EL GRAN HILO DE LOS IMPUESTOS

No y no lo vuelvo a explicar. Relees los post hasta que te quede claro y no los leas por encima.

que si que si, hay mas dinero dedicado a pagar los servicios privatizados como la limpieza, mantenimiento y cocina y ya no queda para contratar a los medicos. Me ha quedado muy claro.

Pues a que hostias viene de que la privada contrata nada.

Era una puta ironia porque vienes a decir que no hay pasta para contratar porque loa servicios privatizados externalizados van costando mas.

A mi me parece una gilipollez enorme pensar que no hay pasta para contratar a mas medicos y reponer los que se jubilan porque el comedor, la limpieza y el mantenimiento cueste mas.

De todas formas agradecería respuesta a la pregunta que alguien me ha quoteado poniendo un gif de la planta rodante. Si puedes el, por el progreso y mucho progreso progresista

Última edición:
Era una puta ironia porque vienes a decir que no hay pasta para contratar porque loa servicios privatizados externalizados van costando mas.

A mi me parece una gilipollez enorme pensar que no hay pasta para contratar a mas medicos y reponer los que se jubilan porque el comedor, la limpieza y el mantenimiento cueste mas.

De todas formas agradecería respuesta a la pregunta que alguien me ha quoteado poniendo un gif de la planta rodante. Si puedes el, por el progreso y mucho progreso progresista

Que, spoiler, no cuestan más.

No hay pasta para contratar médicos porque las cocinas de los hospitales se han privatizado y cada año se llevan las licitaciones por menos dinero.

Esta claro como el sector privado ha aniquilado la sanidad pública

Ahora este se piensa que el precio de lo público nunca sube. Porque el dinero público no es de nadie, claro.

Atrás
Arriba Pie