EL GRAN HILO DE LOS IMPUESTOS

No y no lo vuelvo a explicar. Relees los post hasta que te quede claro y no los leas por encima.

que si que si, hay mas dinero dedicado a pagar los servicios privatizados como la limpieza, mantenimiento y cocina y ya no queda para contratar a los medicos. Me ha quedado muy claro.

Pues a que hostias viene de que la privada contrata nada.

Era una puta ironia porque vienes a decir que no hay pasta para contratar porque loa servicios privatizados externalizados van costando mas.

A mi me parece una gilipollez enorme pensar que no hay pasta para contratar a mas medicos y reponer los que se jubilan porque el comedor, la limpieza y el mantenimiento cueste mas.

De todas formas agradecería respuesta a la pregunta que alguien me ha quoteado poniendo un gif de la planta rodante. Si puedes el, por el progreso y mucho progreso progresista

Última edición:
Era una puta ironia porque vienes a decir que no hay pasta para contratar porque loa servicios privatizados externalizados van costando mas.

A mi me parece una gilipollez enorme pensar que no hay pasta para contratar a mas medicos y reponer los que se jubilan porque el comedor, la limpieza y el mantenimiento cueste mas.

De todas formas agradecería respuesta a la pregunta que alguien me ha quoteado poniendo un gif de la planta rodante. Si puedes el, por el progreso y mucho progreso progresista

Que, spoiler, no cuestan más.

No hay pasta para contratar médicos porque las cocinas de los hospitales se han privatizado y cada año se llevan las licitaciones por menos dinero.

Esta claro como el sector privado ha aniquilado la sanidad pública

Ahora este se piensa que el precio de lo público nunca sube. Porque el dinero público no es de nadie, claro.

Las listas de espera son cada vez más largas porque los zurdos.

Pues hombre, 8 años de gobierno de progreso que no deja a nadie atrás y esta dejando a todo el mundo atrás con un empeoramiento muy serio de TODO.

Ahora bien, si tu argumento es "porque privatizaciones y PP"... pues bien, 8 años para revertirlo. Pero no, solo ha degenerado más. Y lo de las privatizaciones te lo cojo con pinzas porque argumentas que si el mantenimiento, la cocina de los hospitales y mierdas satelitales privatizadas que realmente, no tienen nada que ver con el servicio medico en si.

La culpa es de Feijoo, que tiene una foto con un narco.

Pues hombre, 8 años de gobierno de progreso que no deja a nadie atrás y esta dejando a todo el mundo atrás con un empeoramiento muy serio de TODO.

Ahora bien, si tu argumento es "porque privatizaciones y PP"... pues bien, 8 años para revertirlo. Pero no, solo ha degenerado más. Y lo de las privatizaciones te lo cojo con pinzas porque argumentas que si el mantenimiento, la cocina de los hospitales y mierdas satelitales privatizadas que realmente, no tienen nada que ver con el servicio medico en si.
No, pero el presupuesto invertido en personal y en contratar más sí. La población aumenta y el servicio no es que no crezca, es que hay casos que se reduce. Sorpresón.

Lo de los 8 años de gobierno de progreso no tiene nada que ver aquí. Gran parte de las competencias de sanidad corresponden a las comunidades autónomas. Especialmente las que afectan en el día a día, como es la contratación del personal médico, todo lo referente a los centros sanitarios, y la financiación. Ya sé que te da igual, que dentro de tres días, o cuando se tercie, volverás a decir lo mismo. Es lo que tiene ser un fanático con pocas luces.

Por cierto, ¿tú vives en Noruega, no? Creo que ahí la carga impositiva no es baladí. ¿Qué tal se vive?

Las listas de espera son cada vez más largas porque los zurdos.
Nefecto amego, nefecto , los zurdos como ya te lo ha explicado el cocinero.
Te recuerdo que llevan en el (des)Gobierno de España 8 años, que los que mandan son ellos, con sus chupi políticas de izquierda , con sus chupi esloganes, pero a la hora de hacer algo lo único que hacen es oposición a la oposición.
No han arregaldo nada en este aspecto, es más, como bien dices tú lo han empeorado , es palpable el deterioro de todos los servicios .

No, pero el presupuesto invertido en personal y en contratar más sí. La población aumenta y el servicio no es que no crezca, es que hay casos que se reduce. Sorpresón.
Ese es otro problema de este (des)Gobierno.
Nos han metido con calzador a más de 2 millones de persona, no se bien a cuento de qué, futuros votantes o algo asín,. El caso es que ante ese aumento tan rápido no han aumentado los servicios, es más, los han reducido.

Vuelvo a recordar por si a alguien no le ha quedado claro:
- Gobierna la izquierda, una amalgama de ideologías de izquierda y de extrema izquierda. Aunque no lo parezca están en el gobierno desde hace mucho tiempo.
- Si los servicios se han deteriorado es responsabilidad de ellos, de los zurdos, que llevan muchos años en el poder para desgracia nuestra.

K#rma zurda.

Nefecto amego, nefecto , los zurdos como ya te lo ha explicado el cocinero.
Te recuerdo que llevan en el (des)Gobierno de España 8 años, que los que mandan son ellos, con sus chupi políticas de izquierda , con sus chupi esloganes, pero a la hora de hacer algo lo único que hacen es oposición a la oposición.
No han arregaldo nada en este aspecto, es más, como bien dices tú lo han empeorado , es palpable el deterioro de todos los servicios .
Pero entonces quien lo ha roto

Atrás
Arriba Pie