tratado, hasta la idea más rocambolesca que se os ocurra ya ha sido abordada como poco tangencialmente. Ante la incapacidad que ha mostrado el foro para atraer a nuevos foreros que aporten nuevos enfoques para los mismos temas y nuevas interacciones con quienes ya estábamos, el general se alimenta agónicamente del tema de actualidad de turno, que crea la ilusión de que se está hablando de cosas nuevas cuando siempre es lo puto mismo y las opiniones y posturas de cada uno son tan previsibles como la llegada de la primavera.

Congelar zurullos en punta y usarlos para abrir agujeros en personas a través de los cuales follarlas, como en el cómic de Electric Retard. No recuerdo haber visto esa idea ser tratada jamás aquí. Y es una pena.
 
Última edición:
Sir ano miente como la traviesa y puta extremista que es :lol:

Es solo una temporada que nos ha pillado a todos tristes. El ¿has hecho caca hoy? es un wubba dubba dub dub que perfectamente puede significar: ¿has llorado hoy? ¿Te das cuenta de que a la vez que haces caca echas caca? ¿has echado caca hoy?
 
Congelar zurullos en punta y usarlos para abrir agujeros en personas a través de los cuales follarlas, como en el cómic de Electric Retard. No recuerdo haber visto esa idea ser tratada jamás aquí. Y es una pena.
Yo esa idea la he planteado muchas veces fuera del foro como genialidad criminal. me gustaría ser forense y analizar el caso homicida en el que hay una herida de arma blanca que inunda el corazón de caca líquida. Menudo puzle fascinante si no conoces la solución.

Estaba dramatizando un poco. A mí hay un montón de cosas que me gustaría tratar en el foro, pero son semillas que a veces tiro y caen en tierra yerma porque no tenemos un buen sustrato foril. Por ejemplo, este foro aunque no lo creáis podría desarrollar un buen fondo de esoterismo profundo y serio, pero entre que el forero medio es un cuñado cuarentón adicto a la sexta noche y 13tv (o lo que coño sea la tele facha actual) y que el staff no puede resistirse ante la neurosis controladora que poda constantemente las ramas del árbol antes de que desplieguen su potencial, pues estas cosas no germinan.
 
Última edición:
Sir ano miente como la traviesa y puta extremista que es :lol:

Es solo una temporada que nos ha pillado a todos tristes. El ¿has hecho caca hoy? es un wubba dubba dub dub que perfectamente puede significar: ¿has llorado hoy? ¿Te das cuenta de que a la vez que haces caca echas caca? ¿has echado caca hoy?
Me amas con todas tus fuerzas y yo regalo mi amor con generosidad, pero no seas tan maricón, que me asustas.
 
Congelar zurullos en punta y usarlos para abrir agujeros en personas a través de los cuales follarlas, como en el cómic de Electric Retard. No recuerdo haber visto esa idea ser tratada jamás aquí. Y es una pena.
Es una idea perfecta para venderla a la India y que puedan desarrollar ellos sus balas perforantes autóctonas, material no les va a faltar.
 
Sacar los cuartos.
Yo lo veo como una expresión muy paleta, y que me sepa disculpar el pana Kungfu.
No se si por ahí irán los tiros del estimado granadino.

K#rma quark
 
Yo voto por la de la paja de la vergüenza, que tengo mucho para esplayarme. Si bien no con Ana Rosa, algunas peores.
 
Atrás
Arriba Pie